Venga va!!! Como van esos disfraces???
Versión para imprimir
Venga va!!! Como van esos disfraces???
aquí unos cuantos ya tenemos nuestros minions demigrantes jajajajaj bueno el caso es que lo pasemos bien
Nos falta la parte de arriba amarilla, hacer las gafas y ya lo tenemos
Bueno chicos, se acerca la fecha. Mañana se llamara al restaurante y se dara el aviso de los q somos. Por favor si alguno no va a venir q lo diga ahora o calle para siempre
Nos juntamos 38 pa comer, puede estar la cosa entretenida.
Me queda alguno por confirmar tema comida a los q he mandado privado por las vias q he podido, espero me contesten
Yo soy duda a comer hasta ultima hora en caso de que vaya...
GSI4ever - Entrecot
Orosa90 - Entrecot
Tiparraco - Entrecot
La Mire - Entrecot
Kike_gsi8v - Entrecot
Eli - Entrecot
Jaime - Entrecot
Corsita- cristina- lubina
Cicli - Bakalao
Kosa -Lubina
Smaug - Entrecot
Toskimano- Entrecot
Jennifer- Enrecot
Pablo - Entrecot
Juanda - Entrecot
Aida - entrecot
Roman - entrecot
Apocalypse - Entrecot
K_V6 - Entrecot
Señora K - Bacalao
Aitor- entrecot
Alex - Entrecot
Sandra - Bakalao al Pil Pil
Txema- entrecot
Tamara- entrecot
Bixo - Bacalao al pil pil
FranXu - Bacalao al pil pil
LUISITO - Entrecot
Me uno a la comida al menos 😉
GSI4ever - Entrecot
Orosa90 - Entrecot
Tiparraco - Entrecot
La Mire - Entrecot
Kike_gsi8v - Entrecot
Eli - Entrecot
Jaime - Entrecot
Cicli - Bakalao
Kosa -Lubina
Smaug - Entrecot
Toskimano- Entrecot
Jennifer- Enrecot
Pablo - Entrecot
Juanda - Entrecot
Aida - entrecot
Roman - entrecot
Apocalypse - Entrecot
K_V6 - Entrecot
Señora K - Bacalao
Aitor- entrecot
Alex - Entrecot
Txema- entrecot
Tamara- entrecot
LUISITO - Entrecot
Zasher - Entrecot
Planning provisional de la kedada (Cuando se ponga en la primera pag se hace oficial.:
Viernes:
Llegada paulatina de la gente al hotel, dejar el coche en el aparcamiento y movernos a pie.
-hotel palacio Oriol, ubicado en el mismo Santurce (Al lado de portugalete) precio de 50 la habitación doble y 75 la triple. . El parking 10€ la noche.
http://www.urhpalaciodeoriol.com/
Avenida Cristobal de Murrieta Hiribidea, 27.
48980 Santurce, Spain
Teléfono: 944934100
Y nos vamos llamando para ver donde esta el resto, que seguramente estaremos tomando unos tragos por Portugalete (preguntais en recepcion si Portugalete esta a la izquierda o a la derecha del hotel, jajajaja)
Seguramente esteremos en el Txoko echando unas cervezas y unos futbolines, que el otro dia robé un par de bolas nuevas.
El Txoko del que soy socio, por lo que soy el responsable de que no os lleveis nada.... vamos que no es un sitio que hayamos alquilado, sino que tenemos que hacernos cargo de él, esta en: calle santa maria numero 2, portugalete. 48920 Bizkaia.
TXOKO ROKKO DEUNA TALDEA.
La calle es peatonal, que nadie quiera llegar al txoko en coche, esta junto al ayuntamiento de portugalete, no tiene perdida.
Ahi cenaremos carnaza a la plancha y tomaremos unos largos, y luego el que quiera de fiesta por Portugalete, hay algun bar de divorciadas de 35-40 que no etsa nada mal, jajajaja.
Sábado:
Ruta:
Los que estemos en el hotel y cercanias: 11:30 parking del carrefour de Sestao frente a la Renault
Los que vengan de la zona de Durango y Gipuzkoa: Hora a concretar por Toski frente a la renault de Durango, en poligono Arraundi
11:45 salida desde Sestao hacia la ruta que estará dividida en dos partes,tramos en los que se han dis****do el campeonato de regularidad Sport de la Federación vasca de automovilismo y la subida a montecalvo en la cual también se realiza una subida,la duración sera apriori un par de horitas con parada técnica a tomar algo,risas,fotos y abrir capos.
Aqui el archivo para ver la ruta: http://www.clubgsispain.com/attachme...3&d=1423493182
El que no quiera ruta, puede ir de pintxo-pote por Portugalete o Santurce hasta que de la hora de comer.
15.00 horas comida en restaurante Ibai Alde de Pobeña. Muzkiz
Barrio de Pobeña, 20, 48550 Pobeña, Bizkaia
946 70 66 12
Tarde libre y noche carnavales de Santurtzi.
