Bufff, pues cuando esten listos los discos creo que hablaremos de las pinzas tambien jijiji.
Un saludo.
Versión para imprimir
Bufff, pues cuando esten listos los discos creo que hablaremos de las pinzas tambien jijiji.
Un saludo.
me molan tus colectores de escape Uzi!!!!
(simplemente escribo esto para tener el post en seguimiento, que le debes a mi jefe exactamente 3 horas y 22 minutos de leermelo tooooodo, je je je je je)
Justo Álvaro, estaba en la puerta del sitio antes de entrar.
Leaniz, la delantera es de Calibra, no es la mía y ya estaba casi sin pintura, podría ser una OMP, la otra tiene marcas alemanas pero no es OMP.
Un saludo
Txema, que me vas a hacer sentir mal hombre, estamos cargándonos la productividad del país y claro, luego le echan las culpas al pobre ZP, jaja.
Un saludo
ola uzi, la barra trasera es comprada o fabricada? podrias poner datos de la tienda donde las comprastes?
gracias y saludos
La compró Luisito en ebay, y yo a él.
Un saludo
Oye Uzi, estas algo vago ultimamente, no??? es k no pones nada ya y nos estamos impacientando a ver esas mejoras, ja ja ja.
Yo ahora voy a la lonja a seguir con las aletas traseras, k m estan dando un trabajito!!!!
Saludos!
Buenas
Desde el sábado he estado enfermo en casa sin ir a currar hasta hoy, así que poco cuerpo para trastear ni para nada.
Ya os iré poniendo cosas no os preocupéis.
Un saludo
Buenas
Taloneras restauradas y pintadas, manetas de vectra b pintadas, todo a la espera de montar. Además volante a la espera de llevar a tapizar en cuero.
Un saludo