Atares yo me pasare un ratillo pero sin coche, lo más seguro que vaya con Villacampa.
Versión para imprimir
Atares yo me pasare un ratillo pero sin coche, lo más seguro que vaya con Villacampa.
Mmmmmmmmmm
De acuerdo Deivid.
Acutalizo la lista con otro coche.
Por cierto, me han preguntado que ibamos a hacer y cuales eran las actividades...¿Teneís pensado algo?
Que se hace en una quedada?
Pues nos presentamos, hablamos de los coches, luego vamos a algun sitio a tirar unas buenas fotos, algun corte de inyeccion.... xDDD Solo con esto ya se nos a pasado la tarde pero de largo.
Un saludo
weno gente ya solo kedan dos semanikas
con ganas, si cae la breva igual lo llevo con la suspen nueva
un saludo
Yo ya he sacado el coche del taller y estara a punto y totalmente operativo.
Segun la averia, si es mantenimiento a un mecanico amigo, si es de inyeccion como esta vez a talleres Villamayor, me han tenido el coche 1 mes para hacermelo pero weno... ya se lo que toca.
Bueno chavales, llenar los depósitos por si la huelga, no vaya a pasar que estemos secos para la KDD...;)
Yo voy controlando la cantidad de 98 que les queda, cuando se acabe la 95 lo lleno jajaj.
yo acabo de hablar con un tio de otro foro que dice que si puede tambien se viene... con un astra f ulon cabrio
wenas
RECORDATORIO
DOMINGO 22 DE JUNIO, 17:00 PARKING DE LA QUIRON DE LA FLORESTA, EN LA PROLONGACION DE GOMEZ LAGUNA
un saludo
Bien Jandro, pues un coche más, actualizo la lista.
Apunta a el forero faulk que me ha dicho que vendra, y seguramente a un colega mio con un cali 8v que no es seguro al 100% pero de momento me ha dicho que quiere venir.
Actualizo a día 12 de Junio.
La lista confirmada es:
Bakedano - Opel Astra F
Evo - Opel Calibra
N_1986 - Opel Astra GSI
P1cs1 - Opel Astra GSI
Atarés - Opel Vectra A GT
Kasty - Opel Vectra A CD (Mi amigo)
Charly - Opel Vectra A
Uter - Opel Vectra C (Amigo de Charly)
Angulo - Opel Astra GSI
Deividelingles - (Va en el coche de Villacampeta)
Jandro - Opel Astra F culón
Villacampeta - Opel Calibra Borbetero
Warthzhell - Opel Astra H GTC Blanco Perla
SinNombre - Opel Astra F Cabrio Morado
Faulk - Opel Calibra 16v Blanco
Amigo de Evo - Calibra 8v
Amigo de Jandro - Opel Astra F Culón Naranja
Javi_Zgz - Opel Astra Coupe Bertone Turbo Azul (Recién registrado)
Maynar - Opel Astra F
Faltan por confirmar:
Madness
Slaker - Opel Astra GSI
Alex_Zgz - ¿Honda Civic?
Amigo de Bakedano - Opel Calibra 16v Ecotec
Amigo de Bakedano2 - Opel Omega
Me salen 18 coches, ya que Deivid viene en el de Villacampeta.
¿Me falta alguien? Si es así, decirmelo, o si hay algún dato mal.
El de Faulk es un calibra 16v blanco y con sorpresas, a ver si finalmente viene a la quedada porque os gustara su coche.
¿la quiron?en gomez laguna con via hispanidad no es la montpelier?
Yo voy fijo,pero decirme a ver,no caigo con el sitio.
Tu te metes en la prolongacion de gomez laguna y ya veras un supercor a la derecha y justo enfrente la quiron.
weyyy confirmo mi esistencia con mi astra f a no ser que no alla gasolina ire jeje
anda que nos tendras que escoltar los pitufos como a los camioneros para que no la armemos jejejej
Bien Maynar, allí nos vemos.
Evo, ansioso de ver el cali de Faulk, porque igual me imagino cual es.
Por cierto, había pensado, que podiamos llevar en el salpicadero un papel con el Nick de cada uno, ¿Os parece bien u os parece una gilipoyez?
weno igual viene un colega mio con un calibra 16v ecotec y otro con un omega
pero como no lo se seguro no confirmo
Lista modificada Bakedano.
Bueno chavales, problema de última hora, se me ha jodido la dirección asistida del Vectra y no me gira el volante, y claro, entrando al garaje que va justo ya de normal, he rozado el lateral...:cry:.
Así que el Lunes el coche marcha al taller a reparar la dirección y a tensar freno de mano, aprovecharemos a mirar unas cosillas.
Para la KDD estará.
