-
Re: Qdd BIZKAIA 6/ABRIL/08
Ya queda menos, y ya tengo el peke a punto!!! no echa ni una gota de aceite, ni una gota de anticongelante!! está mil millones de veces mejor que cuando lo compré en todos los sentidos, pero de motor ahora está redondo...pal mes ke viene o asi le cambiaré el brazo de suspensión que lo tengo tocao, lo alinearé, y ya habré acabado por completo con la reparación/reconstrucción/restauración de mi pekeñin...a partir de ahi, a gastarme el dinero en vicios, jejeje!! Esta fin de semana ya ha caido uno, jojojo, ya tengo supresor de catalizador, 50€ desde alemania, ya en casita! a ver cuando llega...
Pues nada entonces, queda así la cosa, a ver si confirmamos todos los que quedan sin confirmar...SALUDOS
Confirmados:
crow
eduskap
gorka_18
laurelom (& sebas)
yolanda
9083ja
Sip_racing
Tarila_express
Endika
Ainara
B.a.d
Rober_OPC
Apocalypse_888
Oscarserpent
Pablogsi25
Vectra2
gotzon
cueto & leire
rafiki
david y su hermano (tigra irsmcher y vectra gts)
mikel kintana (corsa)
Sin confirmar:
K_V6
David (Choferbus)
-
Cita:
Iniciado por
9083ja
uff que hacias con ella tan borracha pillin :p
estabamos los de la anterior kdd con ella,cueto,leire mi novia,ella y yo,asi k imaginate lo k pude hacer con ella estando mi novia jeje,eso si estaba apunto pa cualquiera ya k le estaba echando los tejos a cueto y eso k estaba su medio lio leire con el jeje.
-
Oye,kería hacer una pregunta, es que me gusta tener todo bien ordenado y apuntado, jeje, y desde la primera KDD que hicimos, llevo una lista de asistentes, foreros que hayan pasado por el post, etc...y como suelo mandar privados para informar, pues a los que me contestan, aunke no vengan, tambien les apunto...mi duda es, en la lista de confirmados, aparece "endika", y quería saber si es el forero endika (astra gtc 1.9 cdti) o es endikapv (vectra GT 20seh), o no es ninguno, es algun conocido de alguien...solo es para tenerlo apuntado en "mi lista", jejeje...SALUDOS
P.D: Ya queda menos!! que ganas tengo tio...!
-
soy yo el del 20seh XD
bueno asi os conozko de una vez ke a las otras no pude asistir tema de examenes.
marcho a currelar
-
joder gente el proximo 11 al 13 de abril se celebra el euskalsex a 1 km de la zona de la kdd de este domingo... pf no se si teniamos que haber puesto la fecha de la kdd en esas fechas... o hacemos 2 kdd 1 de opel y otra de put*s :D:D:
http://www.euskalsex.com/html/inicio.html
-
Ok, gracias endika ;-) joder Ja, eres la ostia...tu siempre a lo tuyo, jejeje...conformate con ver a la morena a ver si se viene, jejeje...entoces la cosa queda así...
Confirmados:
crow
eduskap
gorka_18
laurelom (& sebas)
yolanda
9083ja
Sip_racing
Tarila_express
Endikapv
Ainara
B.a.d
Rober_OPC
Apocalypse_888
Oscarserpent
Pablogsi25
Vectra2
gotzon
cueto & leire
rafiki
david y su hermano (tigra irsmcher y vectra gts)
mikel kintana (corsa)
Sin confirmar:
K_V6
David (Choferbus)
-
joder Apocalypse_888 es como si me conocieras de toda la vida juaaaa. :^_^:
-
Por la tarde tb estareis?x si salgo de fiesta o me sale algun plan....
-
a mi tambien me gustaria saber el plan del dia...no creo que pueda estar todo el dia pero un buen rato seguro!
-
Cita:
Iniciado por
Crow
Por la tarde tb estareis?x si salgo de fiesta o me sale algun plan....
tol dia, aunque no todos.
-
El planing podria ser por ejemplo el siguiente:
- 11:00 nos reuniremos en la zona0, nos haremos fotos, nos conoceremos los que no nos conozcamos... de paso pensamos donde ir a comer.
En la zona0 hay mc donals, bocatta... y cerca hay un monton de bares (mega park)...
