gracias flama por lo del hotel jajaja. ombre en bici no creo que valla por lo menos puede ir en el sonic :D no ombre que en mi astrita ay sitio. omaaaaaaaa concentracion de cucarachas ya veran esos clios como nos las gastamos nosotros :cool:
Versión para imprimir
gracias flama por lo del hotel jajaja. ombre en bici no creo que valla por lo menos puede ir en el sonic :D no ombre que en mi astrita ay sitio. omaaaaaaaa concentracion de cucarachas ya veran esos clios como nos las gastamos nosotros :cool:
me gusta eso de los clios... jeje. Opel vs Renault, que pasara??? XDXDXD
Me e enterao mas que nada porque mi novia tiene un clio y se mete en su foro xD
pero no creo que haya muchos visto lo que e leio jeje
xujuanmi me llamo juan jose o juanjo o juan o como mas te guste xD de eso 3 na mas e :D
joer que enrrollada tu novia,xd. ok pos juanjo,asi mas facil, eres medio tocayo mio,jeje
iyo flama lo digo en serio, por que no te llevas el monterrey? al fin y al cabo tambien es opel no? ademas eso mejor ke a tener que ir con otro, vamos digo yo
2 Dias ,abra que ir limpiando el coche, para que salga guapo en las fotos xD
Alguien me puede poner una lista de los que van al final...
ah decirme la calle exacta para ponerlo en el GPS y que me lleve directamente...si no es mucha molestia XD
Pon isla de la cartuja ,haber si te sale algo el prefijo creo que es 41092 que lo e buscao en el google ahora
oye que tiempo se anuncia para el finde alli en sevilla?
Esta mañana estaba muy bien ,pero ahora mismo esta todo nublado :S
segun la pagina del tiempo (espanol.weather.com) va a hacer sol
Máx (C) Mín (C)
sáb
5 may Chubascos matinales 26°C 13°C
Índice UV: 9 Alto
dom
6 may Soleado 26°C 13°C
Índice UV: 9 Alto
No eres +++++ ni na, el monterrey en cuanto deis dos apretones, me quedo atras, jajajaj. Eso no vale aver si puede ser qeu caiga el clase E, y entonces ya veremos (que no creo)xDDDD.
Un saludo.
el que se queda atras soy yo XD
onde va!!!con el "clase E", esto es de opel, y ji tan dao la trama cn tu kadett "opc",po.........en tu keli te kedas......no ome,jajaj..la pena eske no vams a poder ver cm te yeva el astra x 2ªvez.....XD
eso duele e manu!!jejej
amo ay esa rubiaaaaaaaa jajaja. el tiempo estara flama un solito mu bueno ma ke brillen nuestras makinas, mañana nos vemos en el olimpiko espero que benga todo el mundo
buenoooooo queda 1 dia ,cargare la bateria de la camara ,buscare el tripode y dentro de un rato limpiare los 2 coches :D
ayer el dia estubo muy raro ,sol por la mañana,tarde nublada,tormenta a media tarde,y por la noche perfecta xD pero hoy a amanecido de lujo el dia
¿En que sitio quedaremos exactamente? y a ¿que hora?
si no me equivoco.. se dijo al final la explanada grande esa de los arboles no? sobre las 10 de la mañana no?, ayi nos veremos mañana.. y sobre los apretones de haber quien se queda atras... 3DFx yo me kedo con tigo atras XDDD.. jajaja... weno.. sigo limpiando el mostwanted para mañana k este mono..XDD abrazos!.
por que no estan ya los mapas que pusisteis?no se pueden ver!al final nos perderemos,xdd
Jode pos yo nose porque nose ven pero vamos los que vengais por la a92 cuando veais el mercasevilla o hipercor(kilometro 1 o 2 aprox de la A92 tambien hay un cartel de la DGT de esos de radares justo antes) os desviais por hay ,hay 2 salidas pues la 2º y asi os incorporais a la S30 y ya es todo recto sin desviarse(todo recto) llegais al puente del alamillo, ya cuando esteis en el puente pues o cogeis la 1 salida (mas liosa) o la 2 que es directa a los aparcamientos ,solo teneis que ver donde esta el estadio y es facil entrar.
