Re: [astra f] Proyecto astra 5p. C20XE M2.8
se me ha ido la pinza con el corsa... si, lleva boton, pero funciona con ruletitas de toda la vida...
pero en dos coches de casa, no opel, con clima, si no activas el boton del A.A. el aire "frio" que entra es el del exterior... si activas el A.A, ya a partir de ahi, el clima activa desactiva solo el comprosor de aire...
Cita:
Iniciado por
BiLLyTK
se me ha ido la pinza con el corsa... si, lleva boton, pero funciona con ruletitas de toda la vida...
pero en dos coches de casa, no opel, con clima, si no activas el boton del A.A. el aire "frio" que entra es el del exterior... si activas el A.A, ya a partir de ahi, el clima activa desactiva solo el comprosor de aire...
En otras marcas no lo se la verdad, pero en los climatizadores de opel, el a/c siempre funciona si las condiciones lo requieren, por ejemplo, si le pones 17º cuando en invierno y el coche esta a -3, es evidente que no va a pegar el compresor ni hechar aire frio, hechara caliente. Si dentro del coche hace 50º, pues el a/c ira a tope.
En resumen, el a/c en los climas de opel funciona siempre, a no ser que le marques la opcion ECO.
Cita:
Iniciado por
pity*
En otras marcas no lo se la verdad, pero en los climatizadores de opel, el a/c siempre funciona si las condiciones lo requieren, por ejemplo, si le pones 17º cuando en invierno y el coche esta a -3, es evidente que no va a pegar el compresor ni hechar aire frio, hechara caliente. Si dentro del coche hace 50º, pues el a/c ira a tope.
En resumen, el a/c en los climas de opel funciona siempre, a no ser que le marques la opcion ECO.
esa opcion se tendría que llamar "POWER aunque me mate" jajajajjaa que A.A quita potencia!!
pity, ya que te pillo, Hay algunos cachos de ramales que estan envueltos con una cinta como de esponja, es por algo? para vibraciones? es que literamente se miga nada mas tocarla, y me quedo con muchas ganas de encintarlos con buena cinta para esto...
Cita:
Iniciado por
BiLLyTK
esa opcion se tendría que llamar "POWER aunque me mate" jajajajjaa que A.A quita potencia!!
pity, ya que te pillo, Hay algunos cachos de ramales que estan envueltos con una cinta como de esponja, es por algo? para vibraciones? es que literamente se miga nada mas tocarla, y me quedo con muchas ganas de encintarlos con buena cinta para esto...
En los opel antiguos van encintada asi la instalacion por dentro, y con el tiempo efectivamente se deshace con tocarla. Encintala con el rollo que has comprado que la esponja esa es por dar culo. En la siguiente generacion ya no se utilizo esa cinta.
Un saludo!!!
p.d utilizamos el msn? XDXD
Cita:
Iniciado por
pity*
En los opel antiguos van encintada asi la instalacion por dentro, y con el tiempo efectivamente se deshace con tocarla. Encintala con el rollo que has comprado que la esponja esa es por dar culo. En la siguiente generacion ya no se utilizo esa cinta.
Un saludo!!!
p.d utilizamos el msn? XDXD
jajajaja, a la noche, que ahora voy al tajo, vamos a encintar cosas... igual me encinto un brazo a algun ramal y no me entero..jjajaja
es que es lo que te comentaba ayer, cosa que voy desmontando, cosa que se me ocurre para repasar, reparar, engrasar, limpiar o lo que sea... estoy entrando en un circulo vicioso... jajajaja
bueno, lo dicho, a la noche os ilustro un poco a ver que he liado... :D
Jummmmmmmmm, si pudieráis ilustrarme algo conm el tema cableado la adaptación la veo muy posible. Así que aver que sacamos en claro de estos. Que calentao soy por dios, una tras otra y cuando me doy cuenta voy a tener Figueruelas en casa metida :p:p:p
unno que tiene ordenador de abordo!!! :D solo me queda hacer bien la instalacion y pegarme con un par de cables raros
bueno, si alguno sabe como puentear los cables del check de luces, para que no me de la coña, se lo agradezco, que como no se lo voy a poner....
luego pongo fotos
Recuerdo cuando lo pues yo que los cables de las luces los lleve a masa para que no cantasen en la pantalla.
8 Archivos adjunto(s)
tanto cable, la verdad es que acojona eh!!
Buen trabajo Emilio, ya sabes, lo que necesites, te voy a ayudar.
Un saludo!