-
Re: En breve poseedora...
bienvenida!!! sobre la transferencia yo personalmente prefiero ir a una gestoria aunque me salga algo mas caro,90 euros mas o menos.
a perder una mañana en trafico (calle arturo soria en madrid) con todo lo que me implica,perder una mañana de trabajo,gasolina y mas siendo autonomo como soy yo....
x no decir el lio para aparcar y el trafico de madrid.
un saludo y disfruta de tu gsi!
-
Buenos días. Ya he hablado con el dueño y le he explicado un poco como se hace lo de la transferencia. Tiene que llamar a Hacienda con los datos del coche para que le digan el valor que tiene y ponerlo en el contrato de compraventa y en el Impuesto, para no pagar más , ya que hay q pagar un 4% del valor de la venta (y el mínimo es el valor que te da Hacienda).
Después hay q rellenar el contrato de compraventa que presentar en Tráfico junto con una solicitud de Tranferencia (todo esto con la documentación original del vehículo: ITV, numerito, ficha técnica. y los DNI's) y luego presentar una Notificación de TRansferencia y pagar las tasas. En fín, que parece un lío pero espero no tardar mucho en hacerlo.
Por cierto, en Alcorcón han puesto una oficina de Tráfico, asiq me pasaré por allí que estará más vacío que Arturo Soria.
Cuando lo tenga todo abro un post con todos los pasos a seguir y los enlaces para descargar los contratos, solicitudes y demás.
-
Cita:
Iniciado por
kike_gsi8v
de momento todas las transferencias y notificaciones que hice iban grabadas con la cuota de hacienda, no se si en un vehiculo de mas de 25 años se anulara pero desde luego en cualquiera mas joven seguro, y yo estoy por decir que no se libra ningun coche por viejo que sea
y lo que dijo alex respecto a que no hace falta tener pagados los impuestos de circulacion atrasados pagados, por lo menos en asturias no es asi, sino tienes la viñeta pagada no hay transferencia, pero en la propia oficina de hacienda cuando vas a pagar tienes una ventanilla para ese menester
hay un post en el que detallé en su momento bastante bien los requisitos y tramites para estas cosas a otro compañero, pero no recuerdo el titulo
un saludo
Yo he vendido mi astra sin haber pagado a Hacienda.
Ana compró un kadett que tampoco pagó a hacienda.
-
Buenas
Yo estoy haciendo la transferencia del Vectra por gestoría y estoy arrepentido de no haber ido yo mismo a Tráfico y haberlo liquidado en uno o dos días a lo sumo.
Un saludo
-
Cita:
Iniciado por
Juanjo
creo q estás en las listas de morosos..!!XD
-
Cita:
Iniciado por
Juanjo
pues en la pagina de la dgt lo pone bien claro en la lista de documentacion a presentar, justificante del pago o exencion del impuesto de circulacion del año en curso. y hace pocos meses me hicieron dar la vuelta a pagarlo porque no estaba domiciliado y no me di cuenta de que estaba sin pagar..... quizas en cataluña las cosas de impuestos sean diferentes pero aqui desde luego que es imposible hacer una transferencia o una notificacion sin tener la viñeta pagada, y lo se porque con esta ultima ya van 7 transferencias que hago
-
No, si lo tengo claro, además he llamado a Hacienda y me han dicho q tengo q pagarla en el municipio donde resido (residia, pero sigo allí empadronada y todo) con lo cual me tocará ir hasta Alcalá de Henares, pagarlo y luego volver hasta Alcorcón a Tráfico para tramitar la transferencia y que me den la documentación a mi nombre.
-
Otro que te da la bienvenida!!!
