Re: [Madrid] Salón del automóvil Mayo
Buenas
Alvaro, muchas gracias por pegarte el viaje hasta el salón y gracias por las invitaciones.
Más momentos:
- Momento "¿oiga el stand de Opel?" que no ha venido¡¡¡¡ (eso por ponerme un polito oficial Opel, iban cada dos por tres preguntándome donde estaba el stand).
- Momento "pegatina Autopista", aquí el menda que tiene más peligro que un mono con una ballesta arrampló con las pegatinas del stand de Autopista y se dedicó a plantarlas a todo el mundo en la chepa. Al final iba medio salón del automóvil lleno de pegatas y hasta los coches de más de uno...
- Momento "yo no trabajo aqui leches": me meto dentro de las estanterías de la zona de frenos de La Torre buscando unas Ate 57/25 para Manu y claro, cuando salgo portando mi mono rojo, toda la peña del stand: oye, me puedes buscar esto, oye, cuanto vale esto, oye, donde está lo otro.... ¡¡¡ que yo no trabajo aquí oiga ¡¡¡
Faltó Mahindra para que repitiéramos el momento "pues tus coches son mu feos" jajaja.
Un saludo
Cita:
Iniciado por
UZIELGAL
Buenas
Alvaro, muchas gracias por pegarte el viaje hasta el salón y gracias por las invitaciones.
Más momentos:
- Momento "¿oiga el stand de Opel?" que no ha venido¡¡¡¡ (eso por ponerme un polito oficial Opel, iba cada dos por tres preguntándome donde estaba el stand).
- Momento "pegatina Autopista", aquí el menda que tiene más peligro que un mono con una ballesta arrampló con las pegatinas del stand de Autopista y se dedicó a plantarlas a todo el mundo en la chepa. Al final iba medio salón del automóvil lleno de pegatas y hasta los coches de más de uno...
- Momento "yo no trabajo aqui leches": me meto dentro de las estanterías de la zona de frenos de La Torre buscando unas Ate 57/25 para Manu y claro, cuando salgo portando mi mono rojo, toda la peña del stand: oye, me puedes buscar esto, oye, cuanto vale esto, oye, donde está lo otro.... ¡¡¡ que yo no trabajo aquí oiga ¡¡¡
Faltó Mahindra para que repitiéramos el momento "pues tus coches son mu feos" jajaja.
Un saludo
Jose, las entradas... tenía 4, como una era para mí... si las matemáticas no fallan, me sobraban 3... había que darlas salida, je, je...
Aunque sólo fui al salón, me lo pasé estupendamente, falta un momento memorable... Kami ofreciendo caramelos a diestro y siniestro... la suerte de que un niño y su madre preguntaran "¿Os falta algo?, ¿se os ha caído algo?" y Manu: "Ostias, la cámara!!!!!..."
Camisetas de FORD ¿desde cuando una talla "L" es igual de grande que una "M"?... La respuesta en las camisetas que daban en el stand de FORD...
Jose, por cierto y antes que se me olvide, la camiseta de Mapfre destiñe cosa mala, así que, lo suyo es darla un remojo a ella solita y echarle un chorrito de vinagre para que no "despinte"...
A ver, los que llevaban cámara... esas fotos...
S2
Yo ya sabéis que estoy sin cámara, así que id soltando ya las fotos, cacho perras.
Un saludo
jaja, que bueno lo de la torre y uzi diciendo el siquiente!!,jajaj, la gente se le tiraba jaja, bueno yo tengo unas 250 fotos, tengo que ir aciendolas pequeñas, para ir colgandolas, asi que tardare un poco, no os desespereis,lo bueno se hace esperar
5 Archivos adjunto(s)
un adelanto de las fotos del momento pegatina,jajaja
Chusmari no las hagas tan chicas que luego no se ve na (en 800x600 va fenómeno).
Un saludo y gracias
Yo no llevé camara porque luego no echo ninguna foto... yo subo esta que me ha gustado mucho, me la ha mandado Luisito.
http://img60.imageshack.us/img60/6100/dscn0459cf6.jpg
Cita:
Iniciado por
Kaminari
q as puesto tapacubos?¿?¿?¿ :XD:
un abrazo
Cita:
Iniciado por
Cresko_gsi
q as puesto tapacubos?¿?¿?¿ :XD:
un abrazo
Si si, "tapacubos", dile a kami que te venda sus "tapacubos" para ponerlos en el tuyo... ji,ji,ji,ji,ji.
Kami, no había visto tu coche con los 5 tornillos, el sábado no me acerqué con vosotros al parking... me gusta como queda.
S2