- 14:00 Comemos todos juntos en el sitio que hayamos decidido. Si hace bueno podriamos coger comida y aprobechar a comer todos juntos.
- 15:30 Visita "guiada" a la reineta uno de los grandes templos de la zona, como jaizkibel en san sebastian.
Alli arriba podremos sacar unas fotos bien bonitas oiga.
- Resto de la tarde, se podria visitar el paraje de las canteras, donde tantos videos buscados por la policia se han grabado en youtube para los que mas os gustan las carreras y para los que no simplemente ver lo increible del sitio.
Es una zona para haceros una idea, un pikes peak:
http://es.youtube.com/watch?v=XT-jHr6FdXU
(Pero sin tierra, con asfalto y bastante menos trayecto aunque la carretera es incluso mas ancha)
------------------
Aunque bueno esto es solo una propuesta, proponer cambios e ideemos un planing entre todos que es de lo que se trata. Eso si pensar tambien que relamente dependemos tambien del factor tiempo.
Saludoss.
-
Creo que ya he visto videos de esa zona, de "antaño", y son muy guapos, además debe de ser una zona cerrada no? sin circulación? con curvas amplias, en subida y bajada...o me estoy confundiendo? creo ke no...jejeje...habrá ke ir a darle caña no? estoy deseando ke llegue el domingo, pero tampoco kiero desfasarme en exceso, sin sustos, jeje, ke me ha costado muxo tener el koxe como lo tengo...SALUDOS
-
Cita:
Iniciado por
Apocalypse_888
Creo que ya he visto videos de esa zona, de "antaño", y son muy guapos, además debe de ser una zona cerrada no? sin circulación? con curvas amplias, en subida y bajada...o me estoy confundiendo? creo ke no...jejeje...habrá ke ir a darle caña no? estoy deseando ke llegue el domingo, pero tampoco kiero desfasarme en exceso, sin sustos, jeje, ke me ha costado muxo tener el koxe como lo tengo...SALUDOS
Si estas en lo cierto ;) lo he puesto en la ultima hora ya que como para ir hay que coger la a8 que va a san sebastian pues os coge de paso y asi os acompañamos hasta ese punto, al menos para que lo veais :cool:. (y asi a bote pronto no se me ocurria, porque es tan poco el tiempo y tantas las cosas que se pueden hacer...)
-
pero ese sitio si no me ekivoco es un recinto cerrado, o privado,o algo asi no? o está abierto al público? xq tengo entendido que está cortado a la circulación...
es ke uno xabal ke el año pasado iba a mi clase, era de bilbo, (q xcierto tenia un GSI 16V y lo vendió para comprarse un E36 325i) me comentó que solian irse a una "cantera" o algo así, que estaba sin coches, de noche, a darle candela, pero que con el paso del tiempo, la ertzaintza se sabía la jugada y se les acabó el chollo...
Hablamos del mismo sitio?? ;-)
-
Por cierto, esta tarde recojo el brazo de suspensión del desguace, le cambiare los silentblocks, y a ver si para el domingo me da tiempo a alinearlo...
Estárá ya "acabado" definitivamente...a ver lo que me dura sin entrar al taller...jejeje!! SALUDOS
-
A ver, una cosa, la zona 0, que es donde hemos kedado a las 11h, tiene algún nombre? de polígono, o el carrefour de "noseke pueblo", o algo conocido que esté señalizado en la carretera? xq estoy viendo que nos vamos a perder, jeje, se ke por algun sitio de este post está puesta la dirección exakta, pero como no creo que lleve nadie GPS lo que más nos podría ayudar es una pekeña "guia" de en ke salida de la A8 hay ke salirse, ke dirección o sentido seguir, etc, etc...SALUDOS y gracias
P.D: El astra está ya al 100% (de momento, tiene hecho lo que quería hacerle, jejeje), ya está listo para darlo todo...ke ganas tengo de ke llegue el domingo!!
-
yo ya e estado en la zona 0 pero fue con mi primer vectra asi k imagina hace cuanto fue.si mal no recuerdo vamos por la a8 hasta k veamos una gran superficie de centro comercial por el lado derecho segun vamos.de todas formas alguien sabra llegar no???
animo k ya keda poco jeje
-
Oye, nadie se ha dado cuenta de que el domingo hay Formula 1?? algo se podrá hacer para verla o k?? jeje. Bueno es lo de menos, lo importante es conocernos.
