Pues Urko tu k te conoces al dedillo la instalación de corsa A algún día te daré la vara xd
Gracias por los ánimos y comentarios chicos
Un saludo
Enviado desde la Letscueva usando tapacueva4
Versión para imprimir
Si vas a poner la instalación de Corsa (entiendo que GSI), lo primero que tienes que hacer es mandar bien lejos el relé de inyección y cascarle uno de verdad. En los Corsa este relé no va delante, sino habitualmente en el paso de rueda trasero izquierdo (dentro del coche), y cogiendo masa por una patilla del propio relé que lo sujeta a la carrocería. Con el tiempo se ensucia el contacto o se mueve el relé y te puede dar más guerra que otra cosa.
Buen proyecto. No abria este post creyendo que era una mesa al igual que la de centro y la lampara. Eres un genio. Ese es el motor que merece tal coche. Ahora
A ver la vida de lado. Animo que de tiempo vas sobrado. Un saludo.
Enviado desde mi GT-I8730 mediante Tapatalk
Cinturones ok
Soporte de manta parece que servirán paco...
Archivo adjunto 42077Archivo adjunto 42078
Esto avanza a pasos agigantados! Enhorabuena! Va a quedar tremendo
Ahora ojeando milanuncios he visto esto y me he acordado de ti que lei ayer que buscabas unos :)
http://www.milanuncios.com/recambios...-114624566.htm
Un saludo!
Con tanto tiempo libre como no va avanzar. Deja algo pa la semana q viene
La soportería de motor, igual hasta la podríamos hacer nueva en un futuro... ;)
Te agradezco mucho el enlace de los bifaros pero si todo va bien la semana que viene estarán en casa, ya conseguí unos.
Pero que cualquier cosa que veáis que creáis pueda tener relación con este proyecto será bienvenida... Tales como foros que hayan he hoy este proyecto o piezas o lo que sea.
Sujetar el motor es un show muy serio, no OS lo llegáis a imaginar. Molesta absolutamente todo...
Gracias Dani.
Hoy he plantado la instalación de corsa y he empezado a adaptar cosas como conectores de bobina limpias, instalación de alternador motor de arranque sensores, sanearla y simplificarla... También he dejado funcionando el cuadro digital de senator. Día productivo
Cúando lleguen los faros tendré que alargar instalacion también.
http://img.tapatalk.com/d/14/02/04/benysuje.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/02/04/8ybuvuru.jpg
Un crack, eres un puto crack, macho te doy mis 10, olé tú.
Ya estamos, se le fue la mano al moro con la salsa yogurt.
PD: Hay que quitarte de las manos los botes de nitro, por lo demas chapò.
Enhorabuena Carlos ! Al final conseguiste tu manta. Si necesitas alguna cosilla de manta me dices. Y ya encima del tirón el murtivarvulas.
1 abrazo
He hecho y pintado un soporte para el dwsconectador de bateria... Faltara acortar el cable de negativo a medida ya que este borne es de otro coche.
Archivo adjunto 42213Archivo adjunto 42214
Esta tarde seguiremos pasando cables para nuevos sensores y demás mods...
El cuadro se sale majo.
Y cuidas hasta el último detalle.
Muy buen trabajo!!!
Y mi pena más grande...no poder ayudarte con este proyecto porque los horarios del trabajo no me lo permiten :(
Habría aprendido mucho en tiempo real y habríamos disfrutado con ello.
Seguiré igualmente "tus clases", aunque sea "educación a distancia" :P
Qué grande, si señor! Ya quisiera yo que mi novia me apoyara y me ayudara como lo hacen las vuestras...qué suerte tenéis! Un saludo
Cada dia tiene mejor pinta ese manta. Como dicen por ai grande Vane jajaja.
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Ja ja ja ja ja muy buenoCita:
Iniciado por Letscona's girl
Deposito desmontado.
Me gustaría limpiarlo por dentro porque no se como estará... Alguien sabe con limpiarlo de una manera efectiva?
Mañana compro todos los manguitos de deposito y bomba nuevos y cambio filtro
Archivo adjunto 42249Archivo adjunto 42250
Dale caña Carletes!! El deposito, con piedras y desengrasante??.
Un saludo.
Quiero pensar que el deposito estará bien pero bueno si no le he haré un poco de gasolina la moveré un poco y la sacaré y listo...
Me suena algo similar para depósitos de aviación, a ver si mañana le pregunto a un amiguete que ya me lo citó alguna vez.
Es algo tipo esto: http://www.ebay.com/itm/Bill-Hirsch-...-/350932773155
Desengrasante + ácido de ataque a la corrosión + resina selladora. Yo he visto depósitos de moto hechos, y quedan alucinantes. Parecen recubiertos de cerámica por dentro.
Es una de las cosas que planeo para la futura restauración.
Te enseño el de la bandit y lloras xD
Vaya cristo lleva dentro...
Mando limpia omega b con regulador de velocidad instalado
Archivo adjunto 42260Archivo adjunto 42261
Yo tengo una duda. Donde se conectan los dos cables que salen del regulador? Hay que hacer algún empalme en los cables del rele?
Sólo con el rele no hace falta la maneta con el regulador ya que se puede programar.
Llevas buen ritmo, me gusta este proyecto.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Se intercalan en el cable negro rojo de la instalación original del coche.
Este relé no es repogramable... El reprogramable es el famoso 99 de grupo vag... Creó que confundes cosas