seguro que le pusieron una pistola en el pecho xD
Versión para imprimir
Si no hay novedad, mañana me llega, ahora a solventar el tema del gas, y previa ITV para dar margen de un año, empezaremos con la obra...
Nene,en mi desguace habitual hay omega 3.2 v6 y 3.0mv6
creo que ya compro un motor en inglaterra
Ya he hablado al mediodía con ambos. Si finalmente te coges alguna pieza, ya me organizaré con David para poder tenerla aquí para la KDD y te la llevas ricamente de vuelta a casa. Un saludo! Agur
Efecivamente, me hacen falta las tapas de válvulas... y si preguntas por el encendido del X30XE (cables + bobinas) ya te lo agradecería enormemente, porque está sin nada de eso. Temas de cableado no se si casi mejor buscar directamente de vectra...
Seguro que luego salen más cosas, pero a día de hoy y como más necesario eso...
Me pongo en contacto contigo cuando me digas.
Gracias David y Erik por avisarme!
por la noche te digo lo que piden por todo,esta tarde tengo que ir a rapiñar cosas
A priori las tapas, y me parece que me va a tocar coger admisión, si no es que se pasan mucho con el precio (límite 60€), porque me parece que tengo la placa divisora del colector extraviada... :-\
Si te dicen el desglose te confirmo en cero coma...
Va, actualizamos un poco esto...
Se abre la veda de pegar latas! Acabo de apoderarme de algo totalmente jugoso y que me abrirá muchas vías, puertas, inventos...
Archivo adjunto 42409Archivo adjunto 42410
Además de los nuevos zapatos para el batallero. Acabarán pintadas en blanco casablanca, por lo que deberían presentar un look similar al de la foto final. Seguramente la medida elegida de gomas será 205/45R16...
Archivo adjunto 42413Archivo adjunto 42414Archivo adjunto 42415Archivo adjunto 42416
Y por lo pronto esto, en breves, empezará todo...
No veas como te las gastas
Mañana me voy a pasar a preguntar por lo tuyo,no me llamaron para darme los precios.
Buena combiación de llantas-goma-mededia. Me estoy tocando muy seriamente....
que buena pinta tiene este proyecto!estare atento a los avancess.;)un saludo
las ronal aero pintadas en blanco es todo un acierto! sigue operativo el cacharrin o ya sacaste el motor? un saludo
Aún está montado y puede rodar, aunque ya no lo saco apenas.
Me queda solucionar unos problemas con el suelo del local, que es de cemento y literalmente se deshace y se convierte en polvo. Una vez solucione esto, vía pintura epoxy/clorocaucho, puedo proceder. Inicialmente pelaré un poco el coche y planetearé el montaje y soportes de motor.
Luego, vendrán refuerzos de carrocería y demás cosas.
Gracias David, con lo que sea ya me dirás, tranquilo, no hay prisa.
Esto marcha Dani!!!!
Preciosas las llantas! Hace poco en la feria de Madrid Motor Days, tenía Ronal un stand e iban a empezar a vender las Aero pintandas en blanco y en antracita.
No me jodas???? XDDDD
Si lo se nos esperamos... en antracita aún me las fumaba. No obstante, sigo queriéndolas blancas :D
Peazo proyecto... Te sirvió la ficha técnica k te envie??? Un saludo
Madre mia, me encantan los kadett con ronal turbo, dios te va a quedar un cochazo de los pies a la cabeza, no puedo ver estos proyectos e imaginar lo bonito que seria tener dinero para intentar dejarlos a la misma altura, me pongo de rodillas ante ti dani.
proyectazo en toda regla, y como tal me apunto para verlo.
admision completa de del omega in my garage, muy posiblemente bobinas y tal... hazme una lista tio, que tengo menos la carrocería todo el omega en cajas...
toma como se ha calentado el tema.... esto avanza!!!
Vamos Dani que este 2014 esta on fire jajajajaj
Preciosas las llantas en blanquitas
Enviado desde la Letscueva usando tapacueva4
Deseando ver ese v6 dentro del Kadet ! Una obra de arte la verdad.. En cuanto a las bilstein b8, has tenido ocasión de probarlas ? Yo las llevo en el Astra.. Y es lo mejor que he comprado nunca, cómodas y efectivas!
Saludos y dale caña!
como me mola el proyectoooo!!! joer no habia maquinas mig/mag mas grandes tio jajajajaja
dale duro Danielo
Espero poder dar carpetazo al local esta semana y una vez hecho esto, acomodaré el kadett dentro para empezar a plantear la obra... que no es poca jajajaja.
si no vas a usar el volante del 16v t lo compro xD
Buen intento... pero se viene para el seispucheros jajajaja.
Las Ronal en blancas son preciosas, estuve a punto de comprarlas para el mío aunque en gris ya que blancas no las encontré, no pensé en que también se podían pintar ;)
Ami tambien me suena mas lo de 3 kg que 4, de hecho, me suena que eran 3.6kg, pero mejor que confirme tipa.Un saludo
Bueno, pues creo que hoy si, puedo dar pistoletazo de salida al proyecto "superbatallas".
Tras adecentar un poco la zona de trabajo (o mejor dicho "un mucho"), hoy todo se ha reducido a hacer un poco de recopilatorio de especificaciones del coche, para tener claro el punto de partida, donde estamos y donde queremos ir.
Un punto a verificar es la postura del coche (distancia de centro de rueda a abertura de aletas), resultando en:
Del. Izda: 310 mm
Del. Dcha: 315 mm
Tras. Izda: 285 mm
Tras. Dcha: 280 mm
Con copelas de serie cedidas, Bilstein B8 y muelles de origen desconocido.
Tras esto, sacar aletas, paragolpes y demás, que pasarán una buena temporada en el dique seco.
Archivo adjunto 44559
La percha para paragolpes, aletas, taloneras........
Archivo adjunto 44557Archivo adjunto 44558
Detalle de la instalación que hice antaño para la batería en el maletero...
Archivo adjunto 44556
Como ya era tarde, he dejado el coche ahí, en espera de mandar los Bilstein a hacer el DNI XDDDDD
Ahora me centraré en definir los refuerzos y cambios en el chasis, y rehacer el soporte trasero del motor.
No llegas al aniversario, eso seguro... XD Aposentome aquí, ánimo.
Enviado desde mi C1905 mediante Tapatalk
Miedo me da este proyecto Dani, de aquí va a salir un artefacto pero muy serio.
Waiting atomic v6
Enviado desde la Letscueva usando tapacueva4