-
Re: KDD gipuzkoa (10/febrero/2008)
CONFIRMADOS
ainara
aitor (kadett champion & vectra C V6)
Alex (corsa rojo)
apocalypse
b.a.d
bl2002
cristian1984
cueto
eduskap
gorka_18
inigotuning
rober_opc
webon (mediodia)
POR CONFIRMAR
9083ja
ander
laurelom
modteam
ninja
oscarserpent
randy gsi
tropic
vectra2
vectrasound
x2ñ
-
weno hay k dar caña a esto k es este mismo sabado asi k haber si confirman los k faltan y somos los mas posibles.haber si conseguimos 20 coches como la ultima vez
-
Domingo, domingo, no vayamos a crear confusiones, jeje. Pues lo que dice BAD, echarle un ojo a la lista, y los que esteis sin confirmar a ver si a lo largo de la semana vamos cerrando ya nombres. Todos los que podais ir dándome vuestros números de móvil, por lo que sea, aunque ya llevaré una lista a la KDD para tener "fichados" a los foreros de la zona, jeje! Venga gente, a animarse. SALUDOS!!
-
Yo este miercoles confirmo,
tengo que abrir aletas traseras y alinearlo para poder ir ;)
que esto roza mas que una zorrilla
-
hola.
donde soleis kedar??soy nuevo en esta zona y no la controlo mucho.
es el carrefour de sestao??
estarìa encantado de asistir y ayudar a hacer un poco mas de ruido x esta zona
saludos
-
como ya te he comentado por privado, aunke tambien hay kedadas por la zona ke tu dices (más conocida como la zona 0 de bizkaia) estas KDD's nuestras son en gipuzkoa, pero estás invitado ;-)
-
lo mas seguro es q valla
pero me puedes dar la direccion exacta
la meto en el gps y llego fijo
un saludo
-
la direccion es Camino de Garbera, 1 en intxaurrondo.si vas por la variante la salida la tienes facil ya k pone carteles de centro comercial en amarillo
-
necesito ayuda para un forero de bilbao k no save como llegar asta garbera,si alguien de la zona va avenir por favor k se ponga en contacto con el para guiarle hasta aki.el forero es lafiera y creo k x2ñ es de por alli.
-
dile k kede conmigo en bilbao x MP y asi vamos juntos k mas menos yo se por onde anda ;)
-
de lafiera ya me he encargado yo de mandarle el privado para quedar con el.
Los de la zona bizkaia quedamos en la zona0 carrefour el domingo a una hora aun por determianar.
Saludos.
-
Cita:
Iniciado por
9083ja
de lafiera ya me he encargado yo de mandarle el privado para quedar con el.
Los de la zona bizkaia quedamos en la zona0 carrefour el domingo a una hora aun por determianar.
Saludos.
ok perfecto asi uno mas k se apunta y venis sin problemas.
-
Eso es, así me gusta, organizaros bien, y así venis juntitos, jeje ;-) modteam no se apunta? xq tb es de la zona esa no?? Ya quedan solo 4 días...bien bien bien...:)
-
-
weno ya se esta apuntando mas jente,haber si todo sale bien sobre todo el tiempo k si sale un dia como el hoy nos lo vamos a pasar bastante bien.
-
pablo a los gays no dejamos venir xDDD
-
Bien, bien... la cosa avanza!
-
ok si he estado unas cuantas veces en el garbera
-
muy buenas.
cuanta gente se suele apuntar a este tipo de kedadas???
vais a un ritmo muy fuerte???xk me kedao un poco asustao con un comentario..(ahì arriba no hay polis)jejejeje..me parece ke nos lo vamos a pasar bastante bien
saludos
-
Cita:
Iniciado por
lafiera
muy buenas.
cuanta gente se suele apuntar a este tipo de kedadas???
vais a un ritmo muy fuerte???xk me kedao un poco asustao con un comentario..(ahì arriba no hay polis)jejejeje..me parece ke nos lo vamos a pasar bastante bien
saludos
Buenas!
Hay de todo, hay quedadas en las que somos cuatro gatos, otras más multitudinarias... esta de momento pinta tiene de que va a ser de las grandes.
