-
Re: Proyectos a corto plazo en el bricokadett
Con la centralita no te equivocaras supuestamente, jejej las 2 que tengo del 16v ninguna pone motronic 2.5, no se si lo que te voya decir es muy descabellado, pero si pules la tapa y le tiras una mano de laca???, como quedaria????, se me acaba de ocurir xDDD.
Un saludo. Sigue asi
-
la centralita si es de un 20XE con motronic 2.5.
Suerte con todo que no te habia dicho nada, ando perdido en el mundo ultimamente. Para cualquier duda, ya sabes donde encontrarme.
Un saludo y animo, sabia que acabaria cayendo algo asi (por mucho que me dijeras que hasta que petara el 16sv no caia un 20xe)
-
-
Jeje si es que la nave de diego vale para todo joder, jejej en veranito me subire un finde a hacer una visitilla, jejeje.
A ver lo mismo cuando vaya voy con un 20 xe y cuando vuelva vengo con un let, xD
-
19 Archivos adjunto(s)
Buenas
Hoy en Yuncos Motorsport, en un tiempo record:
- he desmontado salpicadero
- cambiando consola central por una que conseguí casi nueva
- montado mecheros suplementarios, alimentados
- alimentación de la antena del gps y del espejo fotosensible (positivo bajo contacto sacado del mechero).
- reparación y revisión del iso de la radio para ver el origen del corto (todo está bien aparentemente).
- tirado del cable de positivo bajo contacto desde espejo hasta mechero.
- tirado del cable de la antena del gps hasta la pda. (falta adaptador mmcx a sma)
Bueno, parece que mi salpicadero fuera ya plug and play.
El espejo funciona perfectamente, tiene un efecto muy curioso azulado y el led que ilumina el pomo es muy salao.
Los mecheros funcionan a la perfección y servirán para alimentar el cargador de pda y del móvil.
Mañana las comentamos un poco.
Un saludo
-
hay que darle mas caña!!! ya te he dicho que le quitamos el salpicadero y montamos uno de plexiglas y se ven todos los cables y movidas y luego metemos leds de iluminacion entre la maraña de cables y queda delujo!
y si no 5 o 6 pantallas tactiles de tft simulando todo el salpicadero.
xDDD! me voy a dormir.
me esta gustando mucho lo integrado que esta quedando todo Uzi, haber que tal se nos da el domingo!
chao
-
3 Archivos adjunto(s)
Buenas
Como complemento de la ñapa de ayer tenemos la fase definitiva de la reparación del iso, que he puesto en Electricidad.
Hoy probé los mecheros con los cargadores del teléfono móvil y la pda, funcionan perfectamente.
http://www.clubgsispain.com/attachme...1&d=1178228300
Un saludo
-
pues si que te cundio yuncos si, la verdad es que es una xulada los mecheros esos eh uzi!!hacen su funcion a la perfeccion, aunque a mi me sigue asustando ese lio de cables...jajaj
-
ArTURIto los cables dan miedo, pegan chisporrotazos y encima algunos que esten pelados y cortados se te pueden clavar... los cables para los valientes!!
-
Pues a mi los cables no me dan susto, más bien la mecánica, en la que soy lego.
Un saludo
-
joer no se por ke no me deja ver las imagenes
-
hay imagenes que no esta cargando...las de la capilla nascar-chufaschufurious!
mmm antes de cambiar de motor....no podriamos buscar un carburador mas tocho, luego si hace falta pues radial y a cortar capo, total luego seguro que pones el del gsi...creo que seria una forma digna de darle sus ultimos kilometros de vida a ese motorcito...
me voy a sobar que mira que horas son, chau, mañana mas!
-
1 Archivos adjunto(s)
Buenas
Las imágenes ya se ven, fue un pequeño problema temporal.
Solo comentaros que he seguido con un poco de fibra, terminado el interior (por ahora) y usado la caladora para cortar el labio del añadido Irmscher (si, soy un sacrílego).
http://www.clubgsispain.com/attachme...1&d=1178581518
Será el complemento perfecto para las taloneras.
Un saludo
-
madremía lo que me estoy perdiendo eres un artista Uzi como molan tus bricos...
-
Suerte y animo.Eres un makina
-
Buenas
En el taller tengo listas para poner unas Goodyear Eagle F1 y así le damos un respiro a las Avon de invierno hasta que se acabe el calorcito (como agarran las condenadas ruedas alemanas).
Un saludo
-
Cita:
Iniciado por
UZIELGAL
Buenas
En el taller tengo listas para poner unas Goodyear Eagle F1 y así le damos un respiro a las Avon de invierno hasta que se acabe el calorcito (como agarran las condenadas ruedas alemanas).