La cena ya veremos si cenar en Portugalete e ir despues a Santurce o cenar en santurce, ya que da lluvia para el sabado.
yo en principio me apunto a la ruta, ire al parking del carrefour en sestao.
Si podeis confirmarme hora de llegada el viernes, para ver quien cena en el txoko, os lo agradeceria, para mirar la carne que tenemos que comprar y los kilos de patatas (1 por barba como viene siendo habitual) jajajja.
Asi hago acopio de material.
La hora de llegada del viernes no la puedo concretar al 100%, pero, rondará las 6-7 de la tarde aproximadamente, y por supuesto, cenita en txoko, carne buena, y mi KG de patatas que no falte ;-) Que ganas de tocarnos las caras...
Nosotros aterrizamos a las 22:00, por lo que no se muy bien a que hora llegaremos, calculo sobre las 23:00. Sobre la cena, lo dicho, ya veremos.
Pues yo estoy de tarde definitvamente asin q espero q alguno pase tarde y me recoja en casa pa ir a Txoko pa tardar lo menos posible. Q si tengo q arrimarme a metro etc.....
Yo me caigo de la kdda, al final no podré asistir ... Me quedo con las ganas, otra vez será.
Un saludo y pasadlo bien!!
Añado acompañante
1 - K (Solo comidas etc)
2 - Señora K (Solo comidas etc)
3 - Txemita (Solo comidas etc)
4 - Tamara (Solo comidas etc)
5 - Aitor (Solo comidas etc)
6 - Txema (Solo comidas etc)
7 - Eli (Solo comidas etc)
8 - Tiparraco (pedal a fondo = a todo)
9 - La Mire (puño retorcido = a todo)
10 - Wolf (Sábado, comida y fiesta)
11 - Warku (Sábado, comida y fiesta)
12 - cicli (comidas y dormir sábado)
13 - Apocalypse (Póngame un completo!)
14 - GSI4ever (Solo comidas, bebidas y dormir 2 veces, bueno y si hay algo más también...:-P)
15 - Toskimano (Solo comidas)
16 - Jennifer(solo comidas)
17 - Juanda (todo incluido, aunque intentaré llevarme mi manta para dormir calentito... XDDD)
18 - LUISITO (comidas y dormir sábado)
19 - Orosa90 (sábado)
20- Bixo_GSI(A todo si no pasa nada raro)
21 - Uncle_sam(Solo comidas etc)
22 - Tirandofotos (comidas etc, pendiente d confirmar curro)
23 - Kike_gsi8v (comidas y dormir sábado)
24 - Eli (comidas y dormir sábado)
25 - JaimeGarcia (a todo)
26 - ALVARO (comidas y dormir sábado)
27 - CARLOS (comidas y dormir sábado)
28 - Kaminari (Desde el viernes, todo completo)
29 - Sandra (Desde el viernes, todo completo) (Depende del trabajo) Confirmo al 100% mas adelante
30 - Biturbillo (Desde el viernes todo completo)
31 - Biturbilla (Desde el viernes todo completo)
32 - Smaug (Desde el viernes, todo completo)
33 - Kosa (Desde el viernes, todo completo) Pendiente de confirmar al 99%
34 - Corsita (Un completo)
35 - Sip-racing (Sabado)
36 - Cristina (Un completo, con Corsita)
37 - josue-let (completo)
38 - rocio (completo)
39 - FranXu y su corsita (completo) incluido disfraz de minion
40 - Esther (Completo)
Añado comida de Esther
GSI4ever - Entrecot
Orosa90 - Entrecot
Tiparraco - Entrecot
La Mire - Entrecot
Kike_gsi8v - Entrecot
Eli - Entrecot
Jaime - Entrecot
Cicli - Bakalao
Kosa -Lubina
Smaug - Entrecot
Toskimano- Entrecot
Jennifer- Enrecot
Pablo - Entrecot
Juanda - Entrecot
Aida - entrecot
Roman - entrecot
Apocalypse - Entrecot
K_V6 - Entrecot
Señora K - Bacalao
Aitor- entrecot
Alex - Entrecot
Txema- entrecot
Tamara- entrecot
LUISITO - Entrecot
Zasher - Entrecot
Esther - Bacalao al pil pil
Transferencia de Esther hecha.
ya he hablado con sir K y a la comida del sabado no puedo asistir, pero a la cena del viernes apuntame txema
Un saludo
Trasnferencia de Esther recibida
La hora de la ruta esta puesta para las 12 en el polígono industrial de Arriandi en Iurreta frente a la Renault, al otro lado de la carretera.
