Entonces el 28 o el 29???
Versión para imprimir
Entonces el 28 o el 29???
Y si kereis la liamos parda del todo y comemos y hechamos el sabado en mi cueva...
Ya sabeis unos durums grasa gasolina sofing tele resolucion de rabos risas xd
Y conocemoa a los nuevos y su maquinaria xd
saco las palomitas...
Menos arrabassada lo que querais.., el finde pasado habían 3 controles!!!
Pues tenemos para hacer un intensivo de CBR así que mira, bien se podría mirar... Tapas+revi+pelacrashes!
yo si es en plan económico voy que no hay pasta !jajaja
Yo comer sábado imposible.
Pero hablamos del viernes 28??? No?? Pq pare este tb imposible.
pues el viernes 28,a mi me iría bien,por la noche en el alcampo¿
Por mi bien
Yo me apunto tambien a la kdd del viernes 28 por la noche en el alcampo !!! jejeje
Yo el 28 plego a las 22h así que depende de la hora también puedo pasar un rato
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
vamos adri!!!!jajajaj,pues asi somos mas y lo pasamos guayy jajaja,yo no tengo problema con la hora :)
Yo para la semana que viene imposible, pero si alguien quiere quedar este viernes, yo si que puedo
yo tambien me apunto que hace mucho que no voy a ninguna
nos vemos en el mcdonals xD
McDonald.....yo llegare sobre las 10:30
a que hora quedaríamos el viernes que viene¿
Yo si al final mañana me sacan la tira de grapas que llevo en la tripa ( rica apendicitis ), me apunto tambien a conoceros el dia 28 ;), me bajare ese mismo 28 de zaragoza, si algun maño se baja a la kdd o kiere hechar una birra por zgz que lo diga tambien :D
Va chavales q queda poco. El viernes nos vemos
valeee que ganas jajaajaj
siiiiiiiii
mañana a que hora quedamos¿y donde concretamente¿vamos a aclarar que sino mañana corremos jajajjajaj
en principio eran 22:30 en el alcampo no¿quedamos cerca del mc donalds o por donde quereis!un saludo
Yo quedo semi-caído de la KDD, tengo cena del curro, y lo mismo puede acabar pronto como puede acabar tarde y con más de 0.25 en sangre... XD
Si veo que acaba con menos de 0.25 ya llamaré a algún conocido que vaya. :)
Yo sobre las 9, 15 9:30 estareen el parking del alcampo.
Cerca del macdonal'$
Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 2
mejor quedar todos a las 22:30 no¿lo digo porque si cada uno va a una hora igual nos aburrimos de esperar,vosotros decidiis,pero por mi si puede ser mas tarde de las 9:30 mejor,gracias!
Yo me retiro que tengo el gsi enfermo y he bajado en el focus, aparte que plegare sobre las 12 asi que imposible pasar, espero que a la pròxima pueda asistir
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
A las 12 aun andaremos por algún lado dándole a la pala si te quieres pasar...
ahí estaremos jajaj a que hora iras bixo?
Ya estamos de camino Carlos y yo, llegaremos a las 9:30
Enviado desde mi ZP200+ usando Tapatalk 2
pero esperareis no¿yo estare a las 22 y algo pero bueno estaremos ahí charlando hasta que nos cansemos jajajaj
Yo me visto, salimos que tengo que cambiar de montura a pillar el batallero y zumbamos. Estimación, hacia las 22:00.
Nueva estimación, 22:30 xD
Ya estamos aqui
Enviado desde mi ZP200+ usando Tapatalk 2
uno recien llegado de zgz xD
estoy en el parking del mcdonal ( joder k grande es esto xD)
que bien lo pasamos ayer jajaja hay que repetir!!!!! si leen en este post chacho240 o elboig que me hablen por privado porfa!!gracias jajaja
jajajajaja que grandes!!!
¿Quienes asististeis finalmente? Me gusta que se retome la antigua actividad catalana de minikdds