Juas, yo ya gane la prueba de escape una vez con el calibra. Por ahi andara trofeo y to q me dieron q graciosos
Versión para imprimir
Juas, yo ya gane la prueba de escape una vez con el calibra. Por ahi andara trofeo y to q me dieron q graciosos
hola saludos a toda la gente del gsispain como no en especial a los vizcainos por motivos tecnicos de mi ordenador no he podido ingresar antes , un saludo enorme pa k_v6 q me cambio el volante de un calibra en 0 coma thanks you!!!
por si no me recuerdas q ha llovido hace una semana del tema jojojo, me hiciste una fotillo junto al del oscarserpent q saludos tb para el, y pa mi colega sparkles gsi q sin el no tenia constancia de este grupillo de buena gente me inspiro de buen royo, mucha idea no tengo pero bueno q sepais q en lo que pueda contad conmigo por si hace falta algun cable jojojo.. encantado haber este finde q entra puedo volver a veros. pd: ese cubata sigue en pie k_v6 no me olvido jejeje
yo esta semana pasada he faltado y tengo unas ganas de que llegue la siguiente...
veo que cada vez somos mas, eso es bueno!!
TAmpoco qse me olvida el cubata a mi trankilo. Jejejejeje
Nos vemos los domingos chavales.
Por cierto esa foto q t hjice si miras paginas atras estara por ahi
Veo que los domingos se empieza a reunir más gente de la zona. a ver si este domingo no tengo partido y puedo ir y presentaros mi nuevo compańero de viajes, jejejeje.
salu2
Has comprado un GPS o q? Jajajajajajajaja
xDDDDDDDDDDDDDDDCita:
Iniciado por K_V6
si algo parecido.
Salu2
XDDDD sois la caña!! sip la family crece a ver este finde, por cierto k_v6 eres famoso maxo, ay un colega de mi curro que te conoce, suele ir hacer trompos a la cantera de arrigorriaga con un corsita granate. no se si te sonara.
pequeña duda.. el cuadro de instrumentos del kadett gsi lleva sirga o es electronico todo?
ufff, yo llevo toda la semana que no se ni donde me encuentro...
Espero veros el domingo.
Un saludo gente.