Joder de verdad, que pila de momentos vividos, no da a basto recordad tantos.. me quedo tambien con Uzi, pegandole pegatinas al viejo de delante XDXDXD.
Fotos fotos!!!
Versión para imprimir
Joder de verdad, que pila de momentos vividos, no da a basto recordad tantos.. me quedo tambien con Uzi, pegandole pegatinas al viejo de delante XDXDXD.
Fotos fotos!!!
este post sin fotos (o videos)................. :XD:
veeeeeeenga voy a poner yo unas cuantas,pero no de los coches que pa eso ya esta chusmary.
alguien quiere un caramelo es que tengo aqui unos cuantos y no se de que jaja joder con las pegatas.me quedo con la cara de la limpiadora cuando kaminari le piso la basura, la escoba y no se la llevo por delante de milagro lo fulmino que pasada que pena no haber podido estar mas rato con vosotros.esas fotos que rulennnnnn
joder que wapas le quedan las llantas a tu kadett kami, me encantaaa!! y mirar alo lejos lo que se ve la furgoo que lo dio todo por la M-50 partiendo a todos, gsi 16v, turbo, opc...todoo jajajaja ( gracias por esperarme kami si no me ubiera perdidooo jajaja)
un saludo a todos, que sois cojonudosss!!
P.D: Bueno que, cuando bajamos al sur??
Jajjaj verdad que bueno con lo chiquitilla que era la tia casi lo mata con la mirada xDDD.
Por ciero Nando tio, que kadett tan guapo jojojo. Impecable vamos y encantado de haberte conocido a ti y a Humberto, que ese Astrilla ya tenia yo ganas de verlo, jiji ademas de acoplarme a ese salpicadero.
Un saludo.
P.D.: Toy liado con las fotos...
Eloy, bájate el AcdSee, que las redimensionas por grupos, las marcas todas, dices redimensionar a 800x600 y del tirón.
Un saludo