-
Re: Kedada clubGSI Leon 2008
Si vamos al karting de vidanes les conocía, pero hace ya q no voy...mi padre conoce al dueño, y tengo casa en Cistierna, jejejeje. Una buena comida/cena la podíamos echar en el Soto de Boñar, si se pueden dar ideas
-
Cistierna!!! que dulce noche a la luz de las velas en el calabozo de la guardia civil XDDD Que buenos recuerdos de los picos de Europa...
Bueno veo que la cosa se va animando, pero ahi mucha gente por confirmar y eso da un poquito de miedo.
Funde luego la noche del sabado saldremos por el barrio humedo, no? O la noche del Viernes.... xDDD.
Saludos.
-
Yo seguire el post para ver fechas y tal porque la verdad tengo ganas de subir a una KDD en Leon que tienen fama, jiji segun como vaya saliendo lo de Nurburnring subo o no.
Lo mismo doy la sorpresa y subo xDDD.
Un saludo.
-
Cita:
Iniciado por
Flama
Yo seguire el post para ver fechas y tal porque la verdad tengo ganas de subir a una KDD en Leon que tienen fama, jiji segun como vaya saliendo lo de Nurburnring subo o no.
Lo mismo doy la sorpresa y subo xDDD.
Un saludo.
seria mucho verte por estas tierras!!asi q animo!
-
Cita:
Iniciado por
Azrael
Si vamos al karting de vidanes les conocía, pero hace ya q no voy...mi padre conoce al dueño, y tengo casa en Cistierna, jejejeje. Una buena comida/cena la podíamos echar en el Soto de Boñar, si se pueden dar ideas
Yo soy superintimo amigo del dueño del karting,ayer hable con el ya para comentarselo,soy de Olleros tengo casa en Vidanes,la comida si todo va bien y la gente quiere sera modo ECO comprando pijadillas y comiendo tipo picnic en un pinar con mesas y disfrutando de la naturaleza,la cena sera en leon en donde algunos el año pasado ya cenaron aunque hay que decir q a alguien le supo la cena un poco SOSA.
saludos
-
Ya sabía de dónde eras, te recuerdo que fui al cole con tu ex XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
-
Cita:
Iniciado por
Azrael
Ya sabía de dónde eras, te recuerdo que fui al cole con tu ex XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ostis es verdad!!!
-
yo vivo en Leon pero veraneo en prioro lo conoces menudo pueblo a ver si me cuadra y voy a la kedada
-
Habra que pedir varia habitaciones al albergue no funde?? xDDD. Si eso haz una lista para la gente que se quede a dormir o solo valla un dia y tal... Yo me apunto ya a todo que no me quiero quedar sin litera de arriba xDDD
-
Cita:
Iniciado por
caciqueprioro
yo vivo en Leon pero veraneo en prioro lo conoces menudo pueblo a ver si me cuadra y voy a la kedada
claro que conozco prioro esta cerca de mi pueblo...en principio el como te dije la antes la kdd es en leon pero el sabado iremos a la monyaña a liberarnos de estrees q seguro q muchos lo agradecen....
-
Cita:
Iniciado por
Kaminari
Habra que pedir varia habitaciones al albergue no funde?? xDDD. Si eso haz una lista para la gente que se quede a dormir o solo valla un dia y tal... Yo me apunto ya a todo que no me quiero quedar sin litera de arriba xDDD
siii,a ver si la gente empieza ya a terminar de apuntarse y tal...y empezaremos con el albergue,,,que seguro q sera el del año pasado ....
-
Cita:
Iniciado por
FuNdEaLiKaTeS
el sabado iremos a la monyaña a liberarnos de estrees q seguro q muchos lo agradecen....
Y de paso se pueden echar unas curvas x picos XDDDDD Claw no, que vienen los duendes de Cistierna
-
de donde eres de morgovejo,valderrueda,villacorta,la sota....... que coche tienes venga un saludo
-
Pues a lo +++++ ya somos unos pocos de la zona...Fundealikates-->Olleros-Vidanes; Daviz de Sorriba, Cacique de Prioro, y yo que crecí en Sabero, mi padre de Olleros, y mi madre de Cistierna...