El ritmo... hay de todo. Tú puedes ir al ritmo que quieras. Si quieres ir rápido, tendrás a gente delante tuyo yendo más rápido que tú seguramente, y si quieres ir lento, podrás ir atrás con más gente que no quiere correr tanto.
En definitiva, que te apuntes y así lo ves tú mismo ;)
Lo de la poli no es tanto por el tema correr y tal. Es más bien porque cuando ven quedadas de coches muchas veces se acercan a tocar los +++++++, aunque no hayamos hecho nada.
-
yo tb m apunto, quiero repetir :D nos vemos el domingo gente
-
Bien, bien, la cosa va viento en popa! A ver, todo el mundo que quiere venir sabe donde está garbera?? Está facilísimo. Salida Intxaurrondo, y cuando llegues a una rotonda grandota de varios carriles, la segunda salida (desde el primer cartel marca con fondo amarillo "centro comercial"). Y si venis con ayuda, jeje, ya ha colgao BAD la dirección exacta para el GPS.
Por lo demás, cada uno se pone su ritmo, los hay calentaos, los hay muy calentaos, y luego los hay precavidos, aki hay de todo, y hay 100% libertad de hacer lo que cada uno quiera, por supuesto!!!!! Yo solo aviso, y el ke avisa no es traidor, jeje, de ke al polígono ke vamos hay dos rotondas muyyyyyy apetitosas, pero propongo darle caña cuando nos vayamos a ir, por si llamamos la atención, para ke no nos token los webs los del club passat tuning ;-) xDDDDD
Pues entonces la cosa queda así;
CONFIRMADOS
9083ja
ainara
Alex (corsa rojo)
apocalypse
b.a.d
bl2002
cristian1984
cueto
eduskap
gorka_18
inigotuning
modteam
pablogsi25
rober_opc
webon (mediodia)
x2ñ
POR CONFIRMAR
ander
laurelom
ninja
oscarserpent
randy gsi
tropic
vectra2
vectrasound
-
Erik, he visto que estoy en la lista de confirmados, hace tiempo avisé para que supiérais que no iba a poder ir, ya lo siento. De todos modos a ver si para la proxima no trabajo, que tengo un mono de kdd...
-
OK. Perdona por la confusión ;-) A ver si para la siguiente, que supongo que será cara a principios de abril mas o menos, puedes pasarte, que hay ganas de verte, y tb ver ke tal está kedando tu coche. Entonces, la cosa queda así;
CONFIRMADOS
9083ja
ainara
Alex (corsa rojo)
apocalypse
b.a.d
bl2002
cristian1984
cueto
gorka_18
inigotuning
modteam
pablogsi25
rober_opc
webon (mediodia)
x2ñ
POR CONFIRMAR
ander
laurelom
ninja
oscarserpent
randy gsi
tropic
vectra2
vectrasound
-
para los de la zona de vizcaia y demas q vallan a cojer la a8( la explendida autopista)
despues de la gasolinera de itziar hay una apetitosa bajada pero puede ser muy cara
me explico:
despues de la bajada y entre unas curbitas esta la salida para zumaia, detras de la
mediana verde.... sorpresa primera verde (stupas con radar) y si no estan alli
puedes encontrarlos en una subidita no lejos del lugar en un tramo de se recomienda
80, si te ligan los FEOS pues en el peaje de zarautz a pagar(puntitos fuera)
bueno tios ya sabeis al lorito.
mutxa policia poka diversion
-
joder yo paso por ahi mínimo 2 veces por semana (mi novia estudia en oñati) pero ultimamente me estoy yendo por la nacional, que aunque es "pero carretera" (me rio del estado de la A8) me ahorro peajes. Pues a mi me follaron con el otro coche a 148 (psss una velocidad irrisoria a mi parecer) justo cuando pasas la gasolinera de Itziar, pero en sentido hacia bilbao, cómo hay un tunel, pues les debí de adelantar y no me di cuenta...2 puntos, 150€...
