Como se nota que no teneis badenes por el sur ja ja ja ta quedao wapo :D
Versión para imprimir
Como se nota que no teneis badenes por el sur ja ja ja ta quedao wapo :D
muy guapo Manuel
Venga flama que eso ya esta andando de nuevo. Orosa lo que se ve si es la barra de refuerzo de trapecios.
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
En el sur no ai badenes ai pistas de despegue xD
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Cuantas veces no me habré acordado del tio que se inventó semejante sistema para controlar la velocidad! :mad: Vaya asquito de badenes! En algunos sitios es hasta peligroso, porque te los ponen en tramos donde no te lo esperas, y te encuentras un pedazo de bache que sales volando...
Muy bien Flama! Te ha quedado de película! Muy acertado.
Bueno el coche a día de hoy es totalmente funcional, hay cosas que cambiar como por ejemplo tacos de motor macizos, los que se hicieran en su día no han aguantado, y se van a hacer otros mejorados.
Mejoras de potencia al coche, ninguna solo poner el intermedio en 3" , que me faltaba. Y se acabo.
Lo que si localizar un cableado de le, para ponerle, ya que el fallo al ralenti, sospechamos que ya solo puede ser de eso, esta todo completamente nuevo.
Al venir, del aniversario, se fue el regulador de alternador el cual ya esta puesto a nuevo, costo 20 euros y alternador como nuevo.
Un saludo.
me alegro mucho Manuel, ahora a disfrutarlo ;)
Me alegra leer esto Manu!! Menudo añito has pasado, y cuantos quebraderos de cabeza. A ver si consigues solucionar lo del ralentí de competición, ya no vas a poder chulear diciendo que llevah arboleh xDDDD
Un saludo
Cuando la segunda parte del suspiro??