Ya veo que famosa te hiciste que en tan solo 10 dias tienes 13 páginas de presentación!!! Hay mucho buiter suelto:D:D:D
Bonito regalo de reyes que te has pillado eh!!! A cuidarlo;)
-
Una cosa es el impuesto de circulación, otra es el impuesto de "valores o derechos reales", al que yo creía que os referíais (y yo desde luego me refería)
-
Bueno, ya tienes el coche? que nos va el tema de las manos y no sabemos nada de coche pero si de los tramites xDDD. Un abrazo
-
Cita:
Iniciado por
kike_gsi8v
quizas en cataluña las cosas de impuestos sean diferentes pero aqui desde luego que es imposible hacer una transferencia o una notificacion sin tener la viñeta pagada, y lo se porque con esta ultima ya van 7 transferencias que hago
Jejejeje, algún privilegio teníamos que tener aquí no? que toda la pasta se va pa Madrid, almenos esta no jajaja :D
P.S. Sin acritud, que hay mucho sensible suelto jejeje
Pues el tío que te vende el coche no veas el favor que te ha hecho, porque el impuesto de circulacion de este año, lo paga él jajajaja, a no ser que seas de otro municipio.
Todo el mundo se apresura para vender coches en diciembre portema de impuestos, es la epoca ideal para comprar un coche
-
Cita:
Iniciado por
jaimegarcia2
Jejejeje, algún privilegio teníamos que tener aquí no? que toda la pasta se va pa Madrid, almenos esta no jajaja :D
P.S. Sin acritud, que hay mucho sensible suelto jejeje
Que toda la pasta se vá para Madrid???? Como no sea la pasta de dientes, porque los euros de los presupuestos generales del estado hay comunidades mas favorecidas que Madrid y ya sabemos cuales son, además que aquí es donde mas impuestos pagamos por todo y tenemos que aguantar las manifestaciones de todo el mundo.
-
Pues uno más que te da la Bievenida!
Mucha suerte y a disfrutar tu nuevo carro!
-
otra bienvenida y mucha suerte con la MACCHINA.
-
q paso al final?? ya tienes el coxe??
-
a la espera del coxe...y fotos por supuesto....:D:cool:;)
-
Cita:
Iniciado por
jaca
Que toda la pasta se vá para Madrid???? Como no sea la pasta de dientes, porque los euros de los presupuestos generales del estado hay comunidades mas favorecidas que Madrid y ya sabemos cuales son, además que aquí es donde mas impuestos pagamos por todo y tenemos que aguantar las manifestaciones de todo el mundo.
Supongo que las hay más favorecidas, pero para ejemplo de inversión en Barcelona, las infraestructuras que disfrutamos ¬¬
-
Hola forera!!
Ya no cal que te de la bienvenida con el recibimiento que has tenido jejeje, bueno pa que veas que tb hay chicas, aunke yo no tuve este recibimiento :p es broma pk tamp me presente. A la mayoria los conozco y son buenos chicos somos una gran familia y vale la pena no perderse las kdd’s.
Queria comentar que soy novia de un forero y me enganchado al foro y no pa controlarlo ya que soy yo la que le informa de todo pk no tiene tiempo.
Saludosss
-
Bueno, os informo!!! He estado de vacaciones y por eso no me he contectado ni nada!!! El coche lo tengo desde el día 31 (ya os contaré las idas y venidas... q mareo... al final lo hice por medio del Race...)
Hoy al mediodía intentaré hacerle las fotos, aunq el día está con muuuuuuuuuuuuuuuucha niebla!!!
-
eso eso fotos fotos jajajaja
saludssssssss
-
Bueno, de momento ya me he preparado una lista con las cosas q hay q ir arreglando y esas cosillas, son +++++++adas algunas y otras caprichillos, porq tal y como está va perfect!!! Ya os iré preguntando cosillas a ver si me sacais de los apuros!!! jejeje...
Por cierto, ya he comprobado q es un C20xe!!!! jejejeje
Bueno, os dejo un par de dudillas, a ver si me las aclarais o me poneis enlaces a bricos y demás:
- ¿¿Con que fijo todas las pestañas?? El chaval las quitó y me las guardó en el maletero para que no se las robaran, y ahora me toca a mi ponerlas, pero de manera q estén seguras...
