A que hora empieza a llegar la gente? Hay sitio fuera del hotel para dejar el coche o directamente al parking, esta buena la de recepción?
Versión para imprimir
A que hora empieza a llegar la gente? Hay sitio fuera del hotel para dejar el coche o directamente al parking, esta buena la de recepción?
Las de recepción de momento he topado con 3, una está buena, las otras dos no, además cuarentonas. Hay sitio en frente del hotel para poder parar, pero para no mas de 3-4 coches, por lo que lo suyo es ir metiéndolos al parking. En cuanto a la hora de llegada, sería interesante saber mas o menos a qué horas va a ir llegando la gente, para organizarnos todos lo mejor posible. Yo lo mismo si cuela me pillaré el día libre, pero si me toca currar, como pronto no podré rondar el hotel hasta las 16:30-17h, aunque bueno, no tiene pérdida ninguna y teneis un par de bares cerca xDDDD Un saludo
Importante lo del bar.
Mañana vasos hemos de quedar un ratito a la tarde. Comentamos planes de salida llegada y comida
Nosotros estamos a merced de la tarde de Mire, que va a intentar que le den libre. Si es que si, nosotros a las 15-16 salimos, por lo que podríamos poner como hora de llegada razonable, cosa de las 22 o así.
El hotel se paga allí o hay que hacer ingreso???
Nosotros dependemos del trabajo de miguel, k trabaja ese día y sale a las 19h si no le relevan antes, por lo que llegaríamos sobre las 23h.
Un saludo
Juanda, Juanda...no me seas un cualquiera! Creo que me estoy molestando lo suficiente para que TODA la info esté bien aclarada en el post, tanto lugares, horarios, planning, confirmaciones de todo...
Además, cada novedad que hay, la comento por aquí, y el tema de los pagos ya se ha tratado. Un saludo! Agur
Erik, a mi definitivamente quitame de la lista del hotel. Tenemos despedida de un amigo que se va a Alemania a pasar un año allí. a lo de la sidreria de momento sigo apuntado.
A lo largo de esta semana te sigo informando.
Un saludo
Modificado. Espero que por lo menos puedas pasarte a saludarnos y a engullir txuletón! Saludos
A Dios pongo por testigo, que nadie en esta KDD pasará hambre!!!! Y si alguno se queda con hambre que beba sidra, que llena un huevo xDDDD
Yo ya tengo al colega avisado de cuando vamos y de que nos ponga buenas chuletas... Veremos si cumple. xD
Y enchufe la calefacción y ponga chalecos salva vidas por si acaso
La única calefacción disponible es da de alcohol en las venas, las sidrerias tiene fama por el fresco que hace y esta es una de ellas. Así que ya sabéis todos las dos opciones existentes para combatir el frio:
- Beber mas.
- Buscaros una fémina dispuesta a daros calor humano.
Siempre hay alguno que consigue combinar estas dos opciones, ahora en euskadi esto no es tarea fácil.
Jajajaja buen apunte Iñigo!
Yo ya he estado cenando en esta sidrería y ******* la rasca que hace! Así que ir bien abrigados, porque puedes estar borracho, o con una buena jaca al lado, pero, el frío se nota igual xDDD
Esperemos que ponga buenas txuletas Iñigo, ya ves que por aquí la gente es muy exigente, hay que dejar el listón bien alto, jeje.
Un saludo! Agur
yo llevo jaca al lado pero ella es tan friolera k si me acerco a ella fijo k me da mas frio jajajaja
Con las útlimas novedades/noticias que tengo, a lo mejor, con un poco de suerte el viernes me lo puedo coger de vacaciones. Espero que sí, y así salimos prontito para allí.
A mi desgraciadamente me obligan. No se si solo viernes, o desde el jueves o el miercoles...bajón de curro y a acumular horas negativas para luego trabajarlas gratis cuando proceda...mola!
Así que si alguien quiere comenzar antes, estaré disponible desde primera hora de la mañana. Biturbillo y biturbilla se que duermen el jueves en Donosti, lo dicho, cuando os apetezca, me llamais y listo.
Por cierto, informo a quien no lo sepa ya, que Kike se cae de la convocatoria. Bixo y Kami os quedais solitos en una habitación doble.
Aitor, avisaré también para comentarles que seremos un coche mas en el parking.
Con el tema del aparcamiento, y como no sabemos todavía qué haremos el domingo exactamente, voy a comentar en el hotel a ver si podemos dejar los coches mas tiempo. Las habitaciones tenemos que dejarlas libres a las 12 del mediodía, pero, si vamos a la parte vieja a comer, nos interesa no mover los coches, a ver si cuela y los podemos dejar alli hasta la tarde.
Os mantendré informados!! Un saludo!! Agur
Gracias Erik! En una semana nos vemos weeeeee!!!
Saludos
Erik todo apunta a q finalmente podré ir. Podría ocupar la plaza de kike si no hay inconveniente. Te confirmo en estos días tio.
Gracias x la organización y el esfuerzo.
No me jodas Alvaro!!!! Estás apuntado desde hace dos semanas por lo menos, jajaja, que hablamos por whatsapp. Ya te comenté que era mucho mas sencillo confirmar tu asistencia, y en caso de no poder venir, arreglarnos con el hotel, que por el contrario, no apuntarte, y luego si quisieras venir, tener problemas de sitio. Así que tranquilo, tienes cama! Un saludo
Erik on fire en 3,2,1...... Erik mi txuletón!!!! jajajajaja
Txemita Txemita...que te voy a hacer un tatuaje nuevo con pintalabios como te portes mal...que duermes a mi lado! jajaja
Que ganas tengo de veros gente! Que asco dais...
