-
Gracias a todos por los ánimos...
Espero que haya sido una mala semana y se me pase pero bufff es duró estar horas y horas allí solo dándole vueltas y todo son problemas. Gracias orosa, si la solución pasa por cambiar de lado el alternador y cortar el soporte del radiador para que entre la bomba de asistida pero es que cada vez que corto algo del coche es como si me tuviera que hacer un corte yo xd
Un Let no me importaría la verdad xd
A ver si me centro y poco a poco voy solucionando cosas. Como me ha dicho Cicli hoy seria un poco fracaso montar un xe a estas alturas pero es que no sabéis lo saturado que estoy.
Txema ha estado muy acertado en su analisis .
Gracias por todos los consejod
Enviado desde la Letscueva usando tapacueva4
-
Eres un flojo Carlos, ahora te me vas a venir abajo solo por eso? Cuando estés de bajón echa un ojo al Ascona y recuerda qué era y qué es ahora.
No tengas prisa, de hecho, no tenemos ninguna, por más que creas que si.
-
Tómatelo con calma, Roma no se construyó en una hora .... no hay un manual que te indique todos los pasos para adaptar un C30SE en un Manta, esto es inventar y prueba y error. Como lo intentes acabar lo más pronto posible es cuando te echas para atrás.
Saludos y no te vengas abajo, se fuerte !!
-
Si te consuela espera a que empiece con el mío y lloramos juntos XD
-
Vaya par de ******s... lo mismo en una temporada nos juntamos 3 xD
-
2 Archivos adjunto(s)
Gracias chicos. No sabéis lo que se agradecen los ánimos...
Tubería de freno con un extremo listo para arrancar...
Archivo adjunto 44416
Ya sé mas o menos las medidas de la cubeta del cárter...
?=42
Archivo adjunto 44417
-
Viendo el currazo que te debiste de dar con los otros proyectos y lo finísimo que trabajas, seguro que aunque salgan problemas lo acabas sacando adelante.
Dale duro!!!
-
Cuando se nos atascan las cosas a menudo nos cuestionamos la viabilidad de los proyectos.
Pero si hay alguien por aquí que ha sacado adelante proyectos tipo monster garaje con tremendo resultado ese eres tú, así que no dudo ni por un momento que estará andando este Manta con el 3.000.
Un saludo y adelante.
-
Carlos, te me estás a*******ando; si alguien puede llevar a cabo tal proyecto eres tu... Y cuando te venga la bajona te vas a hacer otra historia y vuelves cuando tengas claro el continuar. La verdad que en muy poco tiempo le has metido buen tute, y quizás estés demasiado encima y dándole más prioridad de la que se le puede dar.
Enviado desde mi C1905 mediante Tapatalk
-
Joder muchas gracias bake Uzi recio tipa y demás ya citados...
La verdad es que esta inyección de moral me viene muy bien estoy muy desmoralizado.
Tenéis mucha razón todos tengo que tomármelo con mas calma
Gracias k-brones