- Trae un radio cd q no es el de serie, y yo quiero ponerle la radio de mi coche con mp3 y el parrot, será dificil!!??? espero q no...
- Quiero ponerle reposacabezas atrás, algun brico!!??
- Quiero poner el techo eléctrico, ¿de que modelo me vale? ¿algún brico?
- Algún cortacorriente para poner más dificiles los robos!!??
- No trae la regulación de los faros, ¿algún brico para ponerlo? ¿Traerá pre-instalación?
- El conducto del agua del limpia trasero debe estar obstruido, ¿con q lo desatranco!??
- La puerta derecha tiene un soporte oxidado y medio fuera... a ver como me las apaño.
- La luz de la calefacción no funciona, asiq tendré q arreglarla. Y el cuadro está rajado y la luz me gustaría cambiarla de color.
- La luz de la guantera no funciona, ¿arreglo?
- Y tensar el freno de mano.
Jo, parecen un montón de cosas... pero son mínimas...
-
;)fotos fotos...jeje..salu2
-
pues si son cositas pero en unos dias poco a poco tendras todo hecho paciencia, saludos!
PD: lo del techo solar electrico si no recuerdo mal se adaptaba uno de astra G, vamos lo que es el grupo mecanico de los motores, pero tiene que haber algun brico por aki, mañana lo busco, chao!
PD2: tantos post pidiendo fotos suyas y ami ni una de mi gepeto cuando me presente? sois unas perras, xDD
-
Joer, me he cansao de leer mensajes de bienvenida y sucedáneos en la página 5...
Contribuiremos a hacer la bienvenida más grande jamás habida en este club, a ver si así se animan más mujeres... XDDDDD
BUITRE PAWAAAAAAA!!!! XDDDDDDDD
Pues eso, bienvenida, y a disfrutarlo por muchos años y kms!
PD: No sé por qué te sienta tan mal lo de "donde vas con tanto coche". Yo cada vez que abro mi Kadett y me meto dentro me digo lo mismo, y me sienta tan bien!!! XDDDDD
PD2: Muy buen gusto eso de la pegatina del camarón en tu antiguo Astra. Una matriculita cuadrá además te quedaría de vicio... :DDD
-
Bueno mas vale tarde k nunka...bienvenida a la familia y si te sirve d ayuda hoy mire pork no iba el agua del limpia trasero del astra y es pork estaba roto justo en la tuberia de abrir y cerrar el porton en el lado derecho...
como bien dicen por ahi...un post sin fotos no vale nada (y eso k kreo k es el mas posteado xD)
PD:radikal_girl ya le voi a decir a rosa aver si se anima jeje
un abrazo;)
-
DIOS!!! PERO QUE COÑO HACES AQUÍ??????????
NO ADMITAN A ESTA SEÑORITA EN EL FORO; ES EL CANCER DE LOS HILOS INTERMINABLES!!!!
XDDDDDDDDDDD es broma, saludines y de parte de Laura también :P
Si no creo que debas de tener problemas en lo del coche, el novio tan majete que tienes seguro que te ayuda!!!! anda que no sabe nada de opels ni na :)
-
Aquí tienes un documento de como colocar los reposacabezas en os asientos traseros, colgado por BILLyTK.
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=25860
Saludos.
-
Cita:
Iniciado por
GSI4ever
...
PD2: Muy buen gusto eso de la pegatina del camarón en tu antiguo Astra. Una matriculita cuadrá además te quedaría de vicio... :DDD
No, si ese Astra no era mio, q yo tengo un Corolla. Ese Astra lo fui a ver para comprarlo...
Cita:
Iniciado por
Irmscher_Vectra
DIOS!!! PERO QUE ++++ HACES AQUÍ??????????
NO ADMITAN A ESTA SEÑORITA EN EL FORO; ES EL CANCER DE LOS HILOS INTERMINABLES!!!!
