buenas, yo este fin de semana no puedo porque voy a ver que tal va el vectra con un viajecito a palencia pero el proximo voy y os conozco y le sacais fallos y pegas al coche
Versión para imprimir
buenas, yo este fin de semana no puedo porque voy a ver que tal va el vectra con un viajecito a palencia pero el proximo voy y os conozco y le sacais fallos y pegas al coche
Hola,
al final tengo coche, así que allí nos veremos.
Un saludo.
q pasa gentecilla!
yo no se si me pasaré hoy, porque tengo proyectos de acercarme al tuning de Gorliz y ya a ver la playita, bikinis y tal, jejeje!
yo cuando he podido llegar ya no habia nadie..., bueno el proximo finde nos vemos
Claro llegais tarde....
compromisos con la parienta:D :D jajajaCita:
Iniciado por Crow
por cierto ya tengo el coche con las llantas montadas, el miercoles me abren las aletas y aunque no le de tiempo a pintarlas me lo deja hecho para que pueda circular el finde, ahora es imposible me tenido que hacer 2 viajes y llevar las llantas de 2 en dos porque con el peso la rueda trasera se quedaba pinzada con la aleta....
un saludete para "aitite" que me le he encontrado al lado del taller y me ha hecho compañia ;)
A mi me kedan otros dos domingos castigado en fiestas de Basauri. Jajajajajaj, q le vamso a hacer. Nos vemos en 3 domignos gente
Benga Txema como va eso ? si pasais hoy por la zona 0 haber si sacais alguna fotillo y de paso a las llantas de Vectrasound haber como han quedao de guapas...yo no creo que pueda ir que curro a la noche...bye.
eso eso, yo quiero ver las fotos de raul aver que tal quedan y la factura de las lijas. raul, que tal van los paragolpes?????
yo esta tarde no podre llevar el vectra, ire en vw...
luego nos vemos