las ventas....ummmm ya me daras la direccion.....
asi me gusta eloy,que de vez en cuando salga esa raza taurina!!
Versión para imprimir
las ventas....ummmm ya me daras la direccion.....
asi me gusta eloy,que de vez en cuando salga esa raza taurina!!
uzy dije el miercoles o el martes nolo recuerdo q no iria x el tema del tiempo,perdoname tio,yo ya le e dixo a manu q si ay q pagarte q t page el xmi .gracias tio
fran podemos pegar a manu en vez de pegarte ati???
osea pegar a manu en tu lugar imaginando que eres tu!!
Buenas
A ver, todo esto de proponer sitios se hace a tiempo y currándoselo un poco, que ya es tarde cuando están estos de camino.
Yo me he molestado en pensarlo todo y darlo lo más masticado posible, así que el que quiera pasarse esta noche por el Cervantes que avise o diga algo a tiempo porque yo ya estoy aqui con Miguel esperando a los sevillanos y a Turi para irnos a cenar un poquito.
¿Alguien se ha molestado en buscar un sitio molón para cenar, que se pueda aparcar, para 15 personas... para mañana sábado? ah si, que lo he hech yo ya.
Un saludo
Buenas Uzi,
Como ya he comentado en varias ocasiones mańana ne pasaré por el ifema a eso de las tres, he apuntado tu numero de tlfno, por si tengo algun problema.
Salu2.
Wow wow no tengo palabra pity 1- qmack 0 juuuuu dios como corre ese astra
Bueno a la cama y a dormir
osea que ya estais haciendo el mal???
Bueno señores yo como,me voy a unas pruebas de aceleracion de leon a las 5 y sobre las 7 me voy pa los madriles,,,espero poder cenar con vosotros
P.D-Eloy te llevo un saco de 35kilos de sal gruesa,,
besos a tooooss
humberto no les hagas caso que con mi vectra los he dejao tiraos,ni opc ni el astra del pity ni el kadett del cipollo.........
les he soplao hasta los anagramas!!!
mañana vais pa la torre no??
es para acercarme antes d q se valla el comando Andaluz :D
bueno pues cm aki no contesta nadie supongo q stareis x ay aun:XD:
asiq mañana madrugare y m pasare x la torre:) a eso d ls 10-10:15 estare x ayi ya q a ls 12 tengo q acer cosillas (llevo un mes d mayo q stoy hasta la punta dl......)
asiq ire mayormente para conocer-saludar ;) espero q madrugueis tb :XD:
saludsssssssss
PD: os dejo mi movil 650652531 y para los q no sepan,mi nombre es Ivan;)