:mrgreen:
Esta tarde estaré con él, a ver si le convenzo...
Versión para imprimir
El taller al que yo antes llevava el coche, pues surgio que uno de los astra que estuve mirando para comprar, tenia mal el catalata, y el me dijo que sin problemas, que el me lo vaciaba y me lo ponia con un tubo por dentro, pero claro, olvidate de la ITV. No se muy bien ni cuanto cobra, ni cuanto tarda, pero como yo ahora estoy en "la competencia" voy a hablarle a mi jefe del asunto y a ver si os puedo comentar algo
Vosotros cualquier cosa que tengais llevarlo a mi taller, que haya curro, que si no me echa a la calle ++++, poner algo de vuestra parte nooooooooooooo??? xDDDDD jejejej....venga xabales, nos vemos
P.D: Menuda KDD ke vamos a organizarrrr....ke buena!
Sé que el C20NE sí que pasaba ITV sin catalizador.
El C30SE no lo sé, en cualquier caso en la ficha técnica NO pone que lleve catalizador. Si mucho no me equivoco, los Astras en los que no ponía que llevaban catalizador, pasaban ITV sin él.
Así que la pregunta es doble:
1. Pasaré ITV sin catalizador teniendo en cuenta que en los papeles no pone nada?
2. En tu taller me lo harán y por cuánto??
La cosa esta en que el codigo del motor mismo ya marca la instalacion de catalizador. C30SE la c es la q indica que yeba catalizador, luego puede que si llebas el catalizador vacio y no da gases segurament la pase. Saludos!
los c20ne pasan sin cata???k buena a vaciar k toca jeje,por cierto apocalipse mil gracias por la llamadita de esta tarde,e estado toda la tarde pensando en ello jeje.
Yo también he recibido una llamadita de Erik y me lo estoy pensando... tengo que confirmar un par de cosas y seguramente lo haga.
En cuanto consiga dos catalizadores de desguace o en cuanto me aseguren que si en papeles no pone que lleva catalizador, y siendo del 90 (se supone que es obligatorio a partir del 91) pasa ITV... te llamo a ver cuando tienes un rato para que lo vea tu jefe.
Muchas gracias por la llamada por cierto :)
Nada hombre, para eso estamos. El domingo en la KDD ya os daré toda la información necesaria y nada, ya hablaremos de ello. SALUDOS
P.D: Llevamos mucho tiempo sin ver confirmar a nadie, a ver si NINJA y su colega se apuntan, que dejaron el tema en el aire
Pues parece que va a ser una buena kdd. Bueno haber que planing se va a hacer para mas o menos saber.
Saludos
Lo que se propuso, como comenta Webon, fue pues hacia las 11 de la mañana, quedar en el parking del centro comercial Garbera, frente al FeuVert (muy facil de llegar, vengas de donde vengas, tanto si conoces como si no conoces la zona), esperamos a que vengan todos, conocemos a los nuevos asistentes, echamos unas fotillos y tal, charlamos, lo tipico, despues, como siempre, se nos echará el tiempo encima y a las 2 estaremos metiendo prisa para ir a comer, jeje. Comeremos alli mismo, o a no ser que alguien proponga otro sitio, y cuando terminemos de comer, pues toca la respectiva subida a Jaizkibel, para mostrar las bellezas de nuestros paisajes a aquellos que no las conocen (y para que suelten la adrenalina los que lo necesiten xDDD) y nada, arriba hay un par de baretos, si se quiere tomar algo y tal (ambos con parking) y nada, luego ya segun vayan pasando las horas, la gente irá viendo a que hora se van para casita...
En principio, nadie ha dicho que no a este planing, ni nadie ha propuesto otro, asique, si no hay novedades, este será el "itinerario" del domingo.
P.D: Hay alguno que todavia no sepa llegar a Garbera?? Es muy fácil, la salida está señalada como "centro comercial" en amarillo en la A8. Y sino, el GPS tambien se sabe la dirección xDDDD
No ahora enserio, el que no sepa llegar que avise y se le explica o que alguien le espere en algun otro sitio donde el conozca...
SALUDOS!!!!!
No si a mi me parece un buen plan. Era por saber a que hora habiais quedado. Yo esque como vengo de fuera no se cuanto tardare, si llegare un pelin antes o un pelin mas tarde.
Espero no equivocarme y encontrar ese centro comercial. La verdad esque hace nada fui a jaizkibel y tambien hace nada a itzela, pero esque siempre me lio. Entonces que es pasado sansebastian pero antes por ejemplo de llegar a Pasajes??