XDDDDDDDDDDD es broma, saludines y de parte de Laura también :P
Si no creo que debas de tener problemas en lo del coche, el novio tan majete que tienes seguro que te ayuda!!!! anda que no sabe nada de opels ni na :)
Un abrazo, a ver si nos vemos!!! Q fijo q m ayudas con alguna cosilla por ahi... q de chapa stá algo estropeadillo tmbien!!!! ;)
Cita:
Iniciado por
benjail87
Muchas gracias!!! Voy a verlo!!!...EDITO... No puedo verlo aún, imagino q por lo de los 100 mensajes... jo!!!
-
Simplemente has de ir palpando cn el dedo el asiento de atrás para ver si tienen los agujeros hechos, e el caso que así sea, haces un corte en la tela con un cutter por la ubicación del agujero e introduces las guías, primero comprueba que tanto la guía como el reposacabezas encajan perfectamente, y seguidamente el reposacabezas y listos.
En el caso de que no llevara los agujeros hechos la mejor opción es pillarte un asiento en un desguace con los reposacabezas puestos ya.
Espero que t sirva de ayuda,
saludos.
-
Si, eso me han comentado. Miraré si tiene los agujeros (es de Diciembre de 1992, me han dicho q lo más probable esq no los tenga) y luego buscaré el asiento trasero en desgüace, total por buscar otra cosa más... jejeje... tmb miraré un asiento de copiloto para cambiar la parte de abajo por el mío, q ya me he hecho un moratón en un muslo por culpa de q está jodida la orejera...
-
Ok, jajaja, yo tmb tengo una orejera rota pero encntrar la tapicería que llevo es bastante complicaete, así que no me queda otra que joderme..xD
Saludos.
-
Cita:
Iniciado por
burbujilla
Si, eso me han comentado. Miraré si tiene los agujeros (es de Diciembre de 1992, me han dicho q lo más probable esq no los tenga) y luego buscaré el asiento trasero en desgüace, total por buscar otra cosa más... jejeje... tmb miraré un asiento de copiloto para cambiar la parte de abajo por el mío, q ya me he hecho un moratón en un muslo por culpa de q está jodida la orejera...
todos llevan los agujeros independientemente del año
-
Ah, pues a mí me habían comentado q no.
Bueno, preparaos q después de 152 mensajes... llegaron las fotos!!!!!
-
Ostras que de post!!
Si lo llego a saber me registro como Angula con una foto de chati y fijo que estabais más atentos a mis post,jejeje.
Bienvenida pues.
-
Cita:
Iniciado por
kike_gsi8v
todos llevan los agujeros independientemente del año
si se los haces con un taladro si pq el mio es del 92 y no tiene ni agujeros ni perico de los palostes...XD
-
Cita:
Iniciado por
burbujilla
Ah, pues a mí me habían comentado q no.
Bueno, preparaos q después de 152 mensajes... llegaron las fotos!!!!!
pues segun lo que dice mi tocayo quizas estaban en lo cierto y no todos lleven, pero desde luego cuestion del año no es, es loteria como casi todo lo opel :D
Cita:
Iniciado por
Angulo
Ostras que de post!!
Si lo llego a saber me registro como Angula con una foto de chati y fijo que estabais más atentos a mis post,jejeje.
Bienvenida pues.
sobre todo con lo que escasea!!! xDDDDD
-
Coñe, este post me recuerda a uno famoso que se llamaba "Hola, soy nueva. Fotos"... xD
-
Una Pregunta,si Es Un 2.0 De 150 Cv Es Un C20xe De 16v No?esque Si Es Easi Me EstraÑa El Emblema De La Defensa ,normalmente No Pone Gsi16v ?
Bienvenida Y Bonito Coche
Un Saludo
-
Si, es un c20xe de 16v, y lo del emblema... pues no tengo ni idea... los expertos del foro q nos lo aclaren!!!!
-
Cita:
Iniciado por
STREAK
Una Pregunta,si Es Un 2.0 De 150 Cv Es Un C20xe De 16v No?esque Si Es Easi Me EstraÑa El Emblema De La Defensa ,normalmente No Pone Gsi16v ?