B.a.d., erik, yo voy desde logroño, llevaré el jaipaese (gps), si queréis llamarme o algo ya sabeis, por si podemos coincidir en algún sitio e ir juntos. Un saludo chicos, ya queda poco, menos mal, k ya hay ganas.
-
jeje pues según a ke hora sea (si es a las 14 o a las 15hrs) se podría comer viéndola o algo por el estilo...
He hestado investigando el mapa ke conlgasteis en la primera página, y creo que está bastante facil de encontrar esto no?? Nosotros cogemos la A8 aki, y no la dejamos hasta kasi la zona 0. El número de la salida podría ayudarnos (a ver si alguien lo sabe ;-)) Pero donde ponga megapark, o carrefour sestao, o BI-3744, ya serviría no? algo de esto ya pondrá en el cartel? además según lo veo en el mapa, yo creo que se verá desde la carretera incluso no??
-
Vale, creo que es la salida 124, que marca Sestao (y luego centro comercial)...no??
-
Cita:
Iniciado por
Apocalypse_888
A ver, una cosa, la zona 0, que es donde hemos kedado a las 11h, tiene algún nombre? de polígono, o el carrefour de "noseke pueblo", o algo conocido que esté señalizado en la carretera? xq estoy viendo que nos vamos a perder, jeje, se ke por algun sitio de este post está puesta la dirección exakta, pero como no creo que lleve nadie GPS lo que más nos podría ayudar es una pekeña "guia" de en ke salida de la A8 hay ke salirse, ke dirección o sentido seguir, etc, etc...SALUDOS y gracias
P.D: El astra está ya al 100% (de momento, tiene hecho lo que quería hacerle, jejeje), ya está listo para darlo todo...ke ganas tengo de ke llegue el domingo!!
Mañana pongo por aqui una guia a todo detalle para que nadie se nos pierda tranquis ;)
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
9083ja
Mañana pongo por aqui una guia a todo detalle para que nadie se nos pierda tranquis ;)
Lo dicho. Si teneis alguna duda comentarme ;). Pero creo que con esto no teneis perdida, imprimiroslo y lo llevais los que no llevais gps.
-
Ah! Está al lado del BEC! entonces ya si ke no habrá pérdida...en cuanto veamos los carteles del BEC, la siguiente salida es la nuestra no? Muchísimas gracias por la foto, yo intentaré que mi padre me deje su GPS, y ya me las ingeniaré con alguna calle cercana. De todas formas, sería de GRAN AYUDA si confirmaseis que es la salida 124, xq así no habrá pérdida alguna...GRACIAS y SALUDOS!!
-
de todas formas los asistentes desde bilbo a la zona 0 estaros atentos a un grupo de opel dando vueltas por ahi todo perdidos jeje.
-
El nº de salida no lo se, aver si lo miro. Lo que si os puedo decir es que antes de la salida hay 1 recta enorme de 3 carriles por cada sentido. A 1 sentido queda el megapark y al otro el max center.
Por otro lado el mapa es para los que vienen de san sebastian que son muchos, pero para los demas q no son de sanse si quieren un mapa para ellos no tienen mas que decirlo.
-
paso todos los dias por ai to, mañana miro el numero de la salida y te lo pongo hermosa xDD
-
jeje gracias!! de todas formas ya me he hecho con el GPS de mi padre, y aparece una gasolinera (bueno dos, jeje) y la zona 0 debe de ser un poco más adelante, asike cuando veamos la gasolinera, según el mapa, enseguida a mano derecha queda la zona 0...no habrá pérdida digo yo...SALUDOS
P.D: De todas formas yo tengo los móviles de más de uno de vosotros, pa lo ke sea ya os daré un toke, gracias
-
Cita:
Iniciado por
Apocalypse_888
jeje gracias!! de todas formas ya me he hecho con el GPS de mi padre, y aparece una gasolinera (bueno dos, jeje) y la zona 0 debe de ser un poco más adelante, asike cuando veamos la gasolinera, según el mapa, enseguida a mano derecha queda la zona 0...no habrá pérdida digo yo...SALUDOS
P.D: De todas formas yo tengo los móviles de más de uno de vosotros, pa lo ke sea ya os daré un toke, gracias
La zona0 es el parking del carrefour realmente lo que pasa es que esta mirando hacia el carrefour el lugar mas alejado. Fijaros en la foto que he puesto bien ;)
-
bueno chicos, siento deciros que al final no voy a poder ir desde primera hora de la mañana, ando muy pillado de tiempo, haber si aunque sea me paso por las canteras, sobre que hora ireis??? si eso le pego un toque a endika o a Apocalypse_888 que tengo su numero y ya me direis por donde anda..ya lo siento, pero un rato seguro que saco por algun lado!!!
