Gracías "peralta", de chapa y pintura creo que en unas semanas estará.
Después tocará interiores y mecánica.
Yo todavía lo veo bastantes meses en "la UVI".
Saludos!!
Versión para imprimir
Me alegro que ya lo tengas pintado, aparenta haber quedado muy bien. Es monocapa o bicapa el color?
Ahora a ir montándolo de nuevo con mimo y detalle, para cuándo lo veremos circular?
Saludos y ánimo!
En breve esta en la carretera! Que bonito l negro! Animos q ya queda poco!
Ha quedado muy bien ese negro, ahora a montar con cuidado!
Bueno, seguímos con el montaje...
Personalmente me ha gustado el negro texturado que se le ha dado a la banda ancha del maletero, no pensaba que quedaría tan bien.
Saludos!!
Archivo adjunto 50580
el texturizado keda tan bien como la pegatina original y dura mucho mas te esta quedando de cine
Hoy ha sido un día agridulce.
Contento con algunos avances y fastidiado con otros...
Me ha gustado mucho como a quedado el parachoques delantero son sus plásticos pintados y ese brillo que parece nuevo. :p
Archivo adjunto 50587
La buena noticia es que le hémos quitado las láminas tintadas (tuneras) de los cristales traseros.
La mala noticia es que tengo que buscar dos gomas de los cristales en mejor estado, ya que las mías están bastante mal.
Archivo adjunto 50588
Aqui la mala suerte del día, al ir a poner el alerón se han partido algunas piezas (se vé que estaba bastante cascadillo del sol).
Archivo adjunto 50589
Y por último el hueco de la rueda (yá totalmente saneado)...Cuando lo ví por primera vez me quede loco, tenía más agujeros que un colador.
Archivo adjunto 50590
Saludos!!
Esto si que es una restauración en toda regla, ánimo que ya se ve el final del túnel!!!
Buen curro tio!! Las gomas de las ventanillas creo recordar que las siguen teniendo en la opel, pregunte yo por ellas el verano pasado y creo que eran 22 por unidad...
Un saludo y ánimo tio
Esta quedando muy bonito. Los problemas del alerón son típicos, muchos años y sol no son buenas configuraciones pa estos coches.
Animo q como dicen a pesar de esos "pequeños" problemas se ve luz al final del tunel
Que pasada como brilla ese negro. Queda muy bonito, Es muy satisfactorio cuando vas montando y el coche va cogiendo otra vez forma.
Pues la verdad es que a mi me gustaba más el negro antracita, pero el chapista me convenció a pintarlo negro brillante.
Al final creo que no se equivocó y está quedando muy fino.
Cuando le consiga unas bonitas llantas (tipo Braid ó parecidas) ese negro resaltará mucho más.
Me alegro de que te guste a ti tambien.
Gracías y Saludos!!
Hola a todos/as!!.
Necesito un poco de ayuda.
Alguien sabe cual es la referencia de las gomas de las ventanillas traseras laterales del GSI.
He encontrado esto y no sé si esa referencia es la correcta.
http://www.milanuncios.com/otros-rec...-140187070.htm
Porque con esa referencia en "Opel Classic Parts" me sale esto y no tiene foto.
http://www.opel-classicparts.de/catalogsearch/result/?q=90196934
yo en su dia puse goma universal y quedo bien, pero la calidad no era la misma que la original ni de lejos
Si la miras en partsbase verás que no es lo que buscas
Ya, me imagino que el resultado no será el mismo, pero es que cada día cuesta más encontrar algunos repuestos de este coche.
Lo malo es que de desguace ó de otro donante, tendrá veinti pico años tambien y andará por el estilo.
A ver si hay suerte y encuentro algunas que estén sanas.
Saludos Amigo!!
Una especie de EPC online...
http://www.partsbase.org/opel/
Ahi puedes buscar las referencias si es que no tienes el EPC
Bueno, al final he conseguido un coche donante.
Un 8v que está bastante más cuidado de lo que estaba el mio.
Tengo muchas piezas que puedo aprobechar y las que no me sirvan ó no quiera las venderé y asi recuperaré pasta.
Incluso tiene el anagrama de la parrilla de GSI y las gomas de los cristales laterales traseros bastante bien.
Os dejo unas fotillos del donante.
Archivo adjunto 50659
A los interiores hay que darle bastante caña con la limpieza pero los mios están mucho peor que estos...
Archivo adjunto 50660
Archivo adjunto 50661
Archivo adjunto 50662
Archivo adjunto 50663
El Motor y la caja se las queda su actual dueño y yo me quedo con el resto del coche, de todas formas el mío es un 16v y la mecánica es diferente...
Archivo adjunto 50664
Archivo adjunto 50665
¿Qué os parece?
Saludos!!
Gracías por los ánimos "pacheco" a veces cuando me cuesta mucho encontrar un repuesto me dán ganas de tirar la toalla, pero poco a poco lo voy consiguiendo.
Respecto a lo del parachoques...El mío está destrozado, llevó todo el golpe en el frontal izquierdo y le falta medio parachoques.
Saludos y mira en "milanuncios" que ahí siempre sale algo.
Tiene buena pinta ese donante, una pena lo del parachoques delantero... pero por el resto se ve muy aprovechable
Un saludo
PD: Estuve buscando el papel dónde tenía apuntada la referencia y el precio de las gomas traseras pero no lo encontré´, debí tirarlo o algo.
Joer q lastima. Se puede saber xq se des pieza ese donante y no se va entero? No tendrá techo?
Se despieza porque aunque en las fotos no se vé, el coche tiene un golpe bastante fuerte en el lado izquierdo delantero que incluso dobló punta de chasis izquierda.
Seguramente se podría arreglar pero su actual dueño no está bien economicamente y ya lo ha dado de baja definitiva.
En definitiva, una lástima, pero gracías a este donante se está rescatando mí coche, que si no hubiera caído en mis manos, en poco tiempo seguramente hubiera acabado hecho un cuadro en algún desguace.
Así que pienso sinceramente que este donante le está salvando la vida a un compañero que estaba en estado "terminal".
Saludos!!
P.D:Si que tiene Techo Solar.
No pueden haberlo dado de baja definitivamente sin entregar el chasis, ¿seguro que no es baja temporal?
Si, ha de ser temporal, la ley a día de hoy te obliga a llevar a desguace, por tema descontaminación, para hacerlo de maner definitiva
Buena adquisición!
A no ser que hayan cortado el número de chásis y tenga algún amigo en un desguace es difícil darlo de baja definitiva, si.
Este mes la cosa ha ido lenta, pero algo se vá haciendo.
Hemos comenzado a pasar el interior del "coche donante" al nuestro.
Mi salpicadero estaba roto, asi qué han tenido que ponerle el salpicadero del "donante" y había un lío de cables importante...Asi que se ha tardado bastante en traspasarlo.
Como de costumbre, unas fotos valen más que mil palabras...
Exterior casi terminado.
Aún falta el Alerón y todos los emblemas.
Archivo adjunto 50893Archivo adjunto 50894
Aqui mi interior...
Archivo adjunto 50895
Y aqui, como vá quedando el del "donante"...
Archivo adjunto 50896
Saludos y seguirémos informando !!
Sin palabras, te va a quedar un 16v perfecto.
El tema de llantas le vas a dejar las originales o tienes pensado otra cosa?