Un saludo
oye, una cosica... si vas a conseguir el cableado de un 16v de salpicadero para tener tu boardcomputer y demas historias, porque no esperas y ya lo haces todo del tiron y que se quede ya definitivo? lo digo por no andar demosntando la consola cada 2x3 y esas cosas y ademas, igual te toca volver a hacer los mismos empalmes y demas (al cambiar de ramales)
al margen de eso, buen trabajo Joseeeeee :D
saluditos
-
Esa es la idea Emilio, de hecho las modificaciones que estoy haciendo últimamente son en plan "plug and play", es decir, están acabadas en fastones para que se puedan poner y quitar de puntos de alimentación de serie y así, con un poco de suerte, irán a los mismos sitios del cableado del 16v.
Por otra parte, cada vez que toco se me ocurren cosas nuevas, asi que cuando ponga el 16v habrá que poner el ordenador de astra y demás historias, jeje.
Un saludo
-
Cita:
Iniciado por
UZIELGAL
Buenas
Un saludo
Normal que agarren, pa algo son neumaticos de invierno, para circular sobre nieve sin usar cadenas... :XD:
-
Como diría mi madre:
"no sé como no sales ardiendo con tanto cable" XDD
-
xDDD esta todo con 2 kilos de cinta aislante y espuma endurecedora del pelo pa secar la cinta y que se quede como el plastico que recubre los cables, luego todo bien embridado separando y catalogando todo, pues oye salir ardiendo esta mas chungo que antes. xDD y si no a tirar del estintor que tiene el sr. uzi debajo del asiento.
jajaja, es broma, pero la verdad que es un caos organizado xDD se sabe perfectamente que el disco que buscas esta debajo de la a camiseta que tiene encima unos pantalones de hace 3 dias y que encima tiene los restos de comida del dia anterior. xDDD
un saludo!
-
como sigas metiendole peso, porque los cables son peso, sino preguntale a Marc, a ver que te dice xDDDD, dado el momento le tendras que poner el turbo en vez del 16v a secas, jojojoj.
Un saludo
-
La leche que obsesión con el peso, si más chismes que llevamos en nuestros coches... además no preocupa porque no suelo ir "a muerte" con el coche, jeje.
Un saludo
-
Cita:
Iniciado por
UZIELGAL
La leche que obsesión con el peso, si más chismes que llevamos en nuestros coches... además no preocupa porque no suelo ir "a muerte" con el coche, jeje.
Un saludo
no, pero el dia que se produzca un corto.... investiga tu el origen entre tanto cable jajajaja
-
Pues se investiga, además mi idea es dejar todo lo más de serie posible, además sin riesgo no hay gloria, jeje.
Un saludo anti-chismes ¡¡¡¡¡
-
sin los chismes no existira ni el coche fantastico, ni el de regreso al futuro, ni el batmovil, ni el coche de 007 y por supuesto tampoco el bricokadett!!
un saludo!
-
Ahora estoy planteándome un nuevo accesorio como este:
http://www.youtube.com/watch?v=uVN3CVB70G0
jejejeje.
-
AutoSuck! :lol:
Uzi, marikita.... :XD:
-
Uzi, pa que has puesto el enlace dl Youtuve, maldito????
Por tu culpa me he tragao un huevo de videos del Coche Fantastico, es que no lo puedo evitar, era mi idolo a pesar del marikita de playa con pelo cardao.
Lo del Autosuck esta muy bien, para los atascos que hay en madriz nos seria util, lo malo es en caso de un frenazo... hasta los hue...
-
si esque no se pa que digo na del coche fantastico... pero vamos yo prefiero el mitico Aston Martin DB5--> http://www.youtube.com/watch?v=wUG1G...elated&search=
-
uzi,como has echo para que en el plafon de luz de Omega,te funcionen las luces de mapas y el temporizador siga funcionando?
gracias
-
lo digo porque la gente que lo a echo,al poner las de lectura,el temporizador deja de funcionar....
podria conectarlas a los parasoles o nose...
dime algo plis
-
Hola
Pues como no me gusta mucho la temporización que tiene este plafón al final alimenté el faston que se supone iba bajo contacto con el positivo directo y así va todo del tirón, sin temporización.
Un saludo
-
un eskema vendria muy bien xq yo tb lo tengo pero nose cm ponerlo!!!!
-
Aqui mismo tenéis fotos del plafón donde se ven los cuatro fastones que tiene:
- negro: positivo bajo contacto
- rojo: positivo directo
- marrón: masa
- gris: señal puerta abierta
Yo tengo metido un fastón con positivo directo tanto al del directo como al bajo contacto y asi va todo solo y cuando uno quiere.
Un saludo
-
joer,yo no quiero perder el temporizado....
-
Uzi hay que actualizar este post!!! jejeje
un saludo!
-
Buenas
Pues últimamente lo que se ha hecho al coche ha sido sobre todo orientado al swap.
Desde coger una instalación eléctrica de un 16v a reunir todas las piezas del swap o arreglar las luces de freno, pasando por limpiar el maletero.
Un saludo
-
dos meses y tu carburacion acava en un pale de yuncos!!!
xDD saludos!
-
Que dices hombre, para mi carburación tengo planes malignos parecidos a los tuyos.
Un saludo