Que buena pinta tiene todo tio! En nada ya acabas interiores jeje
Versión para imprimir
Que buena pinta tiene todo tio! En nada ya acabas interiores jeje
Pintaza! Ya se ve la luz al final del tunel, en breves otro Kadett vuelve a las calles! :D
Llevo tiempo siguiendo tu post, y solo decirte que me parece impresionante el trabajo que estas realizando. Muy fino y al detalle. Sobre el tema del motor yo me plantaba con tu motor con la renovación basica, y si ves que chupa mucho aceite pues un aceite algo mas denso y listo. Para ser coche de domingueo no creo que valla mal.
P.D.: Por sacarte un pero, le vas a mantener esa radio blaupunkt? Si puedes ponle una radio de opel de la epoca. Ya es por ser tiquismiquis nada mas ;)
Dale duro!
Un saludo
Muchas gracias a todos!!
A tí Victor, gracias por las fotos jaja la verdad es que dan bastante por el saco los interiores en cuanto al montaje de los plásticos, grapas y demás.
Albert, la radio blaupunkt es la original del coche, según me dijo mi padre. Extraíble por cierto jaja
Un saludo
Te va a quedar el coche mejor que sacadao de fábrica.
Respecto a los tapizados, yo lo que hice fue aprovechar las orejetas de asientos de copiloto y las llevé a un tapiceto para que las cosiera. También le puse espuma por debajo , porque sino queda la tela con arrugas.
Si te da problemas poner los ganchos que sujetan la tela, puedes utilizar bridas muy pequeñas, yo lo hice así y queda perfecto.
Para el motor, yo miraría la compresion y si da bien se lo pondría, cambiandole juntas, retenes....
Tendré en cuenta lo de los bridas a la hora de montar los plásticos. Aunque a estas alturas solo me quedan dos. Además tengo que comprarlos por que los que tenia yo estan destrozados.
Un saludo
Ese Kadett va a romper cuellos, va a quedar espectacular.
500.000 km!!!! Toma ya! xD
Respecto al motor yo haría lo que te ha comentado Cicli.
Excelente trabajo!!!!
Como brilla todo, que gusto da verlo. Me quedo con lo del compañero, va a romper cuellos.
Bueno señores, a ver si le damos otro empujón a esto...
Durante los últimos meses he estado buscando las piezas que me faltan del interior, aunque de momento me siguen faltando los paneles traseros y unos cuantos plásticos del interior, pero bueno con paciencia seguro que acaban apareciendo.
Por lo demás, yo tenía ganas de meterle mano al motor a ver en que estado se encuentra. Finalmente tras meditarlo mucho y contrastar opiniones me he decidido por desmontar el motor, para poder saber el estado real del mismo.
Os dejo unas fotos para ir abriendo boca, a ver si para la semana que viene empiezo en serio con él, que últimamente ando muy liado...
Archivo adjunto 50444 Archivo adjunto 50445 Archivo adjunto 50446 Archivo adjunto 50447Archivo adjunto 50448 Archivo adjunto 50449
Un saludo
Me alegro de que sigas dando leña al proyecto, supongo que en verano le darás un empujón.
Por el momento ese sensor del cigueñal lo vas tirando lejos, que esta el cable apantallado destrozado, y son bastante ********s. Te valen de seh o de NE, aunque siendo como eres, seguro que compras nuevo, aunque no tengo constancia de fallo de ninguno de desguace, con que esté bien el cable, yo me fio.