-
Preguntarle a Bixo si es o no divertido que Alex K y Carlos te swapeen el coche a base de empinar el codo con jack daniels y coca cola...muuuy divertido si...jajaja!!
Ánimo Carlos! Esto seguro que es una crisis pasajera, si es que no paras macho! Estás todo el día encima del coche. Lo mismo deberías de no hacerle nada en unos días, de no pensar en el proyecto, y cuando recuperes fuerzas seguro que ves las cosas desde otro punto de vista.
Mucha suerte y cógelo de nuevo con ganas! Un abrazo
-
3 Archivos adjunto(s)
Gracias chicos
Gracias a ángel que me ha regalado los parasoles de corsa y los porta bombillas de intermitentes de ford fiesta. Muak
Archivo adjunto 44496Archivo adjunto 44497Archivo adjunto 44498
Enviado desde la Letscueva usando tapacueva4
-
2 Archivos adjunto(s)
Radiador de manta recibido.
Ahora limpieza pintura y adaptacion en su nuevo alojamiento.
Archivo adjunto 44499Archivo adjunto 44500
-
Mucho animo Carlos, bien sabes tu tambien que estos momentos de bajon nos vienen a todos, supongo que las horas el ver que todo se desarrolla despacio y otras cosas hacen que a veces la ilusion decaiga, pero como te dicen por ahi, solo tienes que echar un vistazo al ascona y ver que grandes cosas has logrado tirando de paciencia y saber hacer. Planteate dejarlo unos dias de lado, hacer algo diferente y enseguida el cuerpo te pedira mas mambo con ese makinon :)
-
Cita:
Iniciado por
CarlosGT
50mm Dani.
Define 50mm :o
Sólo encuentro los discos de Audi 80 de alturas 39,5mm o 59mm. ¿Tienes la ref. de los que has comprado?
-
Mucho animo carlos te va a quedar un manta espectacular.
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
-
Eres un crack Carlos!!!
Me alegro que vaya por buen camino ese Manta, ánimo y paciencia, y cuando las cosas no salgan a la primera, coges a la Laika y te vas a dar un pirulo, ya verás como todo mejora, es mi técnica secreta yo lo hago con Risto, xD.
Ya sabes que lo que necesites y te pueda echar una mano aquí estamos.
-
50? No seran 60 redondeado al alza?
O es que le restas el grosor del disco que justamente son 10 mm?
Jejejeje
A ver si me paso por la cueva a chafardear ☺
1 saludo carletes
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
-
Radiador lijado y listo para pintar.
Discos traseros de audi 80 retaladrados a 4x100
http://img.tapatalk.com/d/14/05/23/amedevut.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/05/23/ta2evaqu.jpg
-
¿Qué le pasaba a tu radiador? ¿Estaba petado o directamente no tenías?