-
Cita:
Iniciado por
rafiki
bueno chicos, siento deciros que al final no voy a poder ir desde primera hora de la mañana, ando muy pillado de tiempo, haber si aunque sea me paso por las canteras, sobre que hora ireis??? si eso le pego un toque a endika o a Apocalypse_888 que tengo su numero y ya me direis por donde anda..ya lo siento, pero un rato seguro que saco por algun lado!!!
:( cachisss ... mira el planing creo que puse la hora aproximada. Pero amos llama a cualquiera de los que has dicho y enseguida te decimos donde estamos.
-
gracias, un ratillo saco seguro y como me conozco las zonas espero no tener problemas de perdidas jajajja un saludo.
-
vaya hombre, ke pena que no puedas venir desde el principio, pero vamos, tú saca un ratillo aunke sea, de donde sea, y me das un toke y te digo donde estamos, ok? venga xabales, a animarse! kedan 3 días!
P.D: ya se que ya se ha comentado, jeje, pero es ke tal y komo van las kosas en el campeonato, tanto dentro como fuera del asfalto, me gustaría poder ver la F1, aunke sea un ratillo, o el final, o algo...seguro ke en algun sitio donde podamos comer, tienen puesta la TV ;-) o igual conoceis vosotros alguno ke aunke no esté alli en el centro comercial, ponga la F1 y se coma bien...jejeje
Igual es mucho pedir no? daemás ke no estoy yo solo, si la gente no kiere, pues nada, pero seguro ke mas de uno kiere ver la F1...aer ke me comentais...
-
Edu recuerdas esa kdd de logroño q tb habia formula 1. JAjajajajaja
Por cierto cuidado a la tarde si vais a las canteras q todos conocemos, puesto q los vecinos lo mismo se moskena ver pasar 20 coches sabiendo de sobra donde van, no seria la primera vez q nos ha sorprendido la guardia de la zona, en tal caso os aconsejo esconder rapidamente todo lo relacionado con camaras de fotos video etc, esconder tarjetas cintas etc.
Por propia experiencia se q una de dos o les das la cinta o borras el asunto, el segundo no lo suelen admitir puesto q se lo llevan pa hacer recetas a diestro y siniestro
-
Chicos, un pequeño remember:
http://www.youtube.com/watch?v=HBwH7OgkK_k
Hay que evitar esos sustos eh? :D
-
Weno confirmo asistencia. Las vere ++++s con la gasolina porque ta mu mal la economy pero weo, iremos casi casi seguro... volver sera otra cosa jajajaja.
-
Bueno gente, si vamos a las canteras os pido un poco de cautela de no hacer el cabra porque esa zona despues de todo lo acontecido alli, como dice kv6 llaman a la poli y pueden fastidiarnos el dia. Osea que mas que nada vamos alli para que veais el sitio y hacernos unas fotos ;), si acaso algo mas pero sin pasarse 8)
-
Cita:
Iniciado por
Webon
Mas q evitarlos mejor sera el ir trankilos como las personas, q pa hacer el mono tenemos el circuito. Ademas pa ir todos en fila mejor despacio q si no luego sabemos lo q pasa, q uno se pierde el otro no sabe ande vamos etc...
-
Cita:
Iniciado por
K_V6
Mas q evitarlos mejor sera el ir trankilos como las personas, q pa hacer el mono tenemos el circuito. Ademas pa ir todos en fila mejor despacio q si no luego sabemos lo q pasa, q uno se pierde el otro no sabe ande vamos etc...
El caso es que no íbamos rápido.
Si fuéramos rápido me hubiera comido al Vectra blanco.
-
De hecho fíjate en el Ibiza, no le pasamos tan rápido.
-
Cita:
Iniciado por
K_V6
eso historia fue k ivamos todos en fila trankilos,pero un frances se metio de golpe y empezarona frenar y se dieron entre ellos.la velocidad creo k era unos 70-80 como mucho por la autopista.
hacia tiempo k no veia ese video jaja.