Me alegro un montón hermanico de swap... Que siga rustiendo muchos años más.
Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
Versión para imprimir
Me alegro un montón hermanico de swap... Que siga rustiendo muchos años más.
Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
Simplemente dar gracias a toda la gente que, desde un principio creyeron que la reparación era posible (el chapista y Mire XD)
aun recuerdo cuando Mire dijo; la chapa siempre es reparable XDDD
a partir de ahí, infinidad de gracias a todos, los que han aportado conocimientos, ayuda, videos, piecerio, solución a dudas varias, etc... (Urko (algunas partes de su GSI sobreviven en el mío), EVOs, Mendoza_2, Jorgeito, aitortxu, remintonestil, Tiparraco, JaviBrake Gsi), y alguno más que seguro que me dejo por ahí
creo que desde el primer tornillo hasta el último, cada elemento ha dado guerra, incluso en puntos donde no había daños !!
no me enrollo más y subo unas fotos, espero que os guste
gracias por todo Beauty, hola GT !!
Archivo adjunto 61650
Archivo adjunto 61648
Archivo adjunto 61649
Archivo adjunto 61651
Archivo adjunto 61652
Archivo adjunto 61653
PD; dedicado a mi tio y a Letscona que, tras de mi, son los que más horas han perdido en él jajaj
Te ha quedado ESPECTACULAR!
Tiene un montón de detalles, la chapa de colectores uno de ellos, tapicería... etc.
Como hay que poner un pero... jajajaja
Los intermitentes, o los naranjas o los blancos!! xD
Me encanta como te ha quedado.
A disfrutarlo, que ya toca!
Muy guapo... Me alegro, a disfrutar!!!
Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Que bonito tío a ver si nos podemos juntar todos ya de una vez
Enviado desde mi YAL-L21 mediante Tapatalk
Muy muy chulo. Las cosas al final con tiempo y paciencia (y mucho dinero jajaj) salen.
Saludos.
Eyy David! ! Eso a quedado mejor que nuevo! ! Me alegro mucho por ti, que se que a sido un reto grande! Ahora a disfrutarlo! y como no, quiero verlo en persona!! Allá para cuando nos dejen salir! !
Saludos !!
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Después del lío parece q el resultado parece ser el satisfactorio
Enhorabuena, ahora a disfrutarlo!!!!
cualquiera diria que despues de tal castañazo volviese a lucir tan bien, dale llave y a disfrutarlo que ya te toca!!
coincido con jaca me chirrian los intermitentes jaja
Me alegro muchísimo que hayas podido devolver el coche a la carretera, TU coche, TU ilusión.
No puedo añadir mucho más a lo ya dicho, se ve hecho con esmero y mimo, y salvo los citados intermitentes (voto por blancos), me gusta cómo te ha quedado!
Ahora, llave y gas, y disfrutarlo mucho, que a veces se nos olvida.
David te ha quedado de escándalo, los paneles de las puertas perfectos, veo varios detalles que no desentonan para nada, todo muy limpio y con buen gusto, que lo disfrutes.
Cuenta algo de ése reloj digital.... es muy parecido al de Chevrolet Kadett Brasileño, saludos.
Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
El esfuerzo a valido la pena, te ha quedado genial! Porque de hecho me gusta hasta como le quedan los intermitentes [emoji85]
Ahora a disfrutarlo con calma, y a ver si organizamos una kdd por Barcelona!
Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
tema intermitentes. ya os vale !! parece la ITV, dejas un fallo y se agarran a él jajaja
Archivo adjunto 61694
las opciones son;
naranja --> el de serie
blanco --> queda "demasiado blanco" junto al faro con el interior pintado negro
blanco con interior negro --> he probado uno (que ya estaba abierto) y, aunque parece correcto, una vez montado en el coche no me acaba de convencer
negro --> el que llevo ahora y "diferente a todo"
en cuanto saque ratos, iré probando y subo fotos a ver que os parece
como comentario, el intermitente blanco del "centro" es un DEPO, el de la derecha un Hella original. con ellos en mano, no veo razón para pagar por uno 8€ y por el otro 50 como se ve en algunos anuncios (pero eso ya es otro tema)
Lo siento... jajajajaja
Como fui yo el que inició el comentario, te daré mi opinión, tiraría a por los naranjas, me gustan con la estética del GT.
Cualquier cosa que pongas le quedará bien, te ha quedado perfecto.
Me alegro un montón de que por fin puedas disfrutar de tu coche!!!, la espera ha merecido la pena, está muy chulo.
