-
Re: kdd Galega Monforte 8 Diciembre 2007!! Sábado
Estuve hablando con el otro colega que se iba a venir conmigo (tiene un Astra GSI XE guardadito en casa como reliquia) y me dice que aun no le dijeron en el curro si va a tener que currar el sabado o no, asique quedo de llamarme hoy jueves y decirme algo. Como no se pueda venir tampoco.... va a torcerse mucho el tema :(
Por cierto, no dije nada por lo de la comida pero prefiero mil veces una buena parrillada de carne que de pescado xDDDD.
-
Por certo...Onde quedamos en Monforte????
-
y los de vigo al final q? como qdamos? piño yamame q si es por ir a la qdada tengo yo la culata del 1.6
-
bueno señores.. pues nos vemos mañana
lugar : monforte... parque de los escalopios.
hora: sobre las 11.00-11.15 a.m
lugar de comida: restaurante a Ronda.... Comida MEnu 12€ primera plato + churrasco.
C/ condesa Pardo bazán.
bueno deciros q tano el parque de los escalopios como la calle del restaurante ni ++++ idea donde están asi a preguntar todos por alli según vayais llegando.
los de ourense kedamos a las 10.00 a.m en la rotonda del pabellon de los remedios a lado del puente milenium. Asi ke los de vigo salir a las 9.00 y vamos todos juntos.
saludos compañeros.
-
Lo siento amigos, muy a mi pesar me caigo de la lista :(
-
kike.-Astra gsi 2.0 8v
Alén-Kadett-TOPotamadre
Tope_Astra- Astra GSI 2.0 8v---- +1 acompañante
Urralle-kadett gsi 16v
jakogsi-astra gsi 16v
chewe-corsa a 2.0seh + 1 acompañante
Astrawapo-Astra GSI 1.8 16 v +1 acompañante
Pinchos - Astra GSI 1.8 16v
litryfaid- Astra Gsi 2.0 16v
Astreo_gsi & Choio_OPC - Astra GSI 2.0 8v o Corsa OPC
juanmanu-Astra gsi 1.8 16v
posibles calibras 2.0 8v y astra gsi 8v.
corsa D 1.3cdti + acompañante
Joshman_GSI - Astra GSI 2.0 16v
confirmo mi asistencia!!
a las 9 y media quedamos en la rotonda del Asador a las 9 y media Astreo_gsi , Joshman y yo...
venga id con cuidado no tengamos ke hacer luego las kdd en monterroso...(carcel)
-
buemo viendo quela gente esta saliendo de la lista y para no dejar colgado a al restaurante,yo yevare un par de colegas mas que por aqui la gente me pide a gritos q los lleve hai aficion por los gsi!!! bueno si nadie me dice nada de vigo yo saldre a mi vola y me encontrare en ourense con estos sobre las 10!
-
buff vaya embidia que me dais.. ya kisiera ir, k lo paseis muy bn saludos
-
Cita:
Iniciado por
rolyngsi16v
buff vaya embidia que me dais.. ya kisiera ir, k lo paseis muy bn saludos
pues desde asturias no vendrias solo!y te podias juntar con nosotros pasando Ribadeo!
animate!
-
7 Archivos adjunto(s)
bueno, ya estamos en casa despues de una jornada marcada por las averías y al final por una movida policial,despues de ke algunos aliviaran tensiones en la aparcamiento de los Escolapios.
ahí van un par de fotos, mañana colgaré el resto con mas tiempo
http://www.clubgsispain.com/attachme...1&d=1197149968
Aki la rotura del radiador de Kike
por desgracia nos tubo ke abandonar a media tarde
http://www.clubgsispain.com/attachme...1&d=1197149959
por lo menos se lo tamaba con humor
http://www.clubgsispain.com/attachme...1&d=1197149959
Todos en la avería de Urralle
Puto cable de masa...xDDDD
Los escolapios...
bueno algunas fotos son de poca calidad ke son con el movil...
un saludo a todos!!!
-
de vuelta en casa nosotros tb, al final el corsita aguanto.
por cierto jaco dond te metistes¿ te perdi en monforte y no te vi mas
bueno pues aun pasando lo k paso me ha gustado mi primera qdada y haber cuando se repiten pero mas cerca eh! q el corsita ya va pa los 20y no da mas el pobre!
-
Pues yo también llegue...Pero bueno paré a repostar en el Pub Quiros (unha marcha kenindios)en Rodeiro...Es que....tenía sed vamos...
