jajajajaja que ******es!! Pobre pantalla de S3 xDDDDD
Versión para imprimir
jajajajaja que ******es!! Pobre pantalla de S3 xDDDDD
POr fin Kadett homologado y andando, me lo he traido ha trabajar y no creo que lo guarde hasta dentro de un tiempo... casi 6 meses de espera se han hecho largos y el mono por conducirlo tambien.
A ver si le hago una buena colecicon de fotos y actualizo esto.
enhorabuena majete !!!
Enhorabuena, ya se te agotaba el tiempo, que estás ya con una edad...
Un brazo.
Me alegro Txema!!!
Ya podemos echarla legalmente con los 1.6 sv y los XE, xD
Me alegro tio! Esperamos fotos ehh
Un saludo
Enhorabuena. Igual que un niño pequeño con zapatillas nuevas estas. A disfrutarlo.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Ha tardado, pero ahora toca disfrutarlo.
Enhorabuena Txema,estos 6 meses se te habrán hecho eternosss!!!Ahora toca disfrutarlo.No puedo creer que no le hayas grabao un video con el silencioso recto jejeje.A la espera de fotos...Un saludo
enhorabuena!!
al final por cuanto te ha salido la broma? con quien lo has homologado? te han pedido prueba de frenado???
al final entre homologación de todo e itv unos 650, sin prueba de frenado, no me ha hecho falta. he aprovechado para homologar hasta las taloneras, ancho de vías, discos atrás...
Del ruido con el tramo recto pueden hablar los que vinieron al aniversario conmigo, era como una derbi variant con un tabi, demasiado escandaloso.
Me alegro de que la churrería este ya homologada y en funcionamiento ;)
y las pestañas?
Habra que hacer una de ruta + txoko....
Enhorabuena Txema!! Ya era hora...
En cuanto al sonido del escape, suena demasiado, pero además, no es un sonido bonito, porque puede sonar mucho y sonar bien, pero no sonaba redondo, grave, era como sonido a lata rota...xDDDD Esa misma linea en el SEH era gloria
Saludos
Muy bueno!! Un problemon menos, a disfrutarlo!!
Me alegro por la homologación, ahora a rodarlo y disfrutarlo !!
Saludos.
P.D: a ver si lo veo un día en directo, jijiji
Me "alegro" Txema... Jajajajajajaja
Enviado desde la Letscueva usando tapacueva4
Bueno, primeras impresiones despues de llevarmelo a currar y esas cosas:
El coche falla en frio, es totalmente diferente el motor en frio que en caliente.
Más vibraciones, como si le fallara un cilindro aunque de forma leve, y lo más importante, al acelerar en el garaje, baja de RPM en vez de subirm y has de pisar más para que el coche ande, al salir por la rampa del garaje, tienes que acelerar mucho y el coche se queda como sin fuerza...
Hay algo mal, no se enciende fallo motor, pero hay algo que esta tocado. En ITV intentamos subir un poco el cauda, ya que iba pobre, poero no reaccionaba mucho.
Si me pudieseis poner los valores que ha de dar el TPS, os lo agradeceria, es nuevo y se supone que el que le corresponde, pero por descartar.
Alguna cosa se os ocurre?
Estoy mayor y no me gusta perder el tiempo cambiando cosas por cambiar....
Cuando ha calentado ya va bien del todo o solo falla menos? El ralenti es estable en frio?
Tu TPS no tiene valores. Son dos interruptores final de carrera, uno que marca mariposa cerrada y otro mariposa abierta.
¿Por qué ahora va mal? En el aniversario me pareció que iba más o menos fino, ¿no?
Enhorabuena!!!! A disfrutarlo.
Un saludo
Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
Siempre ha ido mal en frio, no es que vaya excesivamente mal, pero se le ve que no va fino, como en caliente.
Ralenti algo inestable, pero no mucho.
Lo de que al dar un poco de gas caiga y la valvula de larentí tenga que avbrir a tope de repente me hace sospechar algo.
Con el tps queria decir la sonda de temperatura, perdon, la que le dice la temperatura del motor a centralita.
Ahora he cambiado el cauda, volvere a poner el que tenia en el aniversario, pero la sensacion era la misma.
En caliente, al apretarle, hay veces que parece que tiene más rabia que otras... igual es que estoy rayado con el hecho de haber gastadio una pasat indecente en rehacer un motor y que sea una churreria.... tengo el culo que parezco un TDI
La sonda de temperatura es el CTS. Si tienes acceso a otra, aunque sea usada, prueba a cambiar a ver si va mejor o a peor.