Me parece correcto que duermas a mi lado, asi escucharás el Erik dimisión susurrado al oido, jajajajaj
Yo ando nervioso ya...
Jajaja...que ganas de veros gentuza...vamos a pasarlo en grande ya veréis! Un saludo
P.D: Comentar, que hay gente que se está animando a llegar a Donosti para la hora de la comida, y ando gestionando lugar, por lo que si alguien tiene la posibilidad de comer por aquí, que sepáis que ya habrá gente y que solos no vais a comer. Vamos hablando.
Donde cenamos el viernes??????
yo ire directamente a la sidreria lo mas seguro
Diría q comando vizkaya no llegamos a comer
La cena del viernes será a 5min del hotel, de bocadillo, hamburguesa y tal. Os informo de que tanto Alvaro como Cicli no van a poder venir, por lo que se anula su reserva para el hotel y para la sidrería, así como su plaza para el parking.
Un saludo! Agur
Lo siento mucho chicos, me ha surgido una cita ineludible el sábado que no esperaba. Nos vemos en la próxima, me quedo con las ganas de tocaros los mofletes y meterme un buen txuletón...
Erik, gracias por todo. Organizar una KDD da guerra, pero luego los buenos ratos te lo devuelven :-)
Pero que dices hippy!
Bueno, otro asunto zanjado, el viernes noche. Vamos a cenar en el DUIT (http://www.duitbar.com/), ya he reservado sitio para unos 20 aproximadamente. En el enlace tenéis la carta (tema raciones, bocatas, hamburguesas y tal) y también la dirección, aunque está prácticamente frente al hotel, por la parte trasera.
Se que algunos llegareis tarde, o incluso cenáis por el camino, pero, sería interesante que por favor, fuerais comentando que intenciones de viaje tenéis , horas aproximadas de salida y llegada, para organizarnos lo mejor posible.
Si alguno tiene intenciones de llegar para la hora de la comida, que lo avise también (Carlos & Cia) para yo organizarme, ir a buscaros, y comer juntos. A primera hora de la tarde ya se que llegará el comando Bilbao. Y el resto, pues lo dicho, ir comentando, ya que no vamos a estar en la puerta del hotel como monigotes, estaremos en el bar empinando el codo, así que si necesitáis cualquier cosa, u os perdéis, llamarme y listo.
Luego, asunto nocturnidad, el sitio donde vamos a cenar, a media noche retiran las mesas, y lo ponen royo bar de copas, apagan luces, música y tal, y cierran a las 3 de la mañana. En las cercanías hay otro que cierra a las 4 y otro a las 5. Me han comentado que debe de haber uno con zona/pista de baile y también de los que cierran tarde, yo no he estado nunca, a ver qué ganas tiene la gente y sobre la marcha decidiremos.
Pues lo dicho, ya no queda nada para vernos! Un saludo! Agur
Subo fotos aclaratorias.
La primera, situación del hotel, y llegada andando hasta el Bar donde cenaremos, es bien sencillo, como podeis apreciar en la foto, salis del hotel, a mano izquierda, vais a buscar la calle principal, (avenida tolosa), la cruzais, y en ese mismo edificio, mas o menos a la mitad de la calle, está el bar, super sencillo.
Archivo adjunto 42588
La segunda, es para llegar al hotel. No creo que nadie, vaya o no con GPS, venga desde el centro de Donosti (locura inside) lo lógico es entrar desde la autopista/variante, pasar por las universidades (Avenida Tolosa, es la principal de cuatro carriles, dos sentidos) y veréis el hotel a mano izquierda.
Archivo adjunto 42587
Tanto la primera como la segunda son dirección prohibida.
Archivo adjunto 42592Archivo adjunto 42593
Veréis un cambio de sentido, a mano derecha, con una mediana con jardín y un árbol grande, os apartáis y cruzáis la Avenida Tolosa.
Archivo adjunto 42594Archivo adjunto 42595
En la primera que podáis, os metéis a la izquierda, pasáis un cruce con una calle perpendicular a la vuestra, y ya tenéis la entrada del hotel de morros.
Archivo adjunto 42596Archivo adjunto 42591
Espero que os sirvan de ayuda las fotos y no se pierda nadie. Un saludo! Agur
El que cierra a las 5 seguramente sea el doka, en el doka se pierde por completo la noción del tiempo por lo que alguno seguramente no se levante el sabado para ir a Hernani. xD
me gusta, que programa utilizas de navegacion para que salga así las indicaciones??? tomtombaby?? navibaby?? jajajajaja esta bien que te lo expliquen como a un niño. jajajaja. me perderé, espero que mi gps tenga el hotel, jajajaja.
Jajajaja...intento hacerlo lo mejor posible, luego ya si os perdéis, pues mala suerte, no pienso ir a buscaros, por ******es! Por cierto, TODA la avenida Tolosa en ambos sentidos tiene carril taxi-bus vigilado con cámaras, no la liéis que os vais con receta para casa, ir siempre siempre por la izquierda, y en el momento de llegar donde el cambio de sentido, veréis que la linea contigua ancha se hace discontinua estrecha...avisados quedáis!
Ya no queda nada...mañana nos vemos! Agur
Por si acaso comentar que en la avenida hay un radar a 50... Al lio porque el cartel que lo indica es enano, así que una vez en donos cuidado con el pie derecho.