Si os pasais la salida entrareis en ciudad y puede que os perdais
pero de todas formas por sios la pasais os explico.
llegais al ultimo semaforo de la autovia y veis un centro comercial (ARCOS) y una rotonda de esas cortadas por enmedio enorme ,pues os meteis a la derecha nada mas pasar el semaforo ,no teneis que hacer ni la rotonda,despues de eso hay una fuente y hay que desviarse a la izquierda y ya todo recto se llega hasta el puente del alamillo ;)
PD: que yo sepa hay radares fijos a la altura de OSUNA km 70 y tantos
en el Kilometro 7,5 donde esta la PULEVA
y antes del desvio que teneis que coger Kilometro 2 o 1
pa mi que no e xD mi coche es como un ibiza SDI xDDDDDD
de 0-100 te llevas tu tiempo,es bueno asi miras el paisaje y eso xDDDD
Yo acabo de venir de limpiarlo de la gasolinera y me a caido una pequeña lluvia de una nube justo cuando habia terminao ¬¬
Le e puesto 2 chapitas de GSi no me critiqueis mucho mañana :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Buenas!, respecto a lo de los radares, tienes que añadir uno más (sentido malaga - sevilla ) en la recta de Utrera (cerca del desvio, ma adelante de osuna) de todas formas esta indicado y éste colocado en la mediana.
Por cierto que tiempo hace por sevilla, pq en Estepa (103 km de sevilla) esta cayendo una tormenta de las grandes.
Un saludo enfermos.jojoojo
pues esta de lujo quitando la unica nube que me a mojado el coche justo despues de haber terminado xD
Muchas gracias por la info, me quedo mas tranquilo.
Un saludo
jajajajajaj yo stoy limpiando el coxe.. y d momento no a venido esa famosa nube XDD .. 3DFx llamame y miramos el paisaje juntos XDD
Bueno yo al final voy en el champion, jejeje a las 10 mas o menos nos vemos en el estadio olimpico, en la zona que esta a la derecha del puente del alamillo, en ese parking de ahi donde estan los arboles, y rubia, lo del astra eso fue otra epoca ahora llorariais, tu y albondi, jejeje. Lo sabes bien.
Un saludo.
alli nos veremos :cool:
venga señoreeeees, que nos vamos para el olimpicooooo
Bueno ya estamos aqui,yo e sio de los primeros en irme al tener otra KDD aparte pero esta a estado mucho mejor xD,Estos eran coches :mrgreen:
ya metere fotillos cuando las pase al PC ;)
Quereis que borre las matriculas antes de subir las fotos ?
weno 3dfx esperate y mejor iniciar otro post poniendo todas las fotos y videos de la kedada, que porcierto a estado de arte jajaja ya os pondremos las fotos lo antes posible
weno llegamos sanos y salvos a las 8:30 de la tarde, ibamos casi dormidos para alla,jaja. a sido una experiencia de ++++ madre todos muy buena gente, espero que lo repitamos, por mi no hay problema en que se vean las matriculas por que ya tengo varias fotos por ai con las matriculas a la vista,xdd
No hombre ponedlas aki que este era el post oficial de la kdd, jejejej.
A estado bastante bien para ser la primera, jejejej, y los coches, los piques todo todo, que guapo, lo que se ha demostrao que aqui las ascuas siempre estan ardiendooooooooo, y eso que no tenia yo ningun coche, xDDDDD.
jajajaja.. fotos fotos.. videos.. ya!.. tengo ganitas de verlas!!.. yo me lo e pasado de arte vaya... haber como se mueven los de graná ahora... un abrazo.
jod tio k envidia!!!!os explico.el viernes saque mi astra del taller. el coche se paraba por to la cara, entonces me cambiaron el captador de las RPM del cigüeñal creyendo que el problema estaba subsanado, hasta cuando el sabado por la tarde se me volvio a parar (como si se quedase sin gasolina) Entonces me fui al taller de un conocido que me lo abrio y le enchufo la maquina y no pitaba nada, estuvimos con el coche hasta las dos de la mañana y nada, se seguia parando. ya lo he llevado a un electricista bueno y estoy esperando respuestas.
Siento no haber podido estar con vosotros, espero que nos veamos pronto en Granada!!!!!
weno aqui dejo algunas fotitos, aunque son pocas.luego pondre ls videos.saludos
ombreeeeeee por fin las primeras fotos de la kedada, vamos ay la gente que se valla animando y las pongan todas que se hicieron un monton, y esos videos tambien
A ver si esta noche las pongo las mias tampoco se diferencian muchas de las demas pero bueno, jejej los videos es lo bueno, jejeje El trompito que se marco el negro.
bueno pues aki mis fotillos, espero esos videos,pity, y eso que le dijiste a albondi que no le tirara de mano con tu coche,xddd, veras el video que grabo la novia del juani!jajajjjaj
que ++++++cete juanmi no digas eso hombre xddddd que pa una vez que cojo el 16v tendre que disfrutarlo, vamos que piti tamvbien le doi al mio lo suyo jajaj que tu lo sabes mu bien que ivas dentro