Joder, la verdad es que han quedado super limpios, una pena lo de la orejera del asiento del conductor, que canta bastante...
Un saludo tio
Versión para imprimir
Joder, la verdad es que han quedado super limpios, una pena lo de la orejera del asiento del conductor, que canta bastante...
Un saludo tio
Muchas gracias peralta, ya macho es una pena, le puesto unas rodilleras pegadas con la plancha, de estas de los niños cuando rompen los pantalones del chándal, por lo menos para que no vaya a mas, a ver cuando acabas tu joya!!
Una preguntilla, alguien sabe lo que costaría pintarle entero y sanear algún oxido? Precio medio mas o menos... Es el último proyecto para dejarlo ya de escaparate.
Gracias chicos un saludo!
Muchas gracias peralta, ya macho es una pena, le puesto unas rodilleras pegadas con la plancha, de estas de los niños cuando rompen los pantalones del chándal, por lo menos para que no vaya a mas, a ver cuando acabas tu joya!!
Una preguntilla, alguien sabe lo que costaría pintarle entero y sanear algún oxido? Precio medio mas o menos... Es el último proyecto para dejarlo ya de escaparate.
Gracias chicos un saludo!
Bueno traigo alguna novedad, el otro día en el desguace encontré 2 culones, 1.6, levante el maletero y ahí estaban impecables, las ansiadas moquetas del maletero. No me enrollo más, fotos: Archivo adjunto 45127Archivo adjunto 45128Archivo adjunto 45129Archivo adjunto 45130Archivo adjunto 45131Archivo adjunto 45132Archivo adjunto 45133Archivo adjunto 45134Archivo adjunto 45135
Y en el hueco de la llanta ni un solo óxido, hoy a sido un buen día!
Saludos!
Menudo cambio!!
Me gusta más así todo más tapadito jaja
Madre mía tío cuanto has tardado en contestar! Queda bien verdad? No se nada de tí a ver si hablamos! Saludos!
Algún día las encontraré yo también ese juego de moquetas para el maletero...que la chapa granate por dentro del maletero está arañada a más no poder, xDDD.
Un detalle que te falta es este:
Archivo adjunto 45136, la moldura de plástico del canto inferior del maletero.
Ostras manolo! Eso no lo vi, que va tambien con grapas? Me lo apunto! Gracias por comentar.
Saludos!
Bueno pues hoy he ido a por la pieza en cuestión, ya os pondré una foto con todo puesto. Manolo a ti te venía la pieza de plástico y las moquetas no?
Saludos!
jajajja, anda que ibas a dejar el maletero del culoncete sin esa moldura!! maletero alicatado al 100%, xDDDD.
No, yo no tengo las moquetas laterales. Sólo la del suelo, faltaría más. Y otra de recambio. Seguro que las consigo, porque le quedarían muy bien.
Yo la remaché con remaches pequeños y arandelas aprovechando el pretaladrado de la chapa. Pero ni me acuerdo cómo estaba cogida en el donante.
saludetes.
Me alegro de que hayas pillado esa pieza, el coche con el enmoquetado completo y esa pieza que tapa la chapa viva con la pintura rozada del tiempo y cargar maletas pega un cambio tremendo.
Esa pieza va con tornillos. A mi casi se me pasa cuando hace un par de años conseguí el enmoquetado completo de un Kadett culón GL, noté algo distinto en ese maletero y era esa pieza negra que casi se me escapa, jeje. Manda huevos que un GT que es el tope de gama de los culones vaya pelado de revestimiento y un GL lo lleve completo, se nota para qué tipo de público estaba enfocado cada modelo. El GL para comodidad y el GT para darle caña de la buena sin importar el revestimiento interior. xDD
Pasa lo mismo con unos embellecedores de plástico que tapan las guías de los asientos delanteros. Los GT no lo traen, solo un tapón negro para tapar el tornillo del asiento xDD
Yo tengo pendiente poner el enmoquetado. Por cierto jorgeeito, has pillado también el revestimiento de la parte de atrás de la banqueta trasera?, porque al menos el mío no la lleva, se ve la chapa pintada de negro como el resto del maletero, solo venia con la moqueta del suelo que tapa la rueda de respuesto.
Saludos!!
Gus, esas piezas que dices que tapan las guías de los asientos delanteros las descubrí no hace mucho y de casualidad en el desguace en un GL. Pero como cuando alguna vez que otra entro al desguace hay tanto que mirar y tan poco tiempo para no abusar, pues hay cosillas como esas que ni te das cuenta que las tienes delante de los ojos.
