quedarian aun mejor en unas pinzas de 284-288...
yo no es por calentar a la gente eh...jijijij
un saludo!
Versión para imprimir
quedarian aun mejor en unas pinzas de 284-288...
yo no es por calentar a la gente eh...jijijij
un saludo!
jajajajaja q se me recalienta la cabeza jejeje la verdad que aora no las cambaria jejeje... con el trabajo que me an costado...uff
Vaya makina!! si señora!!! Ahora esta precioso, pa discos unos 309 pero no si si le entraran xDDD se de alguno que a tenido que meter llantas de 17" y claro eso es perdida de prestaciones, entonces 288 mejor si eso si, jajajaja.
Saludos.
la xikitina yeva llantas 17"... bss
Pues sí que le quedan bien también en azulín ;)
animate a pintarlas jejejje ;) a todo el mundo le a gustado bastante el color... ( y eso q me decian pintalas rojas jejeje )
215/40/17 :)
bueno yolanda ya te dije, tienes un coche precioso y un buen makinon, sigue cuidandolo de esa manera que esta impecable!y por cierto me gusta el detalled e laspintas en azules, yo tb soy de pinzas rojas pero oye esto es mu original y kedan super bien!!
un besitooo
asias xiki...( acia muxo q no te veia:() me alegro q te guste...puedes estar seguro q la seguire cuidando y mimando muxo jejeje :) y a seguir pensando y realizando el proyecto jejeje un besin
yo toy esperando directamente a cambiarlos jeje,aber si ai suerte,si alguien tiene unas pinzas del calibra turbo vectra v6,que me avise jeje
jajaja te pierdes la experiencia, la satisfaccion... jejejeje me lo pase pipa:D aunque acabe cansadina... pero las veo..y las volveria a pintar...
jejej,pero ai mucho caliente,por laviana,que clarome calienta la cabeza,y claro pos yo me caliento enseguida,y a por los frenso voy,sino seguro que los pintaba.
weno a ver si las encuentras pronto y las vemos puesticas...:) si aki raro es el q no se calienta.. pinzas, llantas, motor.... todo se antoja jejeje y nuestros coxes se lo merecen...
Muy bonito que ha quedado con las pinzas azules, la verdad que en conjunto con el color del coche quedan preciosas, un beso y a seguir preparando la maquina xiki
seguire seguire... jejeje esto no a echo nada mas q empezar jejeje ( es como las pipas un vicio) un besin nene y asias:)
http://img141.imageshack.us/img141/1753/imag3460wd8.jpg
cuidado q muerde....:smile:
Eso parece, jeje, y porque le falta el sonido que si no impresionaba del todo.
con el sonido ya asusta jejejje y proximamente aun mas.... y asta aki puedo leer:)
Bonita foto, ;)
Saludos.
asias jejeje me izo gracia... ay con toda la boca abierta jejejej
por cierto...alguien me a mandao un privado x el tema de la pintura de las pinas y lo borre sin kerer... me la icieron en un almacen de pinturas de coxes.. te acen el color q tu kieres...porque me arte a mirar pintura azul oscura anticalorica...:)
Bueno ese coche se va comer medio mundo! esta precioso yolanda. un saludo
muxas asias xiki...:)
cada vez q la miro me gusta mas jejejeje
La verdad es que esta impresionante, sobre todo con esas llantas blancas. Esta preciosa tu xikitina! un saludo
Muy guapas las pinzas, me encanta el color!!! ha sido todo una cierto, besos, y a seguir cuidándolo!!
asias...:)me alegro de q te gusten... un besin
Muuuuy guapo ese astraaa... esta tremendo y esas pinzas a lo OPC.. mmm
Saludos y a seguir.. :rolleyes:
muxas asias nene... seguire jejejje ( esto es un vicio.. se te antoja acerle de todo jejeje) asta despues de julio el tema se kedara parado pues entra en boxes y luego a rezar en la itv jejeje y una vez pasdo ese trago seguiremos con lo planeado jejeje ;)
enganxa la jodia jejeje ami me da la alegria cuando abro la puerta de la coxera y la veo... y cuando la arranco uff jejejej es mi niña mimada...;)
k wapete lo tienes pekeña jejejejejej
haber si algun dia lo veo en directo
un besiko
PD: acabo de volver de fiesta jejejejej
ptra fotillo mas de esta preciosidad...:)
jejeje se te cae la baba
Chorrea cada vez que lo ve xDDD.
Esta preciosa, la proxima gira la direccion y que se vea llanta ;)
Saludos.
Q bonita es, cada vez me gusta mas. Cuidala muxo.
claw me as dejao todo loca con el comentario jejeje... la proxima vez le are la foto con la rueda girada tu trnkilo jejje... esq era usto al entrar a la coxera jejeje y como la vi mu wpa es esa posocion pues a la foto jejeje...:)
Wapisimas las pinzas xiketa, preciosas!!!!!!!!!!!!!!! me encanta como contrasta el azulito "electrico" de las pinzas con el blanco de las llantas, crema crema!!!!!!
y los semi baket's estan wapisimos, como molan!!!!!!!!!!! te faltan los arneses eh!!!!!!!! unos arneses sparco/omp azulitos a juego con las pinzas quedarian canela en rama
a seguir mimando esa xikitina, un besicu nena