Por cierto aqui os dejo una fotillo, para que me reconozcais,jejej
http://www.clubgsispain.com/attachme...1&d=1196203077
No es la mejor foto pero bueno. Esque la hice con el movil, para acordarme de una vez que me tubo que meter por el lado del copiloto porque alguien le "apuro" demasiado.
Saludos
Gente, ya no queda nada, hay que ir confirmando!!
CONFIRMADOS:
Iban BAD
Ainara
Cueto
Goti
Webon
Apocalypse
Inigotuning
AstraKo
tzr1125
Kurnan
Gorka 18
modteam
9083ja
ander
pablogsi25
GSI12345
POR CONFIRMAR:
Leaniz16V
Ninja
RandyGsi
Crow
*astro*
Tropic
Vectra2
gsi racing
Eduskap
Tarila express
oscarserpent
cristian1984
Kurnan si llegas un poco más tarde no pasa nada, vamos a estar ahí un buen rato :)
Y si llegas antes... tampoco pasa nada xD
Por cierto, Goti no me confirma al 100% que vaya a venir, pero casi seguro que sí tenemos un Lancia Dedra Integrale con nosotros el domingo.
Y es muy posible que venga con un tío con un Astra Bertone Turbo, el que me vende el Cali Turbo que me estoy planteando :mrgreen:
yo tengo muchas posibilidades de ir tambien pero todavia no puedo confirmar
Añadimos uno mas en la lista de por confirmar entonces, ir confirmando lo antes posible como ha dicho WEbon:
CONFIRMADOS:
Iban BAD
Ainara
Cueto
Goti
Webon
Apocalypse
Inigotuning
AstraKo
tzr1125
Kurnan
Gorka 18
modteam
9083ja
ander
pablogsi25
GSI12345
POR CONFIRMAR:
Leaniz16V
Ninja
RandyGsi
Crow
*astro*
Tropic
Vectra2
gsi racing
Eduskap
Tarila express
oscarserpent
cristian1984
sip_racing
a mi como ya dije no s si m va a dar tiempo a llegar lo intentare d todos modos quiero ver el senator d webon en directo al lado del omega
exacto es pasando donosti en la entrada anterior a pasajes,veras a tu derecha una salida k sube en curva y un carte l amarillo k pone centro comercial,una vez en esa carretera llegaras a una gran rotonda y veras k la primera salida vaja(esa no)la segunda sube y te metes en esa k es la del centro comercial,uan vez k suvas llegaras a otra rotonda en la cual ya veras garbera y giras dejando la primera salida k es recta saliendo por la segunda y tiras todo recto.por ahi veras un parking muy grande y pillas una de las calles y veras mogollon de coches por ahi juntitos,esos somos nosotros jeje.
Sinceramente kurnan, no se si se te va a reconocer, xq ha sido ver tu foto, y me he pensado que era el mio y que alguien la subia para preguntarme a ver si era yo, jeje, lo que pasa que no me sonaba el parking, y he leido y ya me he quitado de dudas xDDDDD vamos que son hermanos gemelos creo yo...está todo de serie??
P.D: Las dos últimas KDDs los coches mas potentes eran astras y calibras 16V. Ahora que el mio iba a ser el mas potente (o de los mas potentes, xq hay mas 16V) la gente pilla envidia y nada, me vengo con un Integrale, un Senator, un omega....nada, juguetitos de nada...ainssss...ENVIDIOSOS!!! xDDDD jejeje
P.D2: Ir confirmando por favor...he pensado, que podríamos tener los teléfonos moviles para comunicarnos, si alguien se pierde, o si a ultima hora alguien no viene, y tal, vamos para estar comunicados. Mandarmelos por privado por favor (kien no kiera nada) , ya tengo varios, pero weno mandarmelos todos por si acaso...GRACIAS
yo soy del club d elas 8 valvulas jeje y dudo k pase a las 16 si no me sale una buena oferta o similar.
para mas coña tengo un 16v pero es la furgo del curro k es 1.6 16v HDI.
yo confirmo , si no sale nada inesperado alli estare , modteam , 9083ja y yo (sip-racing) y si se apunta alguno mas de aki , iremos juntos en peregrinacion hacia alli
Se nos iban quedando pequeñas las monturas Apocalypse, era hora de ir cambiando :mrgreen:
Y Goti tiene planes para el Senator, para dejarlo (según dice, aunque yo no lo creo) en casi 250cv... Poco a poco :)
Pos si Apocalypse, si que somo hermanos gemelos, jejej. Viendo fotos del tuyo tambien veia mi coche,jejej. El coche esta entero de serie. Por una parte soy un poco purista y me gusta el coche tal y como es, sin cambios, pero por otra... vamos ya me entendeis,jaja.