Saludos!!!!
es reloj de calibra/vectra A adaptado. siempre había querido tener el tema de la temperatura exterior XD
Archivo adjunto 61695
Anda pues lo mismo te copio el invento del reloj de Vectra / Calibra para el Van.
Muy chulo. Sobre los intermitentes tengo sentimientos contradictorios.
Saludos.
te adelanto que hay ratos de bricolaje para el reloj además de un poco de carnicería para montarlo. tengo las fotos en alguna parte
tiene el "inconveniente" de que pierdo los botones y, para ponerlo a la hora, hoy por hoy es sacar el borne a las 00:00 (aunque eso es solo un par de veces al año) XDD
algun dia lo solucionaré, pero tengo 3 marrones pendientes que solucionar cuanto antes
y el volante es de vectra GT. impecable, como recién salido de fábrica. seré de los pocos a quien no le gusta el volante de GSI o GT
Bufff, dsd 2021 sin nada por aqui. Supongo que gracias a que sigue dando guerra en l carretera XD
Pues bien, con el accidente se rompieron los 3 soportes de motor y los monté todos nuevos y, el caso es que el de al lado de la distribución ya ha cedido (no se que marca es) pero el motor ya esta de lado.
Alguien recomienda alguna marca o web donde encontrar un soporte motor en condiciones?
Autodoc tiene JP, baratisimo . Descartado
Impergom, casi lo mismo que el anterior
Luego quinton Hazell
Y Stc.
Por ultimo y increiblemente el mas caro, metalcaucho. Paso
Original no encuento y Febi tampoco. Si alguien puede aportar algo bienvenido será
Meyle y Lemforder suelen tener gomas bastante aceptables, de hecho me parece que era Lemforder que es filial de ZF-Sachs, y los tengo vistos en equipos OEM. La verdad es que es un rollo, porque con estas cosas al final acabamos comprando lo que vas encontrando... Ya me he planteado, cuando toque, claro está, reemplazar la soportería para usar material de otro modelo más moderno...
bon dia
aquí una de esas situaciones en las que te quedas a cuadros y con cara de..
Archivo adjunto 63914
taco viejo vs taco nuevo. son totalmente diferentes. el Lempforde (y como muchas de las imagines en internet para kadett gsi) sobresale bastante menos la parte metalica. por lo tanto, no es valido para mi motor. ¿para cual es?
luego, al quitar el viejo, se te vuelve a quedar cara de .... cuando ves que llevas un GM original y que este estaba en perfecto estado
aun así, por aquellas de que, ya que estamos, montas el nuevo y, efectivamente no queda bien, queda forzado.
vuelta a desmontar y montar el "viejo" que total está intacto.
luego te das cuenta que los rellenos que se pusieron en su dia no sirven de nada. no tienen agarre entre materiales. así que fuera
Archivo adjunto 63915
y pues nada, la satisfacción de saber que llevas un buen taco, en buenas condiciones y que encima es más facil de cambiar de lo que uno pensaba XDD
PD; a vosotros la correa del alternador os queda también tan justa? si apenas sobra un centímetro o 2 hasta el chasis (los otros 2 tacos están bien)
Archivo adjunto 63916
El mismo problema del taco lo comentó Iosularra en su post del swap hace escasas semanas, parece que los recambios que hay ahora convergieron en la variante corta. Teoricamente hay dos variantes diferenciadas, uno para bloque pequeño y otro para bloque grande, aunque la imagen del epc tampoco deja claro si hay diferencias apreciables en longitud. En caso de tener que reemplazarlo obligatoriamente, se podría fabricar un suplemento separador sin mucha complicación, de no poder encontrar ninguna marca que lo comercialice con las especificaciones originales
Me suena esta historia si.
Tengo pendiente de medir la distancia entre tacos de un motor y otro, ya que tengo los dos motores fuera y creo que me podré hacer una idea de como va a quedar, aunque creo que como explicas tu va a quedar forzado.
Yo me volví loco varios días buscando la versión larga y no hubo manera. El mío esta para cambiar si o si.
Lo que dice Kike no lo había barajado. Del propio taco viejo se puede sacar ese pequeño suplemento que le falta.
pues parece que el soporte es para motores bloque pequeño.
así que en todos los recambistas que veo, son incorrectos
Cuando mencionáis bloque pequeño, ¿hay dos medidas de bloque? ¿como se diferencian?
Un saludo