-
Cita:
Iniciado por
Azrael
Pues a lo +++++ ya somos unos pocos de la zona...Fundealikates-->Olleros-Vidanes; Daviz de Sorriba, Cacique de Prioro, y yo que crecí en Sabero, mi padre de Olleros, y mi madre de Cistierna...
quien es david de sorriba?
-
Daviz, ahora DVZ, creo. Tuvo un Ascona, un Manta, y ahora está en busca de capricho, jejeje. Si buscas el nick verás post recientes
-
Cita:
Iniciado por
FuNdEaLiKaTeS
Yo soy superintimo amigo del dueño del karting,ayer hable con el ya para comentarselo,soy de Olleros tengo casa en Vidanes,la comida si todo va bien y la gente quiere sera modo ECO comprando pijadillas y comiendo tipo picnic en un pinar con mesas y disfrutando de la naturaleza,la cena sera en leon en donde algunos el año pasado ya cenaron aunque hay que decir q a alguien le supo la cena un poco SOSA.
saludos
Han puesto mas mesas????? Yo este año no cargo con las mesas,prefiero comer tirado por alli por cualquier sitio jajaja Ya se ira viendo la fecha para ver si vamos sabado o los dos dias. un saludo
-
Cita:
Iniciado por
Azrael
Daviz, ahora DVZ, creo. Tuvo un Ascona, un Manta, y ahora está en busca de capricho, jejeje. Si buscas el nick verás post recientes
pues ni idea y me parece raro,solo he visto un manta alli cuando yo era un niño y era sueco.
saludos
-
Fundealikates
Luisito
Chemastra
Uzielgal
Claw
Liam86
BillyTK
Yolanda ( x confimar)
Nando33(x confirmar)
Azrael (x confirmar)
Tope_Astra
Chiniwini
Kike_gsi8v
Fuego
Smaug
urrallegsi16(x confirmar)
racing_bud(x confirmar)
Green(x confirmar dias)
-
Cita:
Iniciado por
green
Han puesto mas mesas????? Yo este año no cargo con las mesas,prefiero comer tirado por alli por cualquier sitio jajaja Ya se ira viendo la fecha para ver si vamos sabado o los dos dias. un saludo
no te preocupes q este año nos lo montamos mejor ya lo veras!!!
PD-te apunte en la lista ok!
saludos tio
-
Cita:
Iniciado por
green
Si lo de las Mesas fue un puntazo!!! xDDD
Este año tiene que ser mas y mejor y si no pues a comer encima de capo de GSI a lo Funde Style!
Saludos family.
-
En que fechas serian??, que ya hay mas posibilidades jujuju.
Un saludo.
-
Cita:
Iniciado por
Flama
En que fechas serian??, que ya hay mas posibilidades jujuju.
Un saludo.
pues de momento vamos contando el primer fin de semana de agosto,osea...
Viernes 1
sabado 2
domingo 3
animoooo
-
yo me apunto fijo yo i akompañante fijo
-
Fundealikates
Luisito
Chemastra
Uzielgal
Claw
Liam86
BillyTK
Yolanda ( x confimar)
Nando33(x confirmar)
Azrael (x confirmar)
Tope_Astra
Chiniwini
Kike_gsi8v
Fuego
Smaug
racing_bud(x confirmar)
Green(x confirmar dias)
Jonytarres
-
si es esos dias, no puedo se casa un amigo el tontuso no tendra dias para atarse la soga en el cuello
-
Siempre esta jodido coincidir todos... y siempre a ultima ultisima hora habra algunos que tendran que abandonar sus planes como otros esporadicos que no pensaron ir y a ultima hora se les cruza la oportunidad y la aprobechan... esto es como todo, pero lo que si es seguro es que sera el PRE-ANIVERSARIO!!!
-
Cita:
Iniciado por
Claw
pero lo que si es seguro es que sera el PRE-ANIVERSARIO!!!
Eso indudablemente!
-
Por definición todo lo que vaya antes del aniversario será Pre-aniversario, jaja.
Un saludo
-
Cita:
Iniciado por
UZIELGAL
Por definición todo lo que vaya antes del aniversario será Pre-aniversario, jaja.
