Re: Date a conocer, tu y tu máquina.
Cita:
Iniciado por
juanda_53
aun no lo he pagado, sip unos 120 o 140 euros m ha dicho l mecanico k m cuesta l broma en total,claro k es amigo...
Joer... 120 euros es lo que te piden en letorré por un 16SV... yo contaba con otros 140-160 como mínimo de mano de obra y correa + líquidos... por lo que cuentas muy apañado de precio...
S2
Cita:
Iniciado por
kadette16sv
Joer... 120 euros es lo que te piden en letorré por un 16SV... yo contaba con otros 140-160 como mínimo de mano de obra y correa + líquidos... por lo que cuentas muy apañado de precio...
S2
mañana tengo k llamar al mecanico pa preguntarle lo k le debo,si eso t lo confirmo.d toas formas mi mecánico no m cobra mano d obra,sólo piezas... XDDD
Cita:
Iniciado por
juanda_53
mañana tengo k llamar al mecanico pa preguntarle lo k le debo,si eso t lo confirmo.d toas formas mi mecánico no m cobra mano d obra,sólo piezas... XDDD
jejeje,se ma olvidao llamar...mejor,k ste mes voy ya jodío d pasta!!!
eyyyy satelites,yo doy fe de ke el corsa se salia,muy pero ke muy guapo!!!la pena eske duro poco,pero el corsita se salia,lo tenia igual ke el kadett rojo pero en pekeñito
bueno aki va una foto de mi vectra GT y (proximamente subire mas) y algunas fotos de mi coupe,espero ke os gusten!!!
1 Archivos adjunto(s)
Opel Astra GSi 8v Ragnotti XD
ola soi un xico de bcn k acaba de sakarse el carnet con 18 añikos Xd i me comprao una makinita el astra GSi 2.0 8v por 800 €, me gustaria k me ayudarais aver lo k le puedo tocar d motor i suspensiones, un saludo Ragnotti
yo de motor no le tocaba nada,suspensiones o unas llantitas guapas si,o incluso unos pilotos traseros tipo lexus,o un tintado de lunas tampoco estaria mas,pero tocar el motor....compi ke todo lo ke sea kerer sacar caballos es cargarse la vida del coche.
Cita:
Iniciado por
dieguin
yo de motor no le tocaba nada,suspensiones o unas llantitas guapas si,o incluso unos pilotos traseros tipo lexus,o un tintado de lunas tampoco estaria mas,pero tocar el motor....compi ke todo lo ke sea kerer sacar caballos es cargarse la vida del coche.
diosssss lexus no.....al que se le ocurrio ponerse a fabricarlos para todos los modelos tenian que haberlo colgao de los webos por tunero :D . lexus tenia que cobrar patente a todos los fabricantes a ver si dejaban de venderlos xDDDD
Cita:
Iniciado por
kike_gsi8v
diosssss lexus no.....al que se le ocurrio ponerse a fabricarlos para todos los modelos tenian que haberlo colgao de los webos por tunero :D . lexus tenia que cobrar patente a todos los fabricantes a ver si dejaban de venderlos xDDDD
jajajajjaja Muy bueno!!! Estoy de acuerdo contigo, a mi me parecen mas bonitos los faros originales.
Muy Buenas, me llamo Juan Y acabo de llegar a vuestro mundo, aunq ya vivo en el mundo Opel desde hace mucho, sobre todo al lado de mi flamante Kadett 1.6S de 1988, está en un estado realmente excepcional, a salvo de dos detalles +++++s. Vivo en A Coruña, y me gustaría saber algo acerca de las KDD´S, si se hará alguna aki o q...Un saludo gente