Serás melón malo, la camiseta se paga en la kdd, no ingreseis dinero para la camiseta.
Malo ya que lo has ingresado lo dejamos.
Los que quieran camisetas las podrán comprar el viernes sin problemas.
Versión para imprimir
Serás melón malo, la camiseta se paga en la kdd, no ingreseis dinero para la camiseta.
Malo ya que lo has ingresado lo dejamos.
Los que quieran camisetas las podrán comprar el viernes sin problemas.
Chaval no pases ni un pelo....jajaja
La turbina estará a su debido tiempo.
Y la cena del sábado?
La cena del sabado esta por ver como ya dije, cenaremos con todos los que ayudamos en el rally, esta por ver menu y precio pero sera por el estilo a los otros.
Los que vayais pagando confirmar que las tranferencias tardan un par de dias.
Por favor no espereis al ultimo dia ******essss
Por cierto los coches el dia del rally quedaran aparcados en la plaza del pueblo, si alguien tiene alguna bandera que la traiga!!
Confirmo transferencia de :
Biturbillo biturbilla
Carlos gt letscona's girl
Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 2
Transferencia hecha
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 4 Beta
yo ni me he apuntado, ni he hexo transferencia ni naaaa d naaaa... pero no descarto todavía veros la cara...
cojo vacaciones el 15, así que segun se de, igual pasamos a pasar el día, ya sea desviarnos camino de barna o haciendo noche en un apartamento que tiene mi familia cerca de huesca.
Con que avises con un poco de antelacion te guardamos cama
ok, trankilo... ademas estoy pendiente de si podemos o no, ya que jeni esta con tema de entrevistas de curro... a ver si sale algo
dos mas que van a la kdd!
Grande Kamy Grandee
pago realizado!!!
Pon otra vez la cuenta corriente que me dice que el número de control no vale!
Archivo adjunto 36922
Está bien puesto Max!!!
Te sobra el primer 78, empieza después de ese número.
Al final me apunto a un completo (viernes tarde, sábado y domingo), pero me sigue diciendo que el número de control es inválido!
Esta vez sin el 78! caguen to!
Bitxo, mis 38€!! Quiero pagar! XD
1 saludo
Muchas gracias Urko!
Transferencia realizada, y satisfactoriamente jajaja
Bitxo approved!
Me merezco yo mismo un:
Archivo adjunto 37021
1 saludo y nos vemos allí!
Transferencia bien hecha en el 2º intento!
Te ingresé solo 6€ porque vengo des del viernes.
Y para comer, yo me apunto a esto:
Cena viernes:
- Ensalada griega
- Bistec ternera con pimientos
- Copa chocolate y nata
Comida Sabado:
- Entremeses variados
- Carrillada
- Queso fresco con miel
1 saludo
Transferencia echa!!!
Transferencia hecha la semana pasada, te ha llegado??
Por ahora solo he recibido tranfer de:
Todas las Transferencias recividas, a falta de confirmar la de los Hevy's jejeje que no han puesto concepto
La cena del sabado noche costara 14Euros, y se hara en el circuito recien inaugurado de Esplus.
Como la fiesta nocturna tambien se hara en el circuito, ya estaremos listos para el wateke.
Por favor recordad que es un dia de Rally, llevar calzado comodo, crema para el sol, "aunque hay mucha sombra".
Si os quereis perder por el tramo llevar nevera con agua, aunque en los mejores sitios para verlo, "en el circuito" y en la "hermita de sant roque" hay bares con
tiradores de cerveza que podran saciar vuestra sed.
Recordar que durante todo el dia del Rally vuestros coches OPEL quedaran expuestos en la plaza del pueblo para que las 3000 personas que se esperan puedan
admiralos.... Una vez esteis en el tramo los coches quedaran aparcados tranquilamente.
Os dejo lo que puede ser el cartel que se colgara por los pueblos:
Si teneis dudas o opiniones no dudeis en espresarlas.
Me duele en el alma perderme esto...he hecho lo imposible para tener el coche acabado para la fecha y nada...a parte las cosas en casa se han torcido y descarto la idea de ir en el bmw.
Para la del año que viene hago ya la reserva!
Que disfruteis ca bro nes!!!
Enviado desde mi GSi16V turbo.
Hola un saludo, soy nuevo por estos foros y todavia no se usar el buscardor. Tengo un par de preguntas serias;
- La nevera, si hay que llevar, ¿quien la lleva?
- En tanto en cuanto al alojamiento... hay climatizacion? El lugar donde dormimos es en un cuarto aparte o es en medio de la "pista"? Nos daran colchonetas del gimnasio o balones de futbol para echar un partido? supongo que habra que llevarse champú y toallitas humedas marca "Hacendado" ya que no creo que nos den tantos lujos.
- Quien dispondra de llaves del polideportivo? Hay consigna para dejar las maletas o bien se pueden dejar junto a las literas?
- El video marcador y megafonia desde donde se controla? Las literas estan testeadas?
- En cuanto a electricidad de nuestra base en el campamento, todos los aparatos electronicos como los cargaremos? Mi movil se cargara en un enchufe en la grada Norte (asiento 3C fila 0) y otro movil en la grada Oeste (asiento 2B fila 4). La ferreteria mas proxima nos podria suministrar una regleta para cargar todos los aparatos electricos y asi se puedan hacer amigüitos.
- En cuanto al dia del rally, si los coches se quedan en expuestos en la plaza del pueblo, como nos trasladamos al circuito o al tramo del rally? las llaves de los coches las guardara el sereno al mas puro estilo parking de bilbao?
- La gente que no le apetezca ir al rally, puede ir a la piscina mas cercana?
-Los desayunos por favor que sean sin gluten, el mercadona mas cercano sera lo mas fiable en relacion calidad/precio
Creo que no tengo mas preguntas, gracias por ofrecerte a responderlas.
Un saludo de antecodo y muy buen foro
Si dices que respondes a nuestras preguntas y no lo haces, ¿como tenemos que reformular las preguntas para que contestes? Hay un par de preguntas clave en ese popurri de preguntas que no has contestado y creo que son de vital importancia... venga te las señalo, asi te ahorro leer todas las perguntas, espero tu respuesta
Un saludo
Tus preguntas no son relevantes para nada.
La nevera si la quieres llevar la llevas tu, pero ya te digo que no es necesario.
Enchufes llévate una regleta pa no pelearte por un enchufe
Pabellón climatizado
Y al circuito y desplazamiento andando
Las llaves se hará un responsable, las maletas junto a las literas, es un pabellón municipal.....
Y si no te gusta ni el rally ni la kdd eres libre de ir donde quieras.
Eres un lianteeee
Traete el bañador de borat
Lista de confirmados
Estais fatal.