Bueno pois muy very de ++++ Madre todo menos los Astra que ya se sabe...( la evolución en Opel es la gran cagada van para atrás--)Sigo reptiendo Leandro...Que mi kadett y 800€ por el tuyo...(que no da problemas de electrónica...) jiji
Bueno me voy de marchuqui que es Sábado!!
Ala!
Por cierto el TOPe_Kadettmolon se portó...Ya que consumío poquito el cabrón!!
-
Joer ¿pero que liasteis para tener movida con la picola? :lol:. ¿No hay mas fotos de los coches asistentes? Ese astra negro en primera plana se ve muy guapo, las llantas le quedan como anillo al dedo :).
Siento no haber podido asistir, la verdad es que me acorde bastante de la kdd hoy mientras estaba en el taller, pero fue productivo el dia y ya tengo mi Lexmaul pintadito :D, a ver si para la proxima nos vemos los jetos ;).
Un saludo
-
supongo que durante el dia de hoi se iran colgandomas fotos por q sacar se sacaron bastantes, decir que en un dia me pidieron 2 veces la documentacion y que al salir de mi casa condestino monforte,a los 5 minutos ya llevgaba 90 pavos encima!"
-
no puedo ver las fotos...
vaya ++++da!
-
Como me ha jodido no ir ....
lo siento mucho!
espero que todos hayan quedado con ganas de mas!
un saludo
-
-
Leandro,que le paso al kadett?pone todos en la averia de urralle pero no puedo abrir la foto.
-
bueno chewee te perdi y despues ya ni te vi chaval yo andaba un poc perdido en monforte y en la primera señal que vi de orense aya fui yo tb lo pase genial tu corsa tio es un cañonm ponlo apunto de todo y a los 16v nos vas adar las risa no te pilla ni dios es increible jajaja voy a poner alguna foto mas tarde para que las cojas bueno chavales adios
-
esq yo desd ayi savia el camino chapo para ir pa orense en 2 min estaba en la carretera y como mi colega venia detras pense q tu tb venias por q dijistes q venias detras, cando me di conta que faltabas tb faltaban lo demas y pense que irias con ellos, pro cando estaba bajando los peares y me paso uralle y los tros y no te vi ,qde jodido por q supuse q te habias perdido pero no tenbia tu num y tire poco a poco haber si me cojias pro llegue a porriño y ni rastro.
si el corsa con un par de ruedas buenas y nuevas y unas bujias nuevas(que aun son las que traia el motor al igual que el filtro de aceite y alguna cosilla mas) esq no toi nada bien de gastos
por cierto fui dandole vueltas todo el camino y creo q si hiba el tercera al salir de la rotonda por q casi le di a fondo y el coche apenas perdio aderencia y en segunda.....
q caja llevas? nose hai q probarlos por aqui que yo por aqui si k le doi caña lo k tan lejos....me acojona!
uralle ya yego a la qdada con una averia no descubierta,solo se savia q no cortaba y ahogaba despues de haberle cambiado el regulador de poresion por uno de 3 bares,anduvo tosdo el dia dandole caña y a media tarde cando andabamos en busca de los cars pos le dio por pararse,despues de unos rompederos de cabeza entre todo,dimos con la averia gracias a al rele loco,no habia buena masa para la injeccion,un par de bridas y ya corto el coche, luego volvia a fallar devido a las bibraciones,pro supongo que el lunes estara listo!
perdon por el tocho!
-
ola buenas soy nuevo en este club y me gustaria que alguien me diria como restaurar mi kadett gsi 8 v por completo, ademas necesito paragolpes delantero frontal delantero y rejillas delanteras del mismo coche gracias
-
que alguien cambie esto de sitio si eres nuevo lee las normas y empieza por presentarte! bienbebido de todas formas pro esto no es el sitio
-
jako,eske tu te lias enseguida...siempre te pierdes macho!!!xDDDDDDD
por cierto me mola conducir tu 16v...jijijiji
-
que alguien ponga mas fotos que tengo ganas de verlas!
-
jaja! que dia de incidentes. Bueno hay ke decir que llegue a vigo sin problemas! a veces subia de vueltas otras veces no! pro bueno, los karts estubieron dpm. corrimos 2 carreras, lastima ke la mayoria no los pudo disfrutar, por la hora y el tiron en coche! de ahi nos fuimos de fiesta por orense. estubo dpm. y bueno, ya rendido a la mañana mi colega me llevo el coche para vigo y yo iba sopa en el acompañante xDD.
-
poner fotos!
ke tengo ganas de ver esas maquinas que pudieron ir a la kdd!
-
25 Archivos adjunto(s)
-
apunto dato.
desde donde kedamos Joshman y yo,borramos los consumos,hicimos el camino juntos a la misma velocidad, y al llegar a Monforte:
Astra de Joshman C20XE M 2.8 Consumo medio 7,3 con llantas en 15 de gsi16v
Mio Astra C20NE consumo medio 9,3 con llanta 17"
eso es unos 2,50€ mas el c20ne que el 16v cada 100 km no???
hay ke calcular en cuantos km se amortiza un swap...xDDDDDDDD(es broma lo del swap eh)xDD
-
sigo sin poder ver las fotos...nose ke pasa
dice ke no tengo permisos o algo... nose :/
a alguien mas le pasa?
-
buenas compañeros..!!
ktal os lo pasasteis.... decir q el tio de la gruá un fenomeno jajajjaja.
wuapaas las fotos.. aunke las de la grúa no son del todo de mi agrado.. XD
ya me comentaron lo de la local jajajajjajajajaja.
pues nada esperar asta la próxima y ya me ocuparé de q el astrita aguante bien el tiron.... y si subiendo a la grua toco bajando ya no hos cuento XD.
kieros mas fotos ... XD
-
7 Archivos adjunto(s)
holaaa xicos¡¡¡¡ muy bien la kdd ¡¡¡¡ el corsita blanco de vigo muy wapo y como anda el cabròn jejejeje lo malo fue lo del coxe de kike .. y esa electronica de leandro ya pensaba ke habia ke llamar a otra grua ...pero bueno al final la asistencia pudo solucionar el problema :D, a saber ke habeis echo pa ir la poli por alli :mrgreen: a ver si alguien lo cuenta, muy buen detalle tope eso de borrar la matriculas, bueno un saludo pa tos y en especial a las chicas .:cool::D:D:D
PD: lastima de la camara pa la pasada del corsita y jako:mrgreen:, pa la proxima a ver si la tengo , aki os dejo las fotos . Salud2 nos vemos.
-
Cita:
Iniciado por
pinchos
sigo sin poder ver las fotos...nose ke pasa
dice ke no tengo permisos o algo... nose :/
a alguien mas le pasa?
hasta ke tengas 100 mensajes no puedes verlas...poco te keda hombre...
-
ola!! Pues yo también vine muy contento de la Kdd. Me prestó mucho conoceros a todos en persona y además fue toda una aventura entre las averías, lo del aparcamiento y buscando los karts x el monte, jaja.
A ver cuando me dé mi ermana la cámara subo las fotos que hice, aunque creo que las que están ya lo explican todo. Además también faltan las de Jaco.
Los que fuisteis al final a los karts todo bien no??
sludos
-
15 Archivos adjunto(s)
-
k pena k no puedo ver las fotos...., pa la siguiente k se aga x el norte me apunto jeje, saludos
-
Proximamente mis fotos....Aproximadamente en una semana (así si las pongo mañana quedo bien....)
-
Cita:
Iniciado por
tope_astra
apunto dato.
desde donde kedamos Joshman y yo,borramos los consumos,hicimos el camino juntos a la misma velocidad, y al llegar a Monforte:
Astra de Joshman C20XE M 2.8 Consumo medio 7,3 con llantas en 15 de gsi16v
Mio Astra C20NE consumo medio 9,3 con llanta 17"
eso es unos 2,50€ mas el c20ne que el 16v cada 100 km no???
hay ke calcular en cuantos km se amortiza un swap...xDDDDDDDD(es broma lo del swap eh)xDD
Je,je, muy bueno lo del swap. Cómo haces además para poder poner las fotos e intercalar texto??
-
joer...ia tengo los 100 y sigo sin poder verlas :(
arg!!
ke desesperacion!!
-
Cita:
Iniciado por
rolyngsi16v
k pena k no puedo ver las fotos...., pa la siguiente k se aga x el norte me apunto jeje, saludos
escribe 10 mensajes mas(100) y al dia siguiente podras ver las fotos,es norma del foro
-
Cita:
Iniciado por
pinchos
joer...ia tengo los 100 y sigo sin poder verlas :(
arg!!
ke desesperacion!!
creo ke tienes ke esperar un par de horas,a que el server o ese rollo te permita verlas...