Uiiii tarda un poco mas y no llega a la quedada, eso me suena a bomba de DA casi fijo.
Que te lo dejen bien y no sea mucho el palo :wink:
A mi tambien se me ha estropeado un poco el coche, se me ha reventado el compresor de aire acondicionado, asi que no se si podre ir con el calibra, depende de si me lo desmontan o tardan un poco, si quito el compresor me quedo sin direccion asistida y pesa un poco :XD:, de todas formas ire, aunque sea a pata jaja.
weno ya keda una semanica
he cambiao turnos en el telepi y entro a las 9 jejejejeje
un saludo
Buenas gente
Pues iba a apuntarme si eramos lo menos 20 coches,y cuento 18,asi que no está nada mal ;)
Seguramente me vendré,hablaré con mis amigos los Evo por telefono (ya que estoy sin Internet en el piso :( ) y espero venir aunque llevo el coche medio desmontao con cosas por montar... xD
Un saludo!
PD,Evos,os tengo que enseñar la copa que he ganao en la conce tuning jaja,Top10 de Iniciados al Tuning! xDDD she calibrah toh wapoooh jajaaja y 7,7litros de media,en la vida le pisao menos al pobre coche
PD2,lo de llevar en el salpicadero un papel con el nick,me parece buena idea
ya ha llegao mi suspension, seguramente este montada
un saludo
Yo iré, pero sin las 9Jota, ayer las quité, que estos mosos de escuadra no se andan con colas y no quiero que se me lo lleve la grua en Salou antes de ir a la KDD :(.
3 fotos: Antes, durante y ahora. :mad:.
Así que el Calibra que había en Frula era tuyo eh Faulk, precioso coche.
Bueno chicos, mañana Martes entra el coche en el taller, ya os diré lo que es y todos los puntos a mirar, a ver cuanto tardan.
Evo, espero que tu lleves el Calibra también.
Villagay, eres un cacas...:D
Bake, ¿Llevarás la suspensión montada?
Ya solo quedan 5 días! ;)
PD: Modifico la lista con el Vectra A reshuloh de un conocido que me ha dicho que se acercaría a la KDD si puede.
Actualizo a día 17 de Junio.
La lista confirmada es:
Bakedano - Opel Astra F
Evo - Opel Calibra
N_1986 - Opel Astra GSI
P1cs1 - Opel Astra GSI
Atarés - Opel Vectra A GT
Kasty - Opel Vectra A CD (Mi amigo)
Charly - Opel Vectra A
Uter - Opel Vectra C (Amigo de Charly)
Angulo - Opel Astra GSI
Deividelingles - (Va en el coche de Villacampeta)
Jandro - Opel Astra F culón
Villacampeta - Opel Calibra Borbetero
Warthzhell - Opel Astra H GTC Blanco Perla
SinNombre - Opel Astra F Cabrio Morado
Faulk - Opel Calibra 16v Blanco
Amigo de Evo - Calibra 8v
Amigo de Jandro - Opel Astra F Culón Naranja
Javi_Zgz - Opel Astra Coupe Bertone Turbo Azul (Recién registrado)
Maynar - Opel Astra F
Faltan por confirmar:
Madness
Slaker - Opel Astra GSI
Alex_Zgz - ¿Honda Civic?
Amigo de Bakedano - Opel Calibra 16v Ecotec
Amigo de Bakedano2 - Opel Omega
Amigo de Jandro - Opel Vectra A "con techo a cuadros"
Yo casi al 100% que lo llevo, aunque sea sin compresor y por tanto sin direccion asistida :XD:
No, estuve en la conce de Zuera todo el fin de semana, pero me acuerdo de tu coche, que lo ví en el Aniversario del foro si no me equivoco en el Karting de Zuera.
Bueno chicos, traigo noticias, he estado en el taller y el coche tiene una fuga en la cremallera de la dirección, por lo que se cepilla en media hora el líquido de la dirección.
Entonces, cambiar la dirección con alineado incluido me cuesta 425 euros.
Mañana o pasado operan al Vectra, que remedio, renovarse o morir, inlcuso me ha dicho el mecánico que mire otro coche...no flota ni nada...:D
Bueno, no sé si iré a la KDD con mi coche, pero no me la pierdo por nada del mundo.
pasaros por el post de mi firma
hay una surprise !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jejeje
responde a tu pregunta atares
un saludo
k mas da, tas dentro de nuestra aficion, jejejejeje es una kedada maña, no es obligatorio venir con un opel
gente keda nada ya acordaos del folio con vuestro nombre en el salpicadero y las camaras de fotos
jejejejejej
DIA 22 DE JUNIO, 17:00 EN EL PARKING DE LA QUIRON DE LA FOLORESTA, EN LA PROLONGACION DE GOMEZ LAGUNA