-
3 Archivos adjunto(s)
Re: Fotos del proceso Azul Flama
Bueno por fin he comprado la llave, es de 8mm, y de 12 puntas asi que mañana a hacer distribucion,hechare un vistazo al embrague a ver como esta, y si vemos que no lo pongo nuevo que vale 125 euros, y listo a llevarselo esta semana al mecanico y a ver si le da la gana de meterle mano al chasis.
Un saludo.
P.D.: Tengo un mono de kadett que te cagas, cada vez que veo a uno de mis dos colegas que tienen kadett, y los miro con la sonrisita, automaticamente guardan las llaves de los coches porque saben que se los pido para darle unos apretones porque ya es que no puedo mas!!!! tengo los huev.... cargados de amor kadettero. xDDDDD
Archivo adjunto 23267
Archivo adjunto 23268
Archivo adjunto 23269
-
es una multiestriada, pero cuanto te a costado? joder no abia otra marca que no fuera irimo??,jaja, yo la compre hace poco tambien
-
3 Euros me ha costado la llave yo la tengo como una buena marca no???
-
por el estado en el que se ve la polea y los tornillos me da que la llave no te va servir de mucho.....
al final, martillo y cincel como toda la vida XDXD
-
Cita:
Iniciado por
pity*
por el estado en el que se ve la polea y los tornillos me da que la llave no te va servir de mucho.....
al final, martillo y cincel como toda la vida XDXD
ya se lo dije yo via msn...jijijiij, ahi no lo salva ni la cocacola :cool:
-
mete bien la llave con un toque de martillo y prueba a darla golpes secos para ver si consigues aflojar alguno, ya te digo que sin tirar sino a manotazos. Y sino maceta corta frios y a darle duro !!!!
-
Bueno entonces cuando metemos el 1.7 TD ese que estas preparando jajajaja
-
Cita:
Iniciado por
LUISITO
Bueno entonces cuando metemos el 1.7 TD ese que estas preparando jajajaja
Yo se lo cambio cuando quiera :mrgreen: que el mio esta muy espabilado :mrgreen:
-
Flama Aprovecha Que Es Chollo!!!!!!!!!!!!!!
-
Si si, jajaj anda que no sois listos xDDDDD, dejadme que la pasta que le estoy metiendo a este motor es pocha, jojo hoy por fin hare la distri (si los tornillos del plato del cigueñal quieren claro esta) y mirare el embrague a ver como anda.
Por cierto ayer ya metieron el coche en la zona de chapa de mi taller, asi que hoy le metian mano, jijij espero que para la semana que viene este listo ya la makina.
Un saludo.
-
ten cuidadin con el taladro para hacer la distri, alejatelo de las manos ;););)
-
Bueno mas novedades, ayer por fin me lie con la distri, y nada todo bien tuve que quitar las poleas de los arboles de levas,(Gracias a Marc -Kadett16ls- y Pity por la ayuda telefonica prestada) para la chapa negra, y asi poner la bomba del agua nueva, entonces, todo bien, hasta que me dispuse a montar todo y el tornillo central de arriba, donde rosca la tapa de la distribucion se partio...
Y lugo toco que hicieramos taladro y rosca nueva, asi que bueno luego os ilustro,con fotos y hoy terminare de montar la distribucion.
Un saludo.
-
al final as tenido que usar el taladro, si esq lo sabia yo.. ponte unas fotikis que veamos ese cambio de distribucion
-
8 Archivos adjunto(s)
Bueno pues estos son los avances, he tenido el percance tipico de que se me ha roto, el tornillo de la tapa de distribucion pero bueno, esta solventado gracias a la ayuda de mi padre que me ayudo a sacarlo , de dentro del bloque motor, la distribucion y la bomba del agua al dia, ya solo me queda montar el alternador que no lo he montado por perrera, y abrir caja de cambios para hecharle un vistazo al embrague.
Tambien os pongo fotos de lo que hasta hace poco fueron mis medios de transporte una mas que otra, pero mis scooter una Speedfight, de aire, y una Minimarcelino, o por lo menos ese es el nombre que me dijo mi padre que tiene, cuando yo naci ya estaba esta moto en mi casa xDDDDDD
Archivo adjunto 23471
Archivo adjunto 23472
Archivo adjunto 23473
Archivo adjunto 23474
Archivo adjunto 23475
Archivo adjunto 23476
Archivo adjunto 23477
Archivo adjunto 23478
-
-
Cierto no se ve ni una.un saludo
-
9 Archivos adjunto(s)
-
Se ven las fotos ya???, porque yo si las veo xDDDDD
-
stas dejando el kadett opc nuevo nuevo eh! :D
q gran trabajo don Manue, sigue asi y animo;)
un abrazo
PD:si se ven las fotos
-
Vas a dejar el motor ni quelao sigue asi.un saludo
-
jode macho vaya currelo te estas metiendo, sigue asi, al oxido prueva con absenta lo mismo....
