Yo me alegro de ello :p
Versión para imprimir
Buenas
Yo también me alegro, teniendo en cuenta que los Kadetts son más viejos que los Astra, me alegra ver que todavía hay tantos y que nos vemos muchos por aquí.
Ya habrá tiempo para los Astras.
Un saludo
pues lo dl escape me interesaría...tendríamos k kedar 1día y miramos si le vale.se k tendría k ponerle un adaptador,ya k el k llevo tiene distinta sección k l dl gsi 8v.lo k si tendríamos k mirar es l longitud dl escape,ya k creo k l escape dl culón es mas largo.
uzielgal,a lo d kedar l domingo...ya m gustaría,pero como vereis en ls fotos al kadett le falta l luna trasera,y como tengo l otro kadett en l taller...pues no puedo ir a x 1luna...
y l verdad es k tendría k pasarme x l torre,k le tengo k comprar al culon blanco unos plasticos dl interior,k ls k tiene stán 1poco deteriorados.como ireis descubriendo soy mu tikismikis cn l coxe...
saludos
[quote=juanda_53;223267]pues lo dl escape me interesaría...tendríamos k kedar 1día y miramos si le vale.se k tendría k ponerle un adaptador,ya k el k llevo tiene distinta sección k l dl gsi 8v.lo k si tendríamos k mirar es l longitud dl escape,ya k creo k l escape dl culón es mas largo.
bueno yo te digo loq mide y tu despue decides le hare unas fotillos para q lo veas!!!
sal2 a tos!!!!
hola me llamo ivan soy de navia (asturias) y os dejo las fotos de mi joya ahh por cierto 19 años tengo
mui guapo ese astra, en el norte lo teneis todos flamas jajaja vien venido tio
Hola a todos soy Eneko de Barakaldo (Bizkaia), os presento mi astrita. Tiene algunos toques, con el tiempo le pondre bonito de momento a cuidarle.
Un saludo a todos
bienvenido tio al foro pasate por la zona 0 el domingo y nos vemos jejeje
Pues si tengo tiempo queria pasarme algun domingo pero suelo tar liado, pero si algun dia puedo pasare a sasludaros y conocernos.
Por cierto trabajo en media markt en acc informatica por si que os pasais jejej