Yo un ratín podría sacar cada día y mirar y llamar a donde haga falta y tal, pero como no he estado nunca en ninguna ni nada pues estoy muy pez xD
Versión para imprimir
Yo un ratín podría sacar cada día y mirar y llamar a donde haga falta y tal, pero como no he estado nunca en ninguna ni nada pues estoy muy pez xD
Creo que este sábado por la tarde hay un rally que vá de Navarrete-Medrano-Entrena,por si alguién se quiere pasar.Un saludo
Puf yo lo dudo, lo propondre pero fui el finde pasado al de san asensio creo que era y muy deceocionante, si eso me paso y echamos una birriya
Pisu yo andaré por el rally que al final ni he tenido que convencer a la gente jajajaja así da gusto xD
Si os queréis pasar y echamos algo en navarrete mismo y nos echamos unas risiyas que eso siempre viene bien.
Un abrazo chicos!
Yo sigo delicao con mi monoenelnúcleo y con este calor que hace igual me dá un algo jajaj.no estoy seguro de si podré ir pero si subo te doy un toque al movil.
Chavalería el finde que viene hay puentecito y era para ver si queríais echar una cañita el jueves o viernes y así aprovechamos y nos vemos un ratejo por Logroño o donde queráis.
yo estoy fuera todo el puente, el proximo fin de semana que este en logroño es el primero de septiembre, que mi primo organiza un triatlon y tengo que echarle una mano
Esto esta muy paradito, no se si algún buen Riojano de por aquí dispone de foso, pero si encima me dejase usarlo seria la p***a.
Tengo que cambiarle el turbo al cabrio y me da miedo hacerle 170km que tengo hasta mi pueblo que es donde tengo el elevador.
Si alguno se anima que me diga y luego cerveceamos un poco a mi costa jejejeje
Saludos
Yo foso no pero gato y borriquetas te puedo dejar, es as, esta semana tengo que montarle el catalizador para pasar la itv, asi que si quieres una mano ya sabes!!
Yo tampoco tengo foso,pero para echar una mano y beber cervezas me apunto jajaja.
Si quieres hacerlo con gato y borriquetas hacemos el mio y el tuyo y entre los 2 o 3 se hace en un volao el sabado mismo y unas birritas de recompensa jaajajjaja
es una jodienda hacerlo en el suelo, si no tengo otro remedio no quedaran mas ******* que hacerlo, o tirar para el pueblo y cuando casque del todo llamar a la grua
no hay sitios de alquilar boxes por vuestra tierra? para cambiar un escape te sale mas barato que recorrer los 170km de ida y otros 170 devuelta..jejejej
Hay una de boxes en avenida burgos, lo de precios ya ni idea
Señores os comento una idea que esto esta muy muerto!
He creado un grupo de wassap de riojanos para poder estar todos en contacto y así hacer alguna kdda o hablar de avistamientos en los desguaces de la zona, hacer negocietes....y cosas similares.
Venga chavales animaros y así hacemos una kdda antes del aniversario hombre!!
Si queréis que os meta me mandais un MP y listo.
Y también deciros que si teneis a algún colega riojano opelero o de cercanías también vale eh
Un saludo chavales
me cago en el wassap!!!jajaja,jno me dejeís fuera!!!jajaj,bueno espero enterarme de algún modo jejej.Un saludo kbrones
Tranquilo que a ti ya te informo yo melón xD
Hay alguno que viva en Tudela o cerca??? igual necesito que alguien me heche una mano la semana que viene a subir un motor al maletero, jejejeje
Yo cerca, pero ando mas preto que la leche, si tuviera mas tiempo llevaba la pluma =(
Yo estoy a 5 min de Tudela
La idea es ir una tarde de esta semana, y si esta ok, llevarmelo en el coche que vaya. El motor esta en un palet, tengo que llamar al chico, lo mismo esta vendido ya, pero hasta ahora no he tenido tiempo de ir. SI voy os aviso por si podemos tocarnos las caras.
Un saludo y gracias
Yo solo puedo el fin de semana ya que trabajo mañana y tarde,asi que si pudieras dejarlo para el finde yo no tendría ningún problema..tu mismo.
Yo ando mas preto estudiando, currando y con el swap....que no tengo ni un minuto libre.
Y entre ir y volver me quedo sin tarde =(
Si no te corre mucha prisa esperate si eso al aniversario que tendremos mas tiempo y nos acercamos (y llevo la pluma si quieres)
Yo solo finde,avisame y vamos
Creo que lo dejaré para el aniversario. Iba a aprovechar un viaje que tenia que hacer a Castejon por trabajo para acercarme a ver ese motor. Si para el aniversario está todavia, me acerco a verlo y si me da confianza me lo traigo, no es opel, asi que tranquilos, jejejeje, es para el Honda de la chavala, si alguno controlais de motores Honda o de peña con Honda que se mueva por la zona, es un motor de un civic que vende un chico de por alli.
Muchas gracias a todos.
jajajDá igual el tipo de motor hombre!! si la cosa es echar una mano.
Que le pasa pues al trasto azulon? Chupará aceite cual perraca, no? Jeje
lo del aceite ya estaba asumido, pero que encima ya pille presion el circuito de agua y tire el anticongelante por el vaso ha sido su muerte... no me gasto ni un duro bni un minuto de mi tiempo en reparar ese motor, para afuera y a por otro... Lo cojonudo es que sigue andando, jejejeej, lo mismo hasta se pasa por el aniversario...