Que buena pinta tiene todo
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Versión para imprimir
Que buena pinta tiene todo
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
No habias descartado el radiador de senator por el tamaño?
Al poner radiador de agua de manta el espacio mejora
Enviado desde la Letscueva usando tapacueva4
Habia alguna opción alternativa sin mucha complicación al de agua de manta?
El radiador de manta va por detrás de la traviesa delantera pero siendo el c30se mas largo no sabia si aun adelantando el radiador de manta hacia el morro, entraría...justo pero entra ahora la duda es si este radiador sera capaz de refrigerar...
Por delante de la traviesa delantera puedes poner un radiador mucho mas grande aunke hay que cortar chapa que molesta
Y no el podrías haber adaptado un electroventilador? En el Commodore, aparte del viscoso, llevamos dos electroventiladores y de la raya del medio de temperatura no pasa nunca. Creo que ese radiador quizás es un poco poco.
La adaptación de los frenos traseros de 10 como siempre, aunque igual sería bueno una limpieza del conjunto de suspensión trasera, ver las pinzas tan limpitas, el motor, etc ... parece que detrás falta algo.
Saludos y sigue así.
Cuando tenga elevador montado y autoblocante se dejaran nuevos puentes delantero y traseros xd
Lo se los electros no lo descarto poner pero de momento no existe tal problema de mala refrigeración así que no voy a resolver hipoteticos problemas ya que con los reales voy sobrado xd
Pero hay espacio suficiente entre vigueta y defensa?
Un autoblocante está complicado encontrarlo, a no ser que te lies la manta a la cabeza y lo intentes con el de Omega, pa terminar de armarla, jejeje