Bienvenida Y Bonito Coche
Un Saludo
facilmente se la han podido mangar al antiguo dueño y éste haberle puesto la primera que pilló....
de serie pone gsi16v, pero... lo que importa es el corazon!!!
burbujilla, despues de 8 paginas de conversaciones varias, veo las fotos!!! :D
tiene buena pinta, la verdad, una pregunta, que no me apetece rebobinar, kilometros?
Cita:
- ¿¿Con que fijo todas las pestañas?? El chaval las quitó y me las guardó en el maletero para que no se las robaran, y ahora me toca a mi ponerlas, pero de manera q estén seguras...
- Trae un radio cd q no es el de serie, y yo quiero ponerle la radio de mi coche con mp3 y el parrot, será dificil!!??? espero q no...
- Quiero ponerle reposacabezas atrás, algun brico!!??
- Quiero poner el techo eléctrico, ¿de que modelo me vale? ¿algún brico?
- Algún cortacorriente para poner más dificiles los robos!!??
- No trae la regulación de los faros, ¿algún brico para ponerlo? ¿Traerá pre-instalación?
- El conducto del agua del limpia trasero debe estar obstruido, ¿con q lo desatranco!??
- La puerta derecha tiene un soporte oxidado y medio fuera... a ver como me las apaño.
- La luz de la calefacción no funciona, asiq tendré q arreglarla. Y el cuadro está rajado y la luz me gustaría cambiarla de color.
- La luz de la guantera no funciona, ¿arreglo?
- Y tensar el freno de mano.
las pestañas, en el maletero estan bien xD (a mi no me gustan)
lo del radio cd, si a la instalacion del coche no le han cortado el conector iso, lo tienes tan facil como enchufar este conector con tu radio cd y meterlo, no tiene mas...
reposacabezas atras? pues o te buscas unos asientos que los traiga o se los pones tu agujerando el asiento, consiguiendo unas guias y enchufandolos xD
techo electrico, si el tuyo lo trae manual (que no me he fijado a ver, ahora vuelvo a mirar las fotos) pues con conseguir el servo y los mandos de otro coche vale, creo que hay compatibilidades con kadett´s, vectras para este tema, no estoy seguro
cortacorrientes? si, eso es cosa tuya de donde lo quieras poner xDD como he ojeado por ahi que tu novio controla los opels, seguro que es un tema que se sabe de memoria, no tendrás problemas
altura de faros traerá preinstalacion efectivamente. en teoría tendrías que hacerte con el mando de regulacion (el mismo de vectras calibras y mas) y ponerlo, enchufarle el relé, el fusible si no lo tuviera y lo mas importante, los faros con el servo de regulacion :D
lo del difusor de agua trasero, primero prueba a meterle una aguja (si puedes) por el agujo del difusor a ver... si ves que no, intenta sacarlo y comprueba que por lo menos, hasta ahi, llega agua, si no, pues mira a ver en el deposito del agua, la salida de agua trasera desde el motor... vete descartando
para cambiar las luces de la consola central, osea, zona de la calefaccion, tenia un brico subido, que se perdió y el docmento lo tengo en mi ordenador roto, en cuanto lo tenga disponible otra vez lo subo. de lo del cuadro, la pantalla transparente te vale de cualquier astra, vectra calibra... se puede sacar individualmente, sacando el cuadro no tendrás problemas para sustituirla. y ya que estás, pues te cascas un cambio de color :D
la luz de la guantera, una de dos, o tiene la bombilla fundida o el fusible saltado... no creo que tenga algun cable cortado entre medias, seria muy raro
de lo del freno de mano, que te ocurre, sube mucho la palanca o es que no frena mucho?
bueno, seguro que te entretienes un rato con esto jeje
para ser un post de bienvenida está bien no? xD a ver si lo podemos dar por cerrado y continuar cada cosa en nuevos hilos, que si no será esto la historia interminable :D
saludos