El mio es el azul, referencia no tengo la verdad, si necesitas algo de mi motor me dices y vemos que hacer.
Un saludo Txemuski.
Esa homologacion! un problema menos!
a ver si te echan un cable y afinas los ultimos detalles!
Según el catalogo online de Bosch, el CTS que debes de llevar es de color azul, referencia 0 280 130 107. TF-W.
Archivo adjunto 44649Archivo adjunto 44650
Saludetes!!
La sonda es azul, la ref si kieres t la digo mañana. El cableado como lo tienes? Lo digo porque puede haber un falso contacto de hay los fallos y el q no se encienda el fallo motor
Te echa humo negro al ralentí en frio? Olor a gasolina sin quemar en frio?
vamos por partes. La sonda entonces es la correcta, comprada en la opel y nueva. Probaré con la vieja a ver si cambia el comportamiento.
Luz de diagnosis no se enciende por que no detecta fallo, ya que si que hace el check al arrancar, pero si, puede ser algo de cables.
Y si huele algo a gasofa en frio.
El tema es que en caliente el coche va mucho más fino, de ahi que note que haya algo mal.
a ver si saco un rato y me pongo a mimar al XE.
¿Has probado a medir la presión de gasofa en rampa? Si dices que hay olor igual está el regulador tocado y va algo rico. Saca bujías a ver qué pinta tienen.
Saludetes.
puse un medidor de presion, me marca 2,4 si le quito el vacio, por lo que entiendo esta ok
Tienes todas las mangueras de depresión conectadas? Qué tal te frena? A ver si vas a tener un tubo roto o salido y te coge aires.
Saludos.
Bueno, novedades.
Tras desmontar el motor completamente y llevarlo a la rectificadora, no hemos encontrado, o no han encontrado el problema del consumo de aceite.
Me han comprobado culata, y cambiados todos los retenes de valvulas. Segun ellos estaba todo bien.
Tras esto, llene los cilindros del motor de gasoil para comprobar el cierre de los segmentos, y de la tarde a la mañana se vaciaron completamente 3 cilindros, y el otro casi.
Lleve el motor a la rectificadora, y tras desmontarlo, tampoco vieron nada, me han puesto un juego de segmentos nuevos, que dicen que con eso se deberia de solucionar.
Decir que en 4.000 km, todavia se veia algun segmento que no habia asentado del todo, pero que eso no era excusa par aun consumo tan bestial de aceite.
Vamos, que tengo el motor en casa, junta culata y tornillos, y no me han cobrado nada, pero las ganas de monatrlo se me han esfumado por el momento, voy a desmontar pieza a pieza y mirarlo yo, y montar yo los pistones por si las moscas. Y de paso hacer un par de retoques que me quedé con ganas antes de meter el motor por primera vez.
A todo esto, el 20xej que tenia de reserva ha pasado a titular, le he dado una lavada, 4 cosas y va para dentro esta semana. Así me da tiempo a hacer lo que quiera con el otro motor, y disfrutar del coche a la vez, y comprobar si esta bien de salud o no este motor.
Y una cosa curiosa con los soportes de motor de kadett:
Tanto soporte lado distri como lado caja, NO los tacos, sino los soportes que unen los tacos con el motor, son diferentes entre 20SEH y 20XE. Puestos uno al lado del otro, el de XE hace que el motor quede más retrasado, de 5 a 10 mm. es poco, pero lo suficiente para notarse.
Pilla un alexómetro y comprueba esos cilindros, si en 4000km no han asentado los segmentos, o eran muy duros, o la tolerancia cilindro-pistón es excesiva. Tienes fotos del motor desarmado? Has limpiado alguna pieza?
Una pena que hayas tenido que coger otro motor, la parte positiva es que lo podrás usar más tranquilo, pero me da la sensación que el motor va a tardar mucho en volver a ser armado.
Saludos.
Eso lo estoy sufriendo yo ahora mismo con el mio, porque no se que soporte es el que tenia puesto y cada uno lo deja en un lado, mas alto, mas bajo, mas alante o mas atrás. Parecen iguales pero en el EPC se ve que varían segun motor. Necesito el de un 8v, si quieres hacemos trueque ;)
Joer Txema, como duelen estas cosas!
Suerte que tienes bajo la escalera una buena despensa que sino...a ver si el xej esta bien de salud y puedes disfrutar del kadett una buena temporada...dale un buen repaso de juntas, correas y bomba de agua para que no te de ningun susto y a correr.
Saludos!
Astra GSi16V turbo 1997