-
hola a todos, yo confirmo que no voy a poder ir. Acabo de despedirme de mi vectra v6 y el nuevo está todavía en restauración, pero mi ausencia no se debe a no tener montura, ya que varios compis del club se habían ofrecido a llevarme.
Ya lo siento, y espero poder asistir para la próxima....
salu2 y espero ver fotos de la kdd.
-
Yo tambien me apunto pero desde donde yo soy tiene ke haber unos 100 km no a ver si consigo un gps
salu2
-
acias por las indicaciones x2ñ pero ya se k se suyelen poner en la isleta de la salida de zumai y algun otro sitio mas, de todas formas yo llevo chivato de ++++++es :D acias de toas formas ;)
-
Por cierto si alguien tiene "algo" para abrir aletas que la lleve a la kdd que yo voy a ir sin abrirlas y despacito que roza... (por si alguien no sabe habia quedado este miercoles para ir a abrirlas y me ha fallado por que habian cogido baja todos los chapistas por gripe o algo asi :()
PD: Espero no matarme.
-
javi, bate de beisbol y a rodar. que ya has visto el video jeje.
-
al final los de la zona de vizcaya a ke hora van akedar???
ponerlo cuanto antes x favor xk sino no llego hasta alli ni de coña.
-
bien, bien, otro confirmado mas, nos vamos a juntar unos pocos eh! SALUDOS
CONFIRMADOS
9083ja
ainara
Alex (corsa rojo)
apocalypse
b.a.d
bl2002
cristian1984
cueto
gorka_18
inigotuning
modteam
ninja
pablogsi25
rober_opc
webon (mediodia)
x2ñ
POR CONFIRMAR
ander
laurelom
oscarserpent
randy gsi
tropic
vectrasound
-
los de la zona 0, os parece bien a las 10 en el carrefour??sino decis lo contrario.... ai nus vemos socios
-
Pues nada, aitor me ha llamado esta noche confirmando su asistencia. Además vendrá con sus dos bólidos (Kadett Champion 16V y Vectra C GTS).
Por cierto, no es por meterme donde no me llaman, además que tampoco se a ciencia cierta donde está ese carrefour que decis, pero por muy rápido que vengais, una horita no os la quita nadie, y teníamos pensado quedar todos de 10:30 a 11, lo mas tardar, para poder salir de ahi a las 11:15 e ir al polígono, para estar mas agusto y tal...que a mi no me importa ni nada eh, pero entre una cosa y otra, luego se nos echa la hora encima, y sin darnos cuenta son ya las 2 y estamos todavía sin saber donde comer, etc, etc...igual las 10 es un poquillo tarde no? además seguro que alguno se retrasa y tal...pero bueno que es solo un comentario, comprendo que tampoco querreis madrugar mucho un domingo ;-) lo dejo en vuestras manos, no os lo tomeis a mal eh!!!! SALUDOS :)
-
x mi a la hora ke digan està bien.si no hay novedad a las 10 en carrefour de sestao.
X cierto Apocalypse 888, meteme a mi tambien een confirmados porke voy eee
Aunke sea novatillo,seguro ke algua sorpresa os oy con lafiera de mi astra
Saludos
-
CONFIRMADOS
9083ja
ainara
Alex (corsa rojo)
apocalypse
b.a.d
bl2002
cristian1984
cueto
gorka_18
inigotuning
lafiera
modteam
ninja
pablogsi25
rober_opc
webon (mediodia)
x2ñ
POR CONFIRMAR
ander
laurelom
oscarserpent
randy gsi
tropic
vectrasound
-
A mi no me espereis en la zona 0 xq no voy a acer 20km para atras. salgo directo d casa. Pues un poco justos ya andareis si salis a las 10 xq hay sobre 1h15 o asi...
Sin mas hasta mañana.
-
oprobecho para vender
si ha alguno le interesa
1 refuerzo de suspen delantere de astra kadett 16
1 refuerzo de suspen trasero de kadett
me manda un mp y en la KDD de mañana hablamos de precio (si a alguno le interesa los llevo)
-
weno pos todos los de la zona zero a las 9.30 mejor, ya esta avisado ja pablo y oscar los demas espero k lo leais...