Un saludo
jajajaja al pie de la letra
-
Cita:
Iniciado por
FuNdEaLiKaTeS
Fundealikates
Luisito
Chemastra
Uzielgal
Claw
Liam86
BillyTK
Yolanda ( x confimar)
Nando33(x confirmar)
Azrael (x confirmar)
Tope_Astra
Chiniwini
Kike_gsi8v
Fuego
Smaug(x confirmar)
racing_bud(x confirmar)
Green(x confirmar dias)
Jonytarres
chikos me pongo por confirmar por si luego no m puedo acercar todos los dias
un saludo!
-
Cita:
Iniciado por
Smaug
chikos me pongo por confirmar por si luego no m puedo acercar todos los dias
un saludo!
gracias tron!!
-
Yo solo voy a pedir una cosa a los leoninos y es que me preparéis compra de embutido de la tierra, que hace "cienes" de años que no pruebo la cecina de León.
Si eso me hacéis un kit cárnico jajaja.
Un saludo
-
yo si va Kilm pongo la morcilla de Burgos xDDDD
-
Cita:
Iniciado por
UZIELGAL
Yo solo voy a pedir una cosa a los leoninos y es que me preparéis compra de embutido de la tierra, que hace "cienes" de años que no pruebo la cecina de León.
Si eso me hacéis un kit cárnico jajaja.
Un saludo
Eso q no te quepa duda!!aun me queda chorizo casero .....
-
jojojoo hacia la hotia que no entraba aqui y parece que vamos a ser 4 ó 5 los que venimos que le vamos hahacer jajajajajaja
-
Cita:
Iniciado por
LUISITO
jojojoo hacia la hotia que no entraba aqui y parece que vamos a ser 4 ó 5 los que venimos que le vamos hahacer jajajajajaja
Al final vamos a ser 4 tios raros con a cada cual coche mas raro, pa empezar el tuyo ya es raro que ni es de produccion igual que Chemastra, el de Funde que lleva motor diesel original de Opel que eso tb es raro de pistones, No se si Billy_TK tendra su astra preparado para la KDD pero ya es raro un astra GSI 5 puertas, en Kadett existio, pero en Astra??? en fin... luego tenemos el UziMovil que parece que se le a caido el piano de cola encima y se a quedao aplastao y encima propulsado por ruedas de hamsters.... Luego esta el Kadett del tio raro ese que tiene 5 Tornillos que encima le gusta tocarse las caras... El vectra de Mr.K que ya es raro raro raroo que ni en la Opel lo conocen, xDDD Y por ultimo despues de todos los que me faltaran por nombrar el mio que se supone que es aleman y hacen mas de la mitad del coche en Zaragoza con motor diesel japones Isuzu, jajajajaja,
Pues eso al Final vamos a ser KDD Tios Raros 2008, XDDD.
Abrazos familia. ojala nos veamos todos en Leon.
-
Cita:
Iniciado por
Claw
Al final vamos a ser 4 tios raros con a cada cual coche mas raro, pa empezar el tuyo ya es raro que ni es de produccion igual que Chemastra, el de Funde que lleva motor diesel original de Opel que eso tb es raro de pistones, No se si Billy_TK tendra su astra preparado para la KDD pero ya es raro un astra GSI 5 puertas, en Kadett existio, pero en Astra??? en fin... luego tenemos el UziMovil que parece que se le a caido el piano de cola encima y se a quedao aplastao y encima propulsado por ruedas de hamsters.... Luego esta el Kadett del tio raro ese que tiene 5 Tornillos que encima le gusta tocarse las caras... El vectra de Mr.K que ya es raro raro raroo que ni en la Opel lo conocen, xDDD Y por ultimo despues de todos los que me faltaran por nombrar el mio que se supone que es aleman y hacen mas de la mitad del coche en Zaragoza con motor diesel japones Isuzu, jajajajaja,
Pues eso al Final vamos a ser KDD Tios Raros 2008, XDDD.
Abrazos familia. ojala nos veamos todos en Leon.
XDXDXD eres el puto amo tio jaja
p.d. Uzi, como haces para que los hamster no se escapen XDXDXD
-
vaya calentada no?
con que sea la mitad de buena que las anteriores me sobra...
-
puedes seguir con la descriciones? jejejej tengo curiosidad;)