Pues como kerais, no creo q yo lleve algo para montar tampoco pero bueno ally estaremos. Lo siento pero el siguiente no estare, estoy de vacas y q kojones se yo cual sera mi paradero. Jejejejejeje
Nos vemos en unas horas chatis
Versión para imprimir
Pues como kerais, no creo q yo lleve algo para montar tampoco pero bueno ally estaremos. Lo siento pero el siguiente no estare, estoy de vacas y q kojones se yo cual sera mi paradero. Jejejejejeje
Nos vemos en unas horas chatis
Las 2 frases mas dichas por KV_6.
1. Es facil.
2. Estoy de vacaciones.
Y luego decimos de los profesores... ¿cuanta vacaciones tienes tu? :D
buenas gente, hoy no he podido pasarme por alli, entre la carrera de F1 y la peli de despues se me ha hecho tarde... eso si, la semana q viene estoy sin falta.
saludos
Bueno pues ha estado bien hoy, hemos cambiado uans carcasas de movil y tal y el Txan ha ekipado su vectra un pokito mas.
Pero el finde q viene me hago una de frase 2 asi q no estare. Y claro q sigue siendo facil xdddddd
no e podido e estado en la conce d orduña el proximo fin de ire si puedo claro
oscarserpent, ya decía yo que me sonaba el kadett, jajaja!. Esque he estao tb en la conce y ya he visto la prueba de escapes, jejeje, buenos cortes si.
Yo este finde espero pasarme tb
gracias m lo e pasado d ++++ madre haciendo el canelo
claro q si, hay q hacer de vez en cuando el canelo, q sino menuo aburrimiento
vistes el calibra q estaba al lado del mio uno rojo y negro es d un colega mio
me fijé en el calibra de tu colega si. me llamó la atención la combinación del rojo y del negro, porque en alguna ocasión he pensado en hacer lo mismo; de las puertas para abajo rojo, y de las puertas para arriba negro. De eso q piensas en q tal quedaría pintarlo asi.
na tio pos ya nos veremos por la zona 0 algún Domingo, q yo no aparezco desde julio.
me gustó tb la gargantita de tus llantas en el kadett