espero verlo algun dia por logroño nene
Versión para imprimir
espero verlo algun dia por logroño nene
mu wapo tio, se le ve muy gordo
saludos
Ya esta bajao un poquito... 2,5cms de adelante y 1,5 de atras, a parte he puesto bien unas cuantas cosas del motor y demas... detallitos poco a poco.
http://img241.imageshack.us/img241/1...etocao29ls.jpg
http://img265.imageshack.us/img265/9...ocao1id0iz.jpg
Las fotos son del movil... asi de chungas son.
Pues por Logroño a no ser que haya una KDD o me veas de refilon y con "suerte" poco... pues antes bajaba todos los dias con el, pero ahora estudio fuera y el coche se keda toda la semana parado en casa...
pues tendre k subir a najera a verlo, jjeejjeejej, como prefieres, en bus, o en seh!!??
jajajajajaja, como mejor te venga, pero mejor en SEH asi probamos el XE :D :D
Ya decia yo k me sonaba ese coche!!!Lo vi ace un año o mas en la entrada de Najera,dnd hay una zona industrial y unas gasolineras??creo k tb hay unos cuantos talleres y algun concesionario,aunk no recuerdo bien.
Puede ser claramente...
Como dices es una recta de nacional con fabricas y exposiciones de muebles ademas de diversos concesionarios de coches... y la gasolinera.
Me parece extraño que te acuerdes de mi coche y mas sin "conocerlo" de antes jeje (de donde eras???)
El coche pues facil que lo vieras por ahi... pues la Opel es mi taller de carroceria y la Citroen mi taller de mecanica... las fotos son en uno de ellos.
Por cierto... esta tarde lo he probado y el Leon FR TDI en tres lanzadas no ha podido claramente en 2 y en una se ha kedado detras del primer eje... ¡me encanta!
olle, pues ya tngo casi terminado el prollecto colectores y el mes k viene la lexmaul sera puesta, si eso un finde me subo y comparamos a ver, con unas cañitas de por medio, claro, ok??
Me fijo mucho en todo.....
Soy de Bilbao pero lo vi cuando fui a eskiar un dia entre semana.Pero antes veraneaba en un pueblo al lado de Logroño y una tia mia en Najera asik ivamos mucho a Najera,pero de so ace mucho tiempo,ahora a penas voy.