Bueno ahora lo que mas temo es llegar al sitio en cuestion y no perderme, pero bueno, yo creo que con las indicaciones de B.A.D y viendo los carteles no habra problema. Es la salida siguiente que hay despues de la de la avenida Tolosa??
A una mala tengo el telefono de Erik por si acaso.
Saludos
Por cierto, he estado mirando el tiempo, las predicciones, y parece ser que el domingo nos espera lluvia.
La verdad esque seria una faena, y fastidiaria un pelin la kdd, pero bueno, esperemos que el hombre del tiempo se equivoque,jeje
Saludos
Pues si, la verdad es que las monturas se nos quedaban pequeñas. Hoy casualidad he estado pensando en ello. Cuando me pillé el 8V me pareció un pepino de alucinar, andaba la hostia, (comparado con el de la autoescuela claro), pero poco a poco iba notando cómo el coche estaba llegando a su punto máximo, en el que ya no daba más (que no era poco lo que andaba eh), y luego cuando me pillé el 16V, me llevé un chasco de alucinar, xq no eran las mismas sensaciones, pero claro, según te dejas pasta en aceite, filtros, bujías, sonda lambda, 4 neus, alineación, etc, etc...pues ya si que se va pareciendo al pura sangre que yo probé (uno de mi colega). Hoy es el dia, que cuando me monto en el, estoy super orgulloso de el coche en el que voy, ayer cogí el coche del aita, un X20XED 2.0i 16V (daewoo) y diooooos no andaba tio, y eso que yo con el coche ese alucinaba, pues nada...deseando de coger el mio...
En definitiva, y después de esta pedazo de txapa (lo siento, necesitaba desahogarme) he llegado a la conclusión de que los 115cvs me han ayudado mogollon, a comenzar a llevarme "sustos", aprenderme las reacciones del coche y tal...pero ya tocaba subir de nivel...jejeje...no tanto cómo webón (no me daria para el seguro y la gasolina xDDD) pero weno, evolucionamos, mientras no vayamos marcha atras vamos bien...no??
SALUDOS
P.D: Supongo que no ha cuajado lo de que me paseis vuestros móviles, pero yo lo hago más que nada por seguridad, por si alguien se pierde o quieren llamar para lo que sea, no se, yo recomiendo que alguien tenga todos los numeros por si pasa cualquier cosa...ya ireis comentando...gracias
Yo no se si podre ir,si no os espero ver en el aniversario.
Según weather.com no lloverá, o lloverá muy poco.
Bueno chavales, el domingo al final a que hora?
1 saludo.
weno ya keda menos,yo mañana me pondre a terminar el coche pa llevarlo bonito,lavarlo encerar etc..
por cierto hoy e pillado uan especie de catalizador pa darle a erik en al kdd y k me lo vacie pero cosa rara k este no lleva nada en medio,parece un simple silencioso como el del vectra sin catalizar,si mañana tengo tiempo se lo pongo haber como anda el coche.
por cierto el de ainara ya esta en proceso y parte de su futura apariencia casi esta lista,faltan un par de cosillas y pintar pa k este terminado del todo,pero poco a poco igual k el mio jeje.
weno por lo menos ya vereis un cambio vastante grande en la kdd.
hasta pronto.
por cierto al final kedamos a las 11 o a las 10,30???se supone k la hora oficial son las 11 pero al k le a petezca puede ir a las 10,30(por ejemplo yo)y esperar al resto.
yo refiero a las 11 que tenemos un cachito de camino y sino tenemos que madrugar mas jejejeje vaya mierda de dia que a salido hoy , aver si mañana hace mejor
pues si, la verdad es que el dia de hoy es una mierda, pero estoy investigando por ahi, y dicen que llover no lloverá, tampoco veremos el sol, pero bueno, mientras no llueva...
La hora oficial es a las 11 de la mañana, pero bueno, yo conociendome seguro que a menos cuarto estoy alli jeje...
Por cierto, todo el mundo sabe ya ir? sino preguntad, o llamarnos siesque teneis algun movil de alguien. SALUDOS y hasta mañana!!
CONFIRMADOS:
Iban BAD
Ainara
Cueto
Goti
Webon
Apocalypse
Inigotuning
AstraKo
tzr1125
Kurnan
Gorka 18
modteam
9083ja
ander
pablogsi25
GSI12345
sip-racing
POR CONFIRMAR:
Leaniz16V
Ninja
RandyGsi
*astro*
Tropic
Vectra2
gsi racing
Tarila express
oscarserpent
cristian1984
hola gente, me podeis decir una direccion o algo que quede cerca de garbera para meter en el GPS ya que no conozco nada de la zona de la KDD y m voy a perder fijo xDDD
un saludo.
wenas,no va con el nombre del centro comercial?pregunto por desconocimiento