ahi ahi! jejeje ENHORABUENA, que la sensacion que debe de sentir uno despues de tal berengenal tiene que ser genial... :D
saludos
Versión para imprimir
ahi ahi! jejeje ENHORABUENA, que la sensacion que debe de sentir uno despues de tal berengenal tiene que ser genial... :D
saludos
Impresionante!!!! madre mía que envidia:)
yo tengo en mente hacer algo parecido pues antes del astrag tenía un corsa A y lo recuerdo con nostalgia muy a menudo, pero antes de comprar uno y meterme de lleno tengo que acondicionar la bajera, quizás para el año que viene me ponga a ello así que preparate que te acribillaré a preguntas jajajaja!!!!
Enhorabuena por el corsa te a quedado muy gordo y bien pegadito al asfalto. Las sensaciones pilotando ese bitxillo tienen que ser de infarto agggggghhhhh!!!!!;)
ahora pon fotos con el resultado final
Felicidades tunero. El royo relojes en q acabo al final tio. Q nos dejaste ahi colgados
Lo de los relojes acabo en que estan montados y cableados... se encienden y tal, pero no miden... algo tengo ke haber hecho mal o ellos... porke los hago funcionar artificialmente y si marcan...
La sesion de fotos en cuanto acabe examenes y tal... lo limpio, lo dejo wapo, busco un buen sitio y hacemos unas buenas fotos.
Ninguno de los dos t marca? Kzia algun cable qkivocado?
Podria ser lo del cable... eske no se si al sensor va un solo cable o van dos... el tema es ke no se cual es este cable secundario...
Joer q poyo, bueno spero q se muevan pronto esas agujas
Ya tengo un buen aparato para afotar... todo lo que se ponga por delante!
http://img525.imageshack.us/img525/329/alphavo7.jpg
Anda que no me ha costado tiempo conseguirla.....
Ya se que no tiene nada que ver con el post pero me hacia ilusion...
Oxtia tio, menudo aparato. Intuyo q la q ha sacado esa foto se usara bien poco ya. Kiza de emergencia q es de movil no?