-
ya por fin viste la marca de la distribucion?¿? XDXD
mira que poner el piñon orientado hacia el pincho...... manda webs.
No se si me da mas miedo que tu montes el motor del kadett o verte montado en la minimarcelino
-
Cita:
Iniciado por
pity*
ya por fin viste la marca de la distribucion?¿? XDXD
Cita:
Iniciado por
pity*
mira que poner el piñon orientado hacia el pincho...... manda webs.
No se si me da mas miedo que tu montes el motor del kadett o verte montado en la minimarcelino
Juas eso es pa verlo, pues imaginate, que tengo un sidecar, para la minimarcelino, ya te partes xDDDDD.
Leche, yo que conste que de mecanica ando justillo pero de todo se aprende, entre mi padre mecanico, y la ayuda telefonica tuya, Muuuuuuuuuuuchas Gracias, y de Marc (Kadettls1.6), pues va todo pa´ lante.
Entre todos estamos arreglando el Kadett, jejej porque lo que no me decis vosotros, lo busco en el foro, y si no al Tis, (Que por fin he aprendido a usarlo KV6 xDDDd)
Hoy sacare la caja de cambios, a ver el embrague como esta, montare, el alternador.
Y esta semana va el motor para el taller a montar.
Bueno un saludo.
-
Buen trabajo cipollo, hasta la speedfight va con pestañas xDDD
-
9 Archivos adjunto(s)
Lo de la Speedfight, es un gran recuerdo hombre, esta nueva pero la tengo ahi guardad porque donde vivo hay muchos caminos, y como que me da pena joderla para eso tengo el Sonic.
Bueno aqui van los nuevos adelantos, al final abri la caja de cambios ,por consejo de medio foro via Msn, y de mi mecanico, asi que lo habri y me encontre que los muellecitos del embrague estaban listos, y nada embrague nuevo al canto que lo montare hoy , y mañana a subirle el motor por fin al mecanico y a ver si a finales de esta semana o la otra lo mas tardar ya lo tengo que es que no puedo mas necesito mi kadett :(.
He comprado un embrague Luk, igual que el original, costo 140 leros mas o menos.
Y ahi esta otro proyecto para el kadett, los faros de Vanette para intentar adaptar, y colocar.
Un saludo.
Archivo adjunto 24019
Archivo adjunto 24020
Archivo adjunto 24021
Archivo adjunto 24022
Archivo adjunto 24023
Archivo adjunto 24024
Archivo adjunto 24025
Archivo adjunto 24026
Archivo adjunto 24027
-
2 Archivos adjunto(s)
Buenas
Manu, aquí tengo alguna de las fotos que te dije, por si te valen para tomar ideas sobre como adaptarlos.
-
Aparta esa mierda de motor en las 2 primeras fotos, que no me deja ver el Spyder de detrás xDDDDDDDD
-
Manu, se puede saber que leches escondes en ese garaje???
Anda que no! Tio, las cosas poco a poco y con buena letra, que mira yo, por ir un poco deprisa montando la distri del mio me dejé flojo el tornillo de pivote del tensor de la correa del aire acondicionado y el otro día se me salió jajjaa (ya ta solucionado). Hazle un buen rodaje al coche, porque llevas una buena sarta de material nuevo.
Estás últimamente en plan artista estelar ehh?? Te veo siguiendo los pasos de Jose, anda que no!
Un abrazote.
-
a ver si le sacas punta a lo de los faros, que mas de uno estamos obsesionados con el biafaro cuadrado
-
1 Archivos adjunto(s)
Bueno pues el Domingo se quedo el embrague nuevo colocado, y hoy cuando he ido al taller me han dao la sorpresa de que ya esta, montado asi que esta semana lo sacare del taller tiene un fallillo pero creo que dare con lo que es, se viene abajo en frio pero voy a probar varias cosas que yo creo que pueden ser, y listo. Entre ellas la centralita, a ver como sale la cosa el caso es que ya voy a tener al nene listo.
Bueno un saludo.
Archivo adjunto 24172
-
no cantes victoria todavia......
ramal, ramal, ramal.......