Eso es. En teoría se queda en el parking del carrefur en Sestao a las 11:30 y a las 11:45 salimos hacia la ruta, que es a las 12:00 en el polígono arriandi en Iurreta. Lo mas importante es que los que salgamos de Portugalete y alrededores estemos a las 11:30 en Sestao y los que vayan directos a la ruta estén allí a las 12:00
Pasarlo en grande y subir unas fotillos. . .
Dejo unas fotos de los coches que hemos ido a la ruta, para darles envidia a los que no han venido;)
en las fotos creo que falta un coche que era un kadett gsi rojo que tenia un podrido en una aleta
Archivo adjunto 48970
Archivo adjunto 48971
Archivo adjunto 48972
Archivo adjunto 48973
dios que envidia me dais!!!! pasarlo bien gente grande
De nuevo encantado de pasar un finde con esta gente. Ahi dejo mis fotillos, pocos coches como viene siendo habitual en mi camara.
Un placer y con ganas de repetir de nuevo, esta vez a ver si no llueve tanto xd....
https://plus.google.com/photos/11192...MOWhtOV2tPz_AE
Se ve que lo pasasteis bien, me da rabia no haber podido ir ... otra vez será ....
Saludos y a cuidarse!!!
Bueno un fin de Semana muy entretenido, algo pasado por agua, pero eso es lo que menos importa.
Nosotros todavía no llegamos a casa asta mañana, nos quedaremos de tipa por Cantabria. Con ganas de que llegue la siguiente para ver esas caritas.
Sl2
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Otros que llegaron a casa, como viene siendo habitual, los últimos en hacerlo.
Qué decir del finde, entretenido, con un planning genial, gastronomía, ruta, solo nos han faltado unos capós abiertos, y es que la lluvia, el granizo y demás condiciones climatológicas no nos han permitido hacerlo. En el parking creo que vi a Noé con su arca por allí dando un paseo.
Y aunque suene un poco a tópico, con ese sabor de boca amargo, con esa sensación de faltarte tiempo para pasar con más gente, con ganas de haber hablado más con muchos, y con ganas de volver a veros, cuanto antes mejor.
Así las cosas, y tras hablar con Txemita, igual es hora de mover algo, para cuando sea, por la zona Barcelona. Hay quien dice que se apuntaría encantado, así que habrá que ver si cuaja. Lo comentaré con los de la zona y a ver si se puede montar algo.
Un abrazo para todos, vaya familia!
Jao!
Pues qué decir que no se haya dicho ya... si es que sois todos cojo_nudos y cojo_nudas!!! ;)
Agradecer también desde aquí a Juanda que se diera media vuelta en la rutilla para venir a buscarme y hacer la ruta "en diferido", y a Sergio (Smaug) por irnos dando las indicaciones para no acabar perdidos en medio de algún pueblo perdido de la mano de Dios!
Y puestos a agradecer, también a Dani (Cicli) que me envíe la bolsita con las gafas de sol graduadas que me dejé en su coche... qué desastre soy, no hay KDD que no rompa o pierda algo!!! Menos mal que esta vez sólo ha sido una pérdida temporal!!! xDDD
Pues si hay que organizar algo por Barcelona se organiza!!! :D
Otro abrazo pa todos!!! Pero qué gente más maja que sois!!! :D
Traspasado un día de la kdd ya os echo de menos.
Prueba superada para el let
Bueno...tras un domingo de walking dead y un lunes tremendamente duro en el curro, puedo decir que ya he resucitado XDDD Prometo medir mi dosis de Josetxu para la próxima!
Ha sido una gran KDD en la que solo nos ha fallado la climatología. Un 10 para la organización, tanto por la ruta, como por la gastronomía y por los garitos de empinamiento de codo.
Y qué decir de la gente, sois todos muy grandes. En tan pocos días, siempre te quedas con ganas de hablar más con todos, pero bueno, dos días dan para lo que dan. Con ganas de volver a veros las caras!
Saludos! Agur
P.D: Txema, a la tercera va la vencida ;-) Vas por el buen camino jejeje
Jajaja.realmente íbamos a la par. Es un empate,aunque esta claro que un kadett ha de ir más ligero que un astra, le pesan las 16 pero llevo caja corta,por lo que si,debería de andar más.pero estoy contento.
No puede ser...llevas la F16CR?? Entonces hay algo que sigue sin funcionar en ese coche...no será que tanto bombo y tanta fibra va lastrado?? XDDDD
También hay que contar con que el tuyo esta muy sano
Cierto, hay que reconocer que va muy redondo. Estoy muy contento con él la verdad.
Bueno chicos deciros que nos lo hemos pasado dpm conociendo gente nueva y estando con los ya conocidos. Con ganas de otra mas, a ver si este año coincide libre para el aniversario, sea donde sea jjejeje.
Un saludo a todo!!
Por cierto el video que se grabo durante la ruta se va a subir o se puede ver en algun sito?
si realmente quedo algo decente porque con lo que llovio igual ni merece la pena
Un Saludo