Pues no lo entiendo, si "sólo" le has reducido la longitud, tendría que valer. Te pega en el vano? Es que variándola de posición tienes que adaptarle un tubo por dónde circule y anularle el del bloque.
Versión para imprimir
Pues no lo entiendo, si "sólo" le has reducido la longitud, tendría que valer. Te pega en el vano? Es que variándola de posición tienes que adaptarle un tubo por dónde circule y anularle el del bloque.
Cae encima del subchasis y además ahora al soldar esa planxa de aluminio...
Enviado desde la Letscueva usando tapacueva4
Tengo ganas de ver ese cárter acabado. No imaginaba que ibas a hacerle ese tipo de cubeta. Como piensas calcular el max y min? A "ojo"?
Por una regla de tres, en paginas anteriores puse el plano con las medidas
Madre de Dios!
Menuda liada tienes montada, y no veas a qué ritmo avanza esto!
Da gusto macho, pero frena un poco, que cuando acabes este que vas a hacer? XDD
Entonces empezaré con tu kadett xd
jajajajajaja te lo he tenido que dejar pa que relajes un poco el ritmo, que si no... XD
Aquí te paso las fotos del sistema de alternador de los CIH, a ver si te vale para el C30SE:
Archivo adjunto 44656Archivo adjunto 44657Archivo adjunto 44658
Cuando tenga un ratillo te mido la distancia entre agujeros, siempre lo dejo todo a medias, jejeje
Saludos.
Muchas gracias orosa, no hace falta que me des medidas..
El tornillo del bloque si coincide, el otro va a ser que no. Hay que modificar ese soporte pero seria un muy buen punto de partida...
Soldando un casquillo de aluminio quedaría listo...
http://img.tapatalk.com/d/14/06/04/azu7uzyp.jpg
No vale nada de los CIH para el C30SE .... En el C26NE si que nos valió el soporte, hubo que modificarlo para que el alternador quedase centrado con las correas, pero no fue tan complicado ... Yo pensaba que tenían más coincidencias, qué alternador vas a poner?
Saludos.