Primeros detalles. Espero que os gusten
Archivo adjunto 53195Archivo adjunto 53196Archivo adjunto 53197Archivo adjunto 53198Archivo adjunto 53199Archivo adjunto 53200Archivo adjunto 53201
Versión para imprimir
Primeros detalles. Espero que os gusten
Archivo adjunto 53195Archivo adjunto 53196Archivo adjunto 53197Archivo adjunto 53198Archivo adjunto 53199Archivo adjunto 53200Archivo adjunto 53201
Q bueno, ya se va viendo avances buenos ahi
Vamos david dale duro
Por el reflote, vi el tema. Me hace gracia. Lo seguiré
Esta semana he podido empezar a cablear y sanear l instalacion que por suerte estaba bastante completa y con esquema en mano es relativamente sencillo de hacer. Otro tema es reubicar cales para k no se "quemen" en l futuro y dejarlo un poco curioso a la vista. Originalmente venian por el maletero delantero. Los estoy desviando por el interior de las aletas. Conectores e interruptores nuevos
Archivo adjunto 53172Archivo adjunto 53173
tras muuuuchos años de silencio, hoy ha empezado a haber vida en él !! XD
Archivo adjunto 53258
Archivo adjunto 53257
Y se hizo la luz
Joder que guapo
Yo sigo diciendo que demasiadas florituras para una barbacoa. eso va a ser un mueble bar seguro. o una nevera. o la cama del perro.pero fuego lejos.
Bueno pero... cuando le prendemos fuego?? XD
1 saludo
eso va camino de un Full Equip XD
dado que de vez en cuando habrá que hincharle la ruedas... o cargar el mobil o enchufarle cualquier cosa, que menos que dotarle de un mechero. Fabricado con un soporte de cambio de marchas de bici... tal que así
Archivo adjunto 53305Archivo adjunto 53306Archivo adjunto 53301
también acabando de comprar los últimos detalles. portafusibles para el mechero y "llave del coche" que servirá de interruptor general del sistema
Archivo adjunto 53302
y por último, cuando compré la bandeja para debajo del salpicadero, esta venía con 2 altavoces el cual hay que hacer sonar !!!
radio pa dentro !! :)
Archivo adjunto 53304
el soporte ya ha sido ajustado y también conseguí los tubos de la cale (detrás de la radio se ve uno), a modo decorativo eso si
espero tenerlo ya todo montado donde corresponde antes del finde que viene
Muy bonito detalle el soporte para el mechero
Joder a ver si vemos ya la foto final
Me cago en to, pero que pasa que no sabes donde gastar el tiempo.
Apuesto por un mueble Bar, muy bonito para prenderle fuego un dia de barbacoa
El sábado lo vi en directo. Esta quedando espectacular el bicho a todo detalle
dicen que una foto (o una fotos) valen más que 1000 palabras...
proyecto terminado
Archivo adjunto 53713Archivo adjunto 53714Archivo adjunto 53715Archivo adjunto 53716Archivo adjunto 53717Archivo adjunto 53718Archivo adjunto 53719Archivo adjunto 53720Archivo adjunto 53721Archivo adjunto 53722Archivo adjunto 53723Archivo adjunto 53724Archivo adjunto 53725Archivo adjunto 53726
Txema, sabes ya que esconde bajo el capó???
Alucinante tio, mi mas sincera enhorabuena!! Fotos de debajo del capoooo pero yaa!!!
Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
Te ha quedado espectacular!
Voto por la barbacoa o una mesa para pinchar musica.
jajajaja, menudo trasto en medio del jardín....
el filtro de "algo" que se ve da alguna idea... pero vamos, que nadie creo que lo adivine si no lo sabe...
Buenas
Muy chulo.
Una mesa y unos platos no caben de ancho en ese vano (el capó está levantado del lado derecho, por poner una pega). Lo del filtro que dice Txema lo pensé, pero no se me ocurre un líquido normal con el que hacer una barbacoa y ya jodería que saltara esa pintura tan chula por el calor.
Pero el hecho de que lo tengas en el jardín... jaja.
Un saludo.
Oxtias si q mola, ha quedado muy guapo
Vaya frikada, jajaja. Muy guapo, sea lo que sea :-)
Tambien podria contener un proyector para hacer cine al aire libre. :cool:
Ostras, que bien a quedado al final, tiene buen aspecto, que pena que no hayas acabado el PS por completo, hubiese quedado muy bien.
Yo también me quedo con la duda, puede ser un mueble bar? Se me va la imaginación.
Saludos.
la verdad es que yo soy el primer sorprendido con el resultado... y eso que me costó lo suyo decidirme por el color... inicialmente iba a ser amarillo Moritz y luego pensé en uno de carreras... beige con rallas verticales azul/roja o verde/roja... tardes y tardes buscando algo interesante en google hasta que dí con este...
Archivo adjunto 53746 el antes (marzo 2015)
Archivo adjunto 53749durante
Archivo adjunto 53748 por fin ! (julio 2016)
esas eran las "opciones" y está claro cual ha sido el elegido XD
Archivo adjunto 53750Archivo adjunto 53751Archivo adjunto 53752Archivo adjunto 53754
Salvo algún detalle que otro (logo lada en volante jajaja) la verdad es que ha quedado super aparente. Esperando la apertura de morro!
bueno es que todo el volante es de Lada Niva, retapizado para la ocasión jajajaj el timón original de 600 no me gusta nada y por uno rajado ya piden 50-60€....
lo que comenta uzi del capot, es culpa de las bisagras. sin bisagras ajusta perfectamente, pero no hay manera de ajustarlas... tendría que buscar una nueva/buena y ponerla al lado y adaptar... males menores xD
Yo también me fijé en el volante Lada pero no quise decir nada, total no es un coche es un puto ******, verdad?
jajaja. Un saludo.
Bueno que, nos dices lo que es o nos vas a dejar con la intriga? Que ya lo debes de estar usando !!
Saludos.
perdón por el retraso pero llevo 2 semanas sin internet...
son las únicas fotos que tengo ahora mismo.. que además no le hacen justicia... pero es que de dia, ahora a 40º no apetece usarla XDD
Archivo adjunto 54016Archivo adjunto 54017Archivo adjunto 54018
igualmente tengo un par de puntos a mejorar
el primero es poner algo que de luz porque de noche no se ve nada encima de la parrilla,
y lo segundo conseguir que el capó se levante más y el humo no venga tanto hacia delante. por lo demàs. de maravilla. al tener camara de aire en todo el contorno de la caja de la parrilla, hace que no pase nada de calor. únicamente el capó... pero nada destacable.
espero que os guste
Pero si no se ve nada. foto con txuletones de kilo
Algo se intuye, pero a ver si en ved de tanta cena haces alguna comida y salen bien las fotos
Saca unas fotos de dia para apreciarlo mejor!
Se las mola... jajajajajja
primera pequeña puesta a punto de cara al verano
Archivo adjunto 56406 Archivo adjunto 56410
y un pequeño detalle más en los bajos xD
Archivo adjunto 56411
A lo fast and furious. Disfrutala jajaj
Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
Tuneroooooo ahí con los neones jajajajaj
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
yo la he visto en directo y esta que flipas. a ver cuando invitas a cebollas
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk