Mi ma!! El regreso de una leyenda!!
Versión para imprimir
Mi ma!! El regreso de una leyenda!!
me alegro muchisimo Manuel, ahora a disfrutarlo y con cabeza ;)
Me alegro mucho flama.tal y como te dicen hacer un buen rodaje.no hagas como lguno que se.que los rodajes los hacia a fuego
Que no te extrañe que cuando lo lleves en rodaje suene un rechinar.serás tu porque no podrás achucharle en condiciones.jiji
Enhorabuena Manu todo llega con paciencia y fatiga...Ahora que lo tienes y terminen estas ****s lluvias una kdd de las tuyas de las que vienen foreros de BCN,MADRID,GRANADA,ETC...
Enhorabuena! Te falta lo mismo que a mi! La p.... Linea de escape!
Enviado desde mi GSi16Vturbo usando Tapatalk2
woooo !! que buena manu , llevaba tiempo sin saber del foro y encontrarme con esto jejeje que bien , espero que salga todo bien y por supuesto felicidades , aver si te veo y hablamos!!! dale duro
Bueno a la espera de poder hacer la downpipe, y los tubos de admision ayer, le puse otros amortiguadores de capo, y cual es mi sorpresa que no me cerraba el capo.
Loco perdio buscando, y es que resulta que el gancho de seguridad me pegaba en el radiador al cerrar, asi que nada modifique el gancho, recortandolo e intenando no dejarlo sin material para que no pierda fuerza.
Quedo bien, a ver si le hago foto, ya no roza, pero lastima del que se de un piquetazo ahora, luego le hago fotos!! A ver si esta semana puede ser ya el tema del escape y disfrutarlo!!
Un saludo.
The revenge time is coming!!!!!!
Corred insensatos!! xD