Yo intentare pasarme
Versión para imprimir
Yo intentare pasarme
T speraremos Crow.
El mio cuando entre spero q sea entrar y salir en una o dos semanas a lo sumo, me joderia si estuviera mas xq me hace falta, y eso si lo meto algun dia de estos q todo se retrasa.
Por cierto ya q estamos: Abrimos otro post o en este comentamos una salida konjunta dsd el norte?
Kien se va a apuntar?
Yo creo que abrimos otro post para comentar lo del aniversario.
Por cierto, no hace falta que diga que estoy dispuesto a ir detras de alex hacia madrid...:D
Jajajajajajaja, ya sabia yo q Txerra iva a repetir
No se apunta nadie mas??????
Podemos hablar mńn a ver como lo acemos
Crow, llevame las bases de los bakets y los palieres, porfi:D
Un saludo
Hola,
el domingo nos vemos; lo del aniversario, no sé aún cómo va a abrir el concen, pero en función de eso habrá que planear algo, cierto.
Un saludo.
creo k tengo la junta de culata mal.en una tarde se podria hacer eso???mi ultimo coche fue al desguace por eso y no kiero k este termine igual.
juas juas..... en una tarde... en un taller supongo que si (sin contar el trabajo que lleve la culata), hay que soltar correas, colectores, el carter del arbol... yo no andaria con prisas en este tipo de cosas...
Bueno deciros q yo llegare un poco tarde. Problemas tecnicos, estare el Santutxu en el taller del colega hechando un vistazo a LETi q tngo problemas de likido de direccion.