Re: [Madrid] Salón del automóvil Mayo
weno pues yo ya toy en casita, ha sido un placer conocer a la tropa andaluza aunq m hubiera gustao star mas tiempo :(pero en fin q espero q llegueis todos lo mejor posible;)
pondre unas fotillos para ir abriendo boca:cool:
flama vs cresko (un abrazo manu)
http://img409.imageshack.us/img409/9...vsflamacd6.jpg
http://img98.imageshack.us/img98/398...sflama2dp9.jpg
x fin vi al gordito dl foro :D (el vectra eh!!!)
http://img294.imageshack.us/img294/8...2008005dt5.jpg
aki esta el gran inconveniente d tener unas llantas cn garganta :XD: asi q Jose cuando kieras hacemos el cambio;)
http://img267.imageshack.us/img267/3...2008004ki2.jpg
yo solo he podido hacer esas xq iba cn prisas:(
un abrazo y espero q os gusten
Pues el primero que llega, XDDDD.
Quiero dar las gracias a todos los que habeis hecho de este fin de semana un fin de semana inigualable, me a encantado conocer gente nueva que ahora son mas que unos nicks en el foro, gracias Uzi por organizar el formule y por aguantarme, a los Andaluces que tantas risas me habeis hecho pasar, cuidar de vuestras niñas que son autenticas y asi ahi pocas, abrazos a mis paisanos Leoneses que salvo Fundealikates el resto aun andaran por madrid apunto de salir para el norte. Un abrazo a los Madrileños que ya va mas de un año trasteando con vosotros y lo que os queda por aguantarme... xDD
Abrazos a todos y postear pronto para saber que habeis llegado bien.
PD: Esto se convertira en KDD Madrileña?
PD2: Para cuando KDD Leonesa?
PD3: Para cuando KDD Andaluza en la playica?
bueno yo tambien decir que me lo he pasao genial!!!!
un abrazo a todos y a los que son de fuera cuidadin con la carretera para poder vernos otra vez las caras!!
Bueno yo hace media hora que he llegado el astra con el invento de pity va como una flecha he venido a tope desde madrid,35 litros de diesel
saludos a todos
Cita:
Iniciado por
FuNdEaLiKaTeS
Bueno yo hace media hora que he llegado el astra con el invento de pity va como una flecha he venido a tope desde madrid,35 litros de diesel
saludos a todos
Me alegro que llegaras bien a casa y con el Astra 8 Valvulas Diesel!!! powered by Pity.
Ya hablaremos del tema de mis faros.
Un abrazo.
bueno pues yo aunque he estuve pokito tiempo me lo pase genial, a sido genial conocer a gente nueva y que espero que se repita una d este tipo prontito..que sois la ostiaa!!un abrazo a todos y espero que llegueis bien!!un abrazo para todos!
Buenas
Me acabo de levantar de una siestilla que me hacía falta por el sueño atrasado y el cansancio acumulado de mucho tiempo.
Lo primero agradeceros a todos que viniérais, algunos de muy lejos para echar estos buenos ratos, tenía ganas de conoceros y disfrutar de vuestra compañía y vuestros coches.
Lo segundo disculparme un poco por lo cascarrabias que me estoy volviendo, me estoy convirtiendo en un puretilla un poco protestón, pero mi trabajo como "gestor" me hace estar todo el día con el chip de la optimización, jeje.
Un saludote a todos y espero lleguéis bien a vuestras casas.
Optimizadorrrrrrrrrrrrrrrr xDDD. Bueno yo estoy tirando todos los panfletos del salon del automovil, y comiendome los caramelos, que tendre para unos cuantos meses. Gracias a todos por vuestra asistencia desde tierras sureńas y leonesas, espero volver a veros a todos muy pronto.
Alex.
Bueno pues ya tamos el comando Leones en casita todo genial espero veros pronto mañana descansad hablare mas y colgare fotos que estoy muerto
bueno pues despues de arreglar la maleta, una duxita una buena cena, ya estoy listo para dormir que he dormido poco,xdd, agradeceros la buena acogida me abeis caido genial a los que no os conocia, el viaje bueno a ido bien excepto los 50 primeros km que nos a caido un diluvio y emos tenido que parar por que la visibilidad era nula, por lo demas todo bien, despues salio el sol, volvio a llover volvio a salir el sol, jeje, flama que se pica con un FR pa variar,jaja, en fin que me lo e pasado genial, a ver si os animais vosotros a bajar al sur!!, kami guarda el axenta para la proxima,jeje,
UZI dimision!¡xddddddd, saludoss