Hola Gus! La parte de atrás del respaldo no la he cogido porque era un respaldo partido en dos, y el mio es de una pieza, entonces no iba a cuadrar el asunto. Está en chapa viva pero eso era lo menos importante, ya está el maletero completo! Pues se me ha pasado lo de los embellecedores de plástico que tapan las guías de los asientos delanteros. Ni sabía que eso existía, si puedes pon una fotillo! Gracias por comentar.
Saludos!
Bueno pues en breves vendré con novedades, os dejo un adelanto de una de ellas: https://www.youtube.com/watch?v=Dprs...ature=youtu.be
Saludos!
Puesta el pasado septiembre también, xDDD
Archivo adjunto 45155
Ya somos 3 jajajajajaja
Esto se anima jjaja!
Claro, cualquiera le dice al del desguace que donde está la llave esa, jeejj. Es fácil de adaptar. Se trata de meter tu llave original y limar cualquier trozo de las chapitas correderas que asomen fuera del bombín.
Archivo adjunto 45156
Se trata de que pueda girar libremente en su alojamiento sólo cuando la llave está metida.
Archivo adjunto 45157
Como os prometí traigo novedades, mejor fotos:
Archivo adjunto 45262
Archivo adjunto 45263
Y esta última es el proyecto en el que estoy ahora a ver que opinais:
Archivo adjunto 45264
Saludos!
PD: Pelohuevo gracias por la información que me diste de mi último proyecto, me ha sido de gran utilidad.
Bien, bien, yo quité el plafón con retardo para poner el original con tira de leds. No tenías elevalunas en el culoncete?
Ahora manetas de columna dirección de Astra F y ruleta de faros y de ventilador de calefacción de Fase 2, según gustos, xDDD
Hola manolo! Que va, venía lo mas pelado posible por lo que he leido por aqui.
Saludos!
Hola Jorge, vuelve a leerlo que lo acabo de editar.
Poco a poco manolo, todo a la vez no puede ser jja, esto va por fasciculos arreglo con el dinero que tiene un estudiante!
Bueno ya tengo e/e en el culoncete, fotos:
Archivo adjunto 45311Archivo adjunto 45312Archivo adjunto 45313Archivo adjunto 45314Archivo adjunto 45315Archivo adjunto 45316
Y un vídeo que lo corrobora: https://www.youtube.com/watch?v=0lBV6sUemIk&feature=youtu.be
Lo único que me falta y no se dónde comprarlos son unos tapones para el hueco que dejan las manillas al quitarlas, he probado en mogollón de ferreterías y nada de nada, me miran con cara rara cuando les explico... A ver si me podes aconsejar donde comprarlos.
Saludos chicos!
Joé, se me ponen los dientes largos sólo de pensar que podría abrir en marcha la ventanilla del copiloto sin morir en el intento, eso es lo que más me jode, la mía está a mano por lo menos xDD
Enhorabuena, poco a poco lo vas dejando a tu gusto.
PD: Has probado a engrasar los carriles con aceite de silicona?, eso junto con engrasar también las gomas conseguirás que vayan mucho más rápidos.
Saludos.
Hola gus! Si poco a poco con lo que te deja la economia ya sabes! En el video van algo lentos ya que el coche estaba parado y le había dado ya unas cuantas veces... Cuando lo arrancas va algo mas rápido. Si si, lo engrasé todo antes de cerrar. A ver si te animas entonces!
Saludos!
También puedes jugar con el ajuste de los tornillos que sujetan la luna a la guía y con los de los carriles para que no vaya muy ajustado. Yo tenía el delantero deformado y llevaba al pobre motor con la lengua fuera hasta que me di cuenta y lo enderecé. Pero creo que ese no lleva tornillo de ajuste.
Las tapas pues te toca mirar en todas las tiendas que puedas, de bricolaje, automóvil...o hacérselos tú mismo con plástico y mucho arte, xDDD.
Bueno dentro de poco vendré con novedades, os algo un adelanto:
Archivo adjunto 46310Archivo adjunto 46311
Saludos!
como brilla ese capot salu2
jorgeeito, que buena pinta tiene ese capó!!
Gracias chicos! Venga va os voy a poner unas fotitos para que veáis como ha quedado, esto va cogiendo color, a la espera de la pegatina del frontal (a ver para la semana que viene):
Archivo adjunto 46332Archivo adjunto 46333
Saludos!
Lo de la cerradura en la guantera es un puntazo!
Como lo habeís hecho? Hay algún brico por la web?
un saludo
Es algo bastante difícil de explicar, tienes que desarmar el bombín y limar las chapitas de dentro hasta que se ajusten a tu llave, aunque no siempre hace falta desarmar el bombín verdad Pelo? jajaj
Saludos