Pues no, es diseño propio de Jaime, que sabe lo que hace. Y eso que no lleva gafas, sino imagínate la que lía :D
Versión para imprimir
tiene todo muy buena pinta dani...
sigo tus progresos y conclusiones con interes :)
me gustaría volvertelo a ver (el corsa) con mas calma que la ultima vez
abrazitos
Que preciosidad! Siempre chafardeo tu hilo Cicli, para ver como va avanzando la cosa, pero me supera lo que se ve por aqui! XD
Gran trabajo!
Impresionante ese corsa, a ver si tengo la suerte de verlo algún día por gijón
Un saludo
La verdad que es uno de los curros mas grandes y buenos que he visto en un corsa, tendrías que patentarlo colega.
Un nivel muy alto que ha ido creciendo mucho a medida que el corsa a ido avanzando.
Lo de chapa no está tan mal, así tiene personalidad y rasgos de guerra.
Una pena que no tengas muchos circuitos cerca para fundir a la peña jejeje.
Tendrian que poner en Xplora un programa de nosotros jaja
Saludos y sigue así
Hoy el motor del Corsa dijo basta, aún no sé por qué. Volvía de darme una vuelta en él y, estando al ralentí mientras abría la nave para guardarlo, hubo un ruido metálico grande y se paró.
Chequeé la distri y estaba bien calada. Pero había interferencia en uno de los cilindros 2 o 3, una válvula no cierra por el motivo que sea.
Las bujías pintaban bien salvo la del cilindro 3 que estaba algo humedecida. Raro...
Archivo adjunto 38144
Levanto tapa de blancines para echar un ojo a los taqués, por si hay alguna válvula clavada. Pero no, girando los árboles todos siguen pegaditos a la levas. Descartamos entonces algún muelle roto.
Archivo adjunto 38145
Por el agujero de bujía del cilindro 3 se ven cosas raras, y saco esto pegado a un destornillador al meterlo
Archivo adjunto 38146
Así que meto el endoscopio, enseño primero muestra de un cilindro bien y del cilindro 3 que tiene mala pinta. Hay mucho trozo de metal y el pistón está lleno de golpes. Algo se ha soltado o roto, pero hasta que no levante no sabré el qué...
Archivo adjunto 38147
Archivo adjunto 38148
Si tengo que sacar el motor porque se haya rayado el cilindro... me da que ya no vuelve a entrar en esa carrocería. Me lo quedo y el resto a tomar vientos.
Saludetes.
Bufff, una ****da de las más gordas.
Yo abogo por un trozo de válvula o aro o un asiento desprendido
Hostia vaya bajon... pero no te vengas abajo será por xe´s :)