Mejor que lo tiren a que se lo tragen no? Jajajaj
Versión para imprimir
Mejor que lo tiren a que se lo tragen no? Jajajaj
Bueno señores, después de una temporada sin publicar nada, os comento un poco los avances:
-Por fin conseguí los paneles y los plásticos interiores que me faltaban, mi objetivo es dejar listos los interiores estas navidades...
-Respecto a la mecánica, poco a poco fui curioseando el motor que compré y ahora estoy recopilando información diversa para ver qué componentes y dónde comprarlos (desgraciadamente se me jodió mi viejo disco duro y perdí toda la info que tenía recopilada...)
-Además estoy pendiente de pintar las llantas y calzar el coche
Así que nada, a ver si se me da bien el tema las próximas semanas
Archivo adjunto 51686 Archivo adjunto 51687 Archivo adjunto 51688 Archivo adjunto 51689
Un saludo y felices fiestas a todos!!
Esa foto me pone los dientes largos :)
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Muy buen trabajo Peralta!! Ese kadett está quedando impecable
Enviado desde mi mansión en Miami 😎
muy buen curro compañero,
el interior ya está acabado entonces no ? ya solo motor para dentro y listo ?
Animo con ese chato
Gracias chavales!! He de decir que los cuatro discos los tengo comprados nuevos, y que los que se ven en la foto se irán para la chatarra, ya que están gastados.
También tengo la moldura de la puerta del copi, que como se puede ver en las fotos está sin poner.
Respecto a los interiores, me falta limpiar un par de plásticos y a ver si esta semana o la que viene monto definitivamente los asientos y todo. Lo tengo todo listo pero todavía sin montar
Un saludo
Qué buena noticia por fin que tenemos avances, ¿no? :cool: Si tienes alguna duda con el poner al día el motor dame un toque cuando quieras.
Saludetes.
Ya ves, la verdad es que las navidades no dan para mucho... de momento la mecánica la tengo un poco abandonada a la espera de rematar otros detalles del coche, me faltan las pastillas de los frenos, bomba del combustible, detalles del interior etc.... De todas formas cuando me ponga con la mecánica me pondré en contacto contigo si surge alguna duda... Un saludo Dani
Por lo demás, estas navidades he aprovechado para montar los plásticos y paneles del interior, asientos y demás. Aunque bueno, estoy un poco decepcionado por el estado de algunos plásticos que tienen pequeños rotos, e incluso uno de los paneles traseros está un poco viciado. En un futuro espero agenciarme un interior en perfecto estado para montarlo.
Os dejo unas fotos, de dudosa calidad, ya que al no tener el coche ruedas no lo pude mover y sacar unas fotos como dios manda. Las llantas siguen en chapa y pintura
Archivo adjunto 51768 Archivo adjunto 51769
Un saludo
Peralta lo tuyo es vicio ya jejej! Esta de escándalo mis felicitaciones!!!