ein????????
Versión para imprimir
Yo me quedo con esa frase, XDDDD, que hariais cuando fui a dejar a mi colega a su casa.... no quiero ni saberlo...
Me lo podia esperar de Uzi pero de ti??? joe nen me as destrozado un idolo.
xDDDDD
Saludos familia.
PD: RECORDAR QUE LA LIEBRE LE DIO CERA AL ASTRA OPC Y AL ASTRA F TURBO!! A LOS DOS!!!!!
Jajaja lo de la liebre es bueno, porque cuando Pity estaba haciendo una rotonda y Qmack tambien, se cruzo una liebre, y en vez de salirse de la rotonda, se puso tambien a hacerse la rotonda la liebre muuuuuy ligera delante de los dos turbetes xDDDDD.
Jojo La liebre haciendo Drift y levantando la pata como los kadett, jajajaj.
P.D.: Xujuanmi , Xunovia xDDDDDD.
Si es que nos vamos a hartar de reir de este finde, jajaja.
Claw hay que hacer una encuesta con la foto de Pity, en el cuarto ya me entiendes jajajaj.
Buenas
- Menú Magalena, dícese del menú de bocata "Malagueño" de la franquicia Boca2, cuando se le traba la lengua a Xusnovia, jaja.
- La liebre que bueno, en lugar de salirse comenzó a hacer la rotonda y Pity detrás suya, que solo le faltó darle ráfagas para que se apartara, jajaja.
- Momento "Clio Sport partido", haciendo tramos y aceleraciones se unió a la fiesta un Clio Sport que pronto se vio superado por Casper, Pity y no por Qmack pero porque ibamos cuatro en el coche, exceso de peso, jiji.
- Momento "absenta-repelús" de Pity después de dar un traguito de absenta, que se puso a hacer figuretas y caras al mismo tiempo que se retorcía, parecía que se iba a transformar en algo (captado por la cámara).
- Momento: "Pocket te vienes a hacer tutes/polígonos": estoy ahí más rápido que inmediatamente, tardó "0," en oirse tronar al Casper por la zona.
Un saludo
Pues yo, aunque sólo me acerqué al Salón, me lo pasé pipa... wena gente, muchas risas... el caso es que aún hay gente buscando el stand de OPEL ¿verdad que si Jose?...
Un gustazo poner cara a gente con la que sólo había hablado por el foro... y otro gustazo más ver a la gente que ya conozco y a la que hace algo de tiempo que no veo... no pongo nombres pq seguro que me dejo alguno y a los que no ponga igual se enfadan, je,je.
En fin, que aunque fuera con vosotros a la cena y estuviera sólo en el salón me lo pasé muy bien, bastante fue dejar de estudiar el sábado por la tarde, que el domingo por la mañana me toco recuperar lo que no hice el sábado por la tarde, aunque lo cierto es que la tarde del sábado fue muy gratificante y me sirvió para desconectarme un poco de los libros, que tb es necesario de cuando en cuando... menos mal que dentro de 2 semanas acabo...
Por lo demás, lo dicho, muchos caramelos, muchas pegatinas en la espalda... en fin, aunque me parece que me perdí lo más divertido...
Un abrazo a todos
Jaca,,el tio pity que me anulo las turbulencias y el coche coge una carrera desde abajo que asusta..
bueno y no vais a subir fotos ninguno o videos???
Jajaja lo de Pocket buenisimo. Os pongo en situacion
" Eeeeeh vamos a llamar a Pocket que se venga de Tute con nosotros"
Turigsi: " Si vamos a llamarlo: Eeeh Toni que haces, que vamos a ir a hechar un ratillo con los coches"
Pocket: Aqui ando que me iba a duchar y acostarme.
Turigsi: Venga no se que vente pa ca...
Flama: Turi pasame a Pocket...
Flama: Tio que haces, vente para aca, que vamos a ir a acompañar a Miguel a su casa por la M-50, jiji cada uno en su coche...
Pocket: No se... Me iba a duchar y acostarme. Vale vale, me ducho y estoy ahi xDDDDD
Y a los 5 minutos escuchamos el estruendo del Casper, jaja.
Picaooooo xDDDD
vamos a montar un salon del automovil en sevilla pa el mes de julio asi tenemos pretesto para kedar y irnos pa el sur. pero eso si solo el salon de opel jaja