-
Calla que acabo de hablar con el taller y me dicen que quitar el ramal de cables y poner el anterior, son 4 horas de mano de obra (Dios que ++++++es), no me han pintado el hueco motor, creo, y encima dicen que el manguito que va a la bomba esta roto, y que hay que desmontar hasta la bomba y volver a hacer distri, asi que creo que sacare el coche del taller y lo hare en mi casa, que sera mas barato y con mas dedicacion.
Desmontare la admision para llegar bien al manguito y a ver que carajo es, mas vale tenerlo 2 semanas mas parado que pagar 1000 pavos mas, porque ya va por 600 € mas materiales (aceite, motor, filtros, balbulina cambio, etc)
Buf tengo un cabreo que no me lo creo ni yo ahora le he pedido permiso a la jefa para ir a ver que pasa, pero ya digo va para mi casa seguro.
Un saludo.
-
No seas +++++ y llevatelo, que cambiar el ramal de cables se podria tardar eso, pero si tu te pones tardaras lo mismo y no te va costar nada, no es tan complicado.
Para que quieres desmontar la distri para ver el manguito?¿?, por debajo se puede hacer bien, le quitas el tubo de plastico al que va enganchado y veras que se hace bien.
Si le has puesto el manguito de motor antiguo, yo se lo puse nuevo hara 2 años, y es imposible que este mal.
-
Eso es lo que me han dicho ellos,y lo mismo hay hasta que descolgar motor y todo me han comentado, pero vamos de todas formas el mecanico ha sido honrado y me ha consejado que me lo lleve y lo haga yo o me va a costar un ojo de la cara.
Y si va a ser lo que voy a hacer, ya que esta todo listo, lo hare en casita, y ya te digo el ramal no es tan dificil de cambiar, vamos con paciencia y AYUDA (JEJEJEJ), se hace.
Bueno luego os cuento a ver lo que me han dicho.
-
Bueno acabo de llegar del taller y he visto que lo que esta comido es el tubo que sale de la bomba de agua, y me han comentado que es un puteo, no se que, total que no me convencia mucho, he llamado a Pity y me ha comentado que el tubo vale 6 euros y que se saca con el motor puesto, asi que se lo he comentado al mecanico y lo hara.
Una preocupacion menos ahora solo falta probar el cauda, y la centralita para que se mantenga bien el ralenti y listo. Ya que el cableado se lo cambiare en mi casita.
Buf, que ganitas tengo.
-
hombre yo te e dicho que se puede cambiar con el motor puesto... pero trabajo cuesta bastante....
a ver si el azulito anda pronto.
-
Bueno a ver os cuento, ya esta acabado mañana lo recojo pero a ver, me han cobrado 372 € de chapa, arreglar lo de soldar el brazo unas picaduras y poco mas, luego por sacar motor, sustituir racor tubo admision, racor bomba agua, ( se refieren a los tubos metalicos de los mismos, que se oxidan), instalarme el cable de presion de aceite, ( este motor nuevo al ser de un cuadro analogico no tenia este cable ), poner el relenti estable, alinear, y enderezar el varillaje del cambio + Antigravilla 589€ ¡¡¡ Te cagas!!!! , luego 64 € de piezas los tubos, filtro de aceite, anticongelantes, balbulina cambio, etc.
Total con Iva y todo ... Tachaaaan ¡¡¡¡ 1223.94€!!!!! :O pa mear y no hechar gota, la mano de obra a 30 € + Iva 19 horas de mecanica + 12 de chapa( que estas son a 31€)
Bueno pues esto sin contar lo que yo le he hecho en mi casa, embrague, juntas, manguitos, distribucion, bomba de agua, etc.
Que bonita se me va a quedar la cuenta xDDDDDD. Tengo un cabreo que te cagas.
-
si no querias que te hubiese pasado esto, haber pedido un presupuesto escrito antes de hacerle nada.
Ya no hay nada que puedas hacer.
Menudo sablazo...... la virgen
-
Cita:
Iniciado por
pity*
si no querias que te hubiese pasado esto, haber pedido un presupuesto escrito antes de hacerle nada.
Ya no hay nada que puedas hacer.
Menudo sablazo...... la virgen
Rrrrrrrrnnnnnnnn Error, no me daban presupuesto porque no se querian pillar los deos, lo sabia cuando lo meti alli, no podian darme presupuesto cerrado... :(
-
Tete!!!! q todo esto se olvida.. cuando ya lo tienes caminando!!!! ya sé que sabe mal pagar.. pero... ya verás como todo se evapora cuando te lleve a todos los lados.. x cierto.. sigo mirando el transporte.. no temas ;)