Y que le pasa al motor si tapono esa salida de agua?, esa salida va a la calefacción que ya no tengo XD
Tapón y fuera, un manguito menos que se pueda joder.
Versión para imprimir
Vala, idea pillada ;)
Miraré a ver que hago...
Ayer estuve viendo el kadett c del colega xDDDD. Y un xe quedaria muy guapo ahi dentro jajajaja.
Un saludo.
woww... vaya buena pinta el proyecto, el coche y el post!
xD no lo habia visto y me he comido mas de media hora que tenia que estar editando leyendo esto!
bonito manta, esta muy chulo, y con un 2.0 o el V6 se convertira en un juguete divertido.
mientras no se blokee el proyecto, a disfrutar con el!
un saludo
Caja de cambios y embrague conseguidos... ahora después de lo de león me llegara el no tan querido por los demás volante de inercia del v6 jejeje
Enviado desde mi ZP200+ usando Tapatalk 2
Acabo de leer el post entero....que lastima que no pueda darse de alta de nuevo....
Pero dará mucha guerra en circuito.... :)
Animo con el!!
que grande anoche, viendo torrente 2....
el coche de cuco que dan volquete es un manta igual no?!
jajajaja que bueno... escribe al segura a ver si tienen los papeles
Esa caja es de omega B no? No has encontrado ninguna de Omega A/SenatorB? Es que ya tendrás follón con el embrague hidráulico.
Con un C20XE se notará una buena diferencia, pero yo seguiría buscando un v6, se le puede sacar más partido.
Si necesitas alguna alguna pieza, por el norte se de algunos desguaces que tienen bastantes piezas de Opel traseras.
Saludos.
Hmmm... pues ahora no se XD
Es una R25-28 variante 1, con lo que según dice opel-infos es la más corta de todas (de las del omega b).
Luego, el tema del embrague, porqué tanto follón? Si se saca el pedal entero con 2 tornillos? XDD si no os lo creeis, mirad: http://vauxhall.workshop-manuals.com...ex.php?id=5630
Luego solo tengo que sacarle un tubo para alimentar el maestro del embrague y fuera.
Un par de taladros, quizás un soporte más o menos a medida y ale, embrague hidráulico!
Eso sí, el manguito del embrague tendré que pedirlo nuevo ya que lo corté XDD
1 saludo
Yo tuve que adaptar embrague de cable a hidráulico y me llevo un rato, también he de decir que como lo diseñamos podemos volver a poner una caja de getrag con embrague por cable.
K_v6, el omega A lleva el bombín receptor por fuera de la caja, el Omega B lo lleva incluido todo en el collarín interno, si te fijas le sale un tubito de la zona delantera.
Otra cosa, las cajas de omega A y B son distintas también en el amarre del motor de arranque, los cih lo llevan en la parte izquierda y los v6 en la parte derecha.
Saludos.
Volante de inercia ya en casa... gracias hijos de fruta! jajaja Me habíais intentado tomar el pelo XDD
Lo que me he dado cuenta que es monomasa... así que tendré un volante de inercia normal (monomasa) y un embrague rígido, sin muelles. La de ostias que se va a llevar la caja de cambios!!
Y otra cosa, backets y arneses de 4 puntos pedidos, vendrán la semana que viene des de Inglaterra.
Backets en negro, y arneses en verde para que quede bien con el futuro color del coche XDD
No tienen homologación ninguna, pero para que la necesito si va a ir solo a tandas?
Los backets, anclan por abajo, y antes de pedirlos pregunté a ver cual era la distancia entre tornillos para anclarlos a la base, y para mi sorpresa, es la misma que la de serie!!
Cuando lleguen los pondré rápido y sacaré fotos :)
Edito: También tengo el pedal del embrague de omega B que miraré como se puede adaptar para usarlo con la nueva caja de cambios, sinó me tocará buscarme una pedalera nueva...
1 saludo
un proyecto interesante!seguire atendo a los avances jaja
Esperamos ansiosos esos avances ;)
Ver "Black Opel Manta Drift (Ken Block Style)" en YouTube - https://www.youtube.com/watch?v=tghe...e_gdata_player
Enviado desde mi ST21i usando Tapatalk 2
Ya me han llegado los backets, los pedí el martes a UK y vinieron el viernes jajaja
Eso si que es rapidez de transporte.
Archivo adjunto 37561Archivo adjunto 37562
Para ser los más baratos, están bastante bien, aunque no tienen homologación ninguna pero bueno ya nos apañamos XD
En cuanto acabe el corsa los coloco, ya que anclan directamente sobre las bases recaro del manta.
Tal cual jajaja
1 saludo
Not bad,jeje.
Oxtias pues si q llegaron rapido. Estas tardando, se te acumula la faena
Asientos ya puestos y como hoy me han llegado los arneses... pues eso, en 5 minutos listos y ajustados.
Archivo adjunto 37723Archivo adjunto 37724Archivo adjunto 37725Archivo adjunto 37726Archivo adjunto 37727
1 saludo
El ansia te puede, pero lo suyo es dejar el interior medianamente decente antes de ponerle esas piezas nuevas muy susceptibles de llenarse de mierda :cool:
Pero si tienes el interior que parece un estercolero, ¿qué haces montando eso? :banghead:
gran foto la última !! un corsa sin motor, un astra para despiece, el manta jajajajjaja y eso ke falta el kadett y el otro corsa XDDD
Unos cuantos trastos por ahí,sí jeje
¿Seguro que todas esas cajas de arriba son compatibles con C20XE y con 2.5 y 3.0 en V? Me suena que las cajas de los CIH no son compatibles con los bloques DOHC.
El cárter es difícil de encontrar, pero siempre puedes llevar uno a alguien que te suelde un cajetín de aluminio en su posición adecuada. Seguro que sale más barato.
OK, gracias, es que me despistó ver ahí la Getrag 240 del Manta/Rekord. Pensé que no acoplaba la campana a los OHC.
La del Omega A 2.0 ¿es mas fuerte? ¿Qué es una 265?
Ya ves que ando buscando info de cajas para trasera... y ando algo verde. Incluso hay muchas de origen BMW a las que quizás se les pueda adaptar la campana de Opel.
Saludetes.
Las del omega, son una R25, o R28, la R28 es más resistente que las R25, pero esta última a su vez es más resistente que la del Manta 1.8.
De BMW, he visto alguna que otra foto de un Manta B con un motor (y caja de cambios) BMW...
http://www.driftworks.com/forum/drif...8-powered.html
Que estarás planeando... ;)
1 saludo
Las que te pueden valer también son las ZF de BMW, tendrías que adaptar la campana de la getrag 240. Lo malo que son muy caras y abundan poco.
Saludos.
Gracias por las respuestas. Para no ensuciar el post de Maxpain, creo que abriré un post de las muchas dudas que tengo de estas mezclas a ver si sacamos algo en claro.
Bueno, ya me he liado otra vez... con algo barato y que ya tenía a mano.
Los frenos!
He comprado los adaptadores para ponerle discos al manta y así usar discos delanteros de 256 y para los traseros tengo que buscar unos frenos de VW/Audi/Seat girling 38.
En cuanto me lleguen, fotos!
A ver si dejamos el manta adecentado para la próxima tanda en Castellolí (en noviembre).
1 saludo
Y yo que lo vea Max...
Me alegro
Enviado desde la Letscueva usando tapacueva4