pues venga un domingo!!!! A fijar fecha no???
Versión para imprimir
pues venga un domingo!!!! A fijar fecha no???
venga, domingo se ha dicho. esmos hablando siempre en marzo verdad? 2, 9, 16, 23 o 30. con que haya un poco de acuerdo no hara falta encuesta nueva, porque seguro que votara gente que al final no va asique pronunciaros elementos activos!! :D
yo solo puedo ir el dia 9, el 16 o el 23. el primer domingo y el ultimo trabajo.
el 9 estan las elecciones y yo tare de viaje asi que me da igual el 16 que el 23
el dia 16 os viene bien a todos??
a mi en principio si! un viajecillo desde vigo me tengo ke hacer... ya confirmare pero por mi bien
Al final el día 16?? Q planteamiento hay?? Yo si hablo con un par de amigos igual me acerco, pero no sé si podré llevar mi burbuja!!!
yo puedo cualquier domingo si os viene bien 16 pues dicho sea, aunque yo prefiero sabado pero he de reconocer que no tengo nada que hacer el domingo. Resaca powaaaaa!!!!!!!!!
Que sepais que el domingo 16 de marzo es Domingo de Ramos (para los que haya tradiccion en su casa sepairs lo que hay) en mi familia la hay asi que tendre que hacer mis consultas
ahora que ya ibamos acorralando la fecha......a mi el 16 me parece bien, es unanime o que? muchos devotos? xDDDDD
habria que pensar en hacer una lista de asistentes para reservar mesa en algun sitio con cifras por lo menos aproximadas, no? por cierto, algun sitio propicio por gijon, gijonenses?
a ver si vamos atando cabos que sino veo que llega el dia y todos al mc donalds xDDD
por mi el 16 bien!
También me apunto al 16
cuando querais. Uno d los dos fines me ire de vacas y todavia no se cual pero intentaré ir
Yo tengo jodida mi asistencia..ya que tengo el kadett con un pequeño golpe en aleta y puerta...Y me sale arreglarlo en unos €, los cuales pueden decidir mi asistencia o no.....Haber mas adelante ya os digo algo
Saludos!
Hola seria a la primera quedada q iria y no se como va pero me lo imagino y por mi me va bien todos los findes no hay problema
Ah!! y sitios pues hay el llagar de cabueñes y el llagar de castiello nunca fui pero es una opinion
Buff, es verdad... es justo el finde semana antes de Semana Santa... Yo tendría q pedir el sábado en el curro porq sino sería una paliza... además la semana siguiente voy a ribadeo... asiq menuda panzada de kms... pero bueno, es cuestión de mirarlo...
el 16 me va perfecto total estoy en paro me sobra el tiempo jajajajaj ya tengo ganas iremos tor vez urralle y yo desde vigo aver si se apunta mas gente
jaja siempre!! a ver si encontramos a alguien que se quiera hacer 250km jaja
esperemos no se me complique la cosa que el sabado 15 ya me la liaron...xDDD
yo lo mas seguro q tambien me apunte! y seria mi primera kdd jaja! saludos!
x mi el 16 perfecto ya miraré estos dias pa ver si nos ponems d acuerdo en el sitio!
ya tengo ganas de que llegueeeeeee
oye pos aver si los de por ai buscais un baretillo pa ir a comer
y ya solo nos quedaria ir acienod la lista de gente qeu va y si llevan compañia no
no se lanza a la piscina ni dios e? callais como afogaos!!! xDDD. en cuanto a lo del bar yo tenia la intencion de que reservaramos mesa con +/- X personas en alguna parrilla mas o menos decente por la zona, pero no veo yo muy solicita a la gente. alquien de gijon lo podia gestionar, pero hace falta un poco de seriedad con la asistencia, que no es plato de buen gusto ir a reservar mesa y luego quedarte con el culo al aire porque el 50% de la gente se raja. mucho me temo que como no nos organicemos un poco nos veo como el año pasao en el mc donalds....y no puede ser!!!
dicho esto, lanzo la primera piedra, la parienta y yo:
-Kike_gsi8v y acompañante
-urrallegsi16 y acompañante
-jakogsi16 acompañante duda todavia.
-Tope_Astra y acompañante
jeje, el otro dia ya estuvimos preparando el itinerario para el viaje del Comboy gallego...xD
una tiradilla para jako y yo desde vigo nada mas y nada menos ke 411 km
-cicli
-cicli
-Joshman_GSI
-cicli
-Joshman_GSI
-LUISITO
-Txemastra y acompañante (por confirmar pero casi seguro que no falten)
yo desde gijon, hay buenas parrillas, hay una que se come muy bien y barato, y algunas otras buenas y bien de precio, yo soy nuevo en esto y no conozco a nadie, no me importaria ir,
bueno, estate atento a la siguiente, en esta ya nos lo pasmos dpm!
un saludo!
Venga, yo quiero fabadita de nuevo o mejor algo cárnico sustancioso.
Un saludo
Mándame un tuperware a casa, jaja
Yo soy como el del chiste:
¿Cariño a ti te gustan los niños pequeños?
Yo como de tó
-cicli
-Joshman_GSI
-LUISITO
-Txemastra y acompañante (por confirmar pero casi seguro que no falten)
jonytarres y acompañante
portielles i acompañante