Esos soportes de la cremallera Kike que tal resultado con el tiempo? Me refiero a si no cogerá holgura al no haber una unión con poca o ninguna elasticidad? La unión es fija no?
Versión para imprimir
Esos soportes de la cremallera Kike que tal resultado con el tiempo? Me refiero a si no cogerá holgura al no haber una unión con poca o ninguna elasticidad? La unión es fija no?
la Unión de la columna de dirección con la cremallera nos la recomiendas a todos?
Puede ser una modificación fácil si realmente es efectiva.
efectiva es, al ser mas rigida, hay que tener en cuenta esa rigidez los puntos negativos que pueda provocar. Para un coche tandero seria perfecto, pero para el dia a dia creo que es excesivo
A estas no les voy a poner guardapolvos, son autolubricadas y tampoco van a estar en una zona demasiado sucia...y lo del gap entre brazos y chasis, no creo que toque ya que efectivamente no va a ir muy bajo.
Pues con el tiempo te podré contestar...xDD. De todas formas espero que no haya holguras de ningun tipo, contra eso es contra lo que lucho...
Aqui es casi todo experimental, hasta que no lo pruebe....necesita unas cuantas horas de tests xD
Este coche dista MUCHO de ser un coche de diario....
Bueno ya está resuelto el tema del arco central
Una sesion de "pipe bender" y listo
Archivo adjunto 42877
Ya tenemos margen suficiente para ubicar los cinturones, tuve que reposicionar los anclajes para ganar un poco de margen pero espero no tener problemas
Archivo adjunto 42878
Que bien me vendria a mi una maquina asi para hacerme el mio...
Por cierto, esa cocina me encanta, quiero ponerme una asi en mi bodega! ;-)
Opel Astra GSi16V turbo 1997
en tu casa también le dais al yunke Kike ?¿
ya suponia que no es para un coche de diario, por eso supongo que estas haciendo todo lo que estas haciendo, hay mods las cuales para un coche diario son incomodas
Joder Kike, quien te ha dejado esa dobladora pro???
La cocina fue reconstruida entera por mi señor padre partiendo de un frontal proveniente de la chatarra, viene bien para aclimatar el local con el combustible que está a su vera ;)
No se le da mucho uso pero ahí está, en combinación con la fragua que reposa detrás, herramienta "old school"
Mi coche de diario con el que recorro muchos kms al año tiene unos koni apretados a tope por lo que la comodidad es un tema relativo, soy bastante tolerante :cool:
Fui a casa de un ****** que se dedica al metal profesionalmente y suele hacer temas de éstos. Aun tengo la cicatriz del riñon que